Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Estaba todo buenísimo. Y además, desayunamos a las 8 de la mañana y no nos dio ganas de comer hasta las 5 de la tarde... Eso sí que es amortizar un desayuno, sí señor.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Si, es verdad, yo estuve en Abril y en Diciembre y lo único malo de Diciembre es que anochece muy pronto pero compensa el ambiente navideño, no hay quien lo supere.
Es muy chulo y nos comimos el mejor desayuno de todas las vacaciones.
Muchisimas gracias lamiri
No me lo perderé
Te voy a dar....
Claro que no te lo vas a perder, lo tienes en la lista-sugerencias-consejos-sitios obligatorios de Mammoth. Es más, hasta te dije que fui por sugerencia de Lamiri!!!
Es más, te dije que cenamos divinamente una de las mejores carnes del viaje y un pot pie de pollo y champis para morirse!!!
O es que estás haciendo la pelota a Lamiri?
Es muy chulo y nos comimos el mejor desayuno de todas las vacaciones.
Muchisimas gracias lamiri
No me lo perderé
Te voy a dar....
Claro que no te lo vas a perder, lo tienes en la lista-sugerencias-consejos-sitios obligatorios de Mammoth. Es más, hasta te dije que fui por sugerencia de Lamiri!!!
Es más, te dije que cenamos divinamente una de las mejores carnes del viaje y un pot pie de pollo y champis para morirse!!!
O es que estás haciendo la pelota a Lamiri?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
capseal Escribió:
Ya puse otra.
El ambiente navideño será una pasada, pero madre mía qué frío!!!
Cuando fui a Berlín era marzo y me forré como si fuera al polo Norte y aún así tenía frío...no quiero pensar cómo tiene que ser en NY....
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
madrizmemata Escribió:
capseal Escribió:
Ya puse otra.
El ambiente navideño será una pasada, pero madre mía qué frío!!!
Cuando fui a Berlín era marzo y me forré como si fuera al polo Norte y aún así tenía frío...no quiero pensar cómo tiene que ser en NY....
Pero si hay que ir, se va!!!
Es verdad, yo jamás había pasado tanto frio, porque además con la brisa que corre al lado del rio, uff, eso si, lo compensa todo. Pasé más frio en NY y no había nieve que cuando estuvimos en Niagara que la helada era impresionante pero como no hacía tanto viento la sensación térmica era más alta.