Language:

Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ p32 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Next
Page 13 of 47 - Topic with 925 messages and 336951 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Y ahora que comentais lo de las escalas;
Nuestro vuelo de sfo a bcn, tiene una escala en NY DE 10 HORAS!!
Por lo que leo por aquí, no tenemos que volver a facturar maletas, no?
Y con tantas horas, nos dará tiempo a ir a manhattan?
Y si es así, supongo que habrá algún tipo de consignas en el JFK , no? o tendremos que ir con los trolleys todo el día?
O me aconsejais que no nos movamos del aeropuerto? alguien se ha visto en una situación parecida?

Gracias de antemano...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Posted:

Indiana Jones

Oshh, con 10 horas yo si que me iría a dar una vuelta por NY, sino se os va a hacer eterno. Preguntale a Davo que cuando volvieron del viaje a la Costa Oeste hicieron lo mismo y aprovecharon para ver algo de Manhattan.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS A ORLANDO  Posted:

Indiana Jones

Hola, se que el aeropuerto de orlando tiene wifi gratis, sabeis si el de new york en la terminal 3 y en el aeropuerto de Boston hay wifi gratis ?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:

Indiana Jones

Oshh: muevo tu pregunta al hilo correcto, y te comento que te da tiempo a disfruatr de NY, yo lo hice con 7 horas de escala, así que con 10 mucho mejor.
Un saludo.

Jumakin: muevo tu pregunta al hilo de escalas porque así te podrán contestar mejor a tus preguntas sobre los distintos aeropuertos.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Viajo el 20 de Julio con US Airways a California con escala en Charlotte de 3 horas y a la vuelta en Philadelphia de 2 horas.

¿Es tiempo suficiente para no tener que ponerme desde ya en forma para correr? ¿Qué tal son las distancias en ambos aeropuertos?

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Pablo... Creo que las escalas son más que suficientes... A la ida... Con 3 horas creo que te sobra... Y a la vuelta más todavía pq. No tienes que pasar inmigración.... Yo las suelo coger de 1.40-2.20 como mucho... Y siempre bien...

En estados unidos... Los aviones son mucho más puntuales que en europa.... O al menos esa es mi experiencia...
Back to ⬆️

Experto

Chis wrote:
pablo... Creo que las escalas son más que suficientes... A la ida... Con 3 horas creo que te sobra... Y a la vuelta más todavía pq. No tienes que pasar inmigración.... Yo las suelo coger de 1.40-2.20 como mucho... Y siempre bien...

En estados unidos... Los aviones son mucho más puntuales que en europa.... O al menos esa es mi experiencia...

Muchas gracias Chis me dejas más tranquilo.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Mira... Hoy mismo he sacado nuestros billetes.... Y tengo 2.40 de escala a la ida... Y 1.50 a la vuelta...

Verás cómo todo es mucho más ágil de lo que puede parecer... Además de muy bien señalizado... Normalmente... Es dejarse llevar por la corriente de gente... Y estar un poquito atento y todo suele ir sobre ruedas...!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

¿Alguien ha hecho escala en Charlotte para ir a NY?.

Tengo una escala de 1h y 20', y creo que va a estar muy justo, porque hay que pasar tramites de inmigración y coger la maleta y cambiarla de cinta (esto supongo que se tardara poco, porque mientras que pasas el control de inmigración, iran sacando las maletas).

Si se pierde la escala, te acomodan en el siguiente, ¿verdad?.

Los vuelos son con US Airways.

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s,
Consulta sobre viajes a EEUU con escala en aeropuertos de EEUU, me han dicho que aunque los billetes sean de la misma compañía, en el primer aeropuerto hay que coger maleta + aduanas + checkìn, ¿es verdad? si es así, ¿cómo garantizan las compñías qued da tiempo con escalas de 2 horas, ¿me podéis ayudar con este tema antes de comprar billetes? ¿consejos?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

thenatx wrote:
Hola a tod@s,
Consulta sobre viajes a EEUU con escala en aeropuertos de EEUU, me han dicho que aunque los billetes sean de la misma compañía, en el primer aeropuerto hay que coger maleta + aduanas + checkìn, ¿es verdad? si es así, ¿cómo garantizan las compñías qued da tiempo con escalas de 2 horas, ¿me podéis ayudar con este tema antes de comprar billetes? ¿consejos?
Muchas gracias

Sí, en el primer aeropuerto tienes que coger las maletas y dejarlas en otra cinta y pasar inmigración, yo suelo coger la escala como mínimo con 3 horas por si se retrasa el avión o hay mucha gente en inmigración ( que ya me pasó salir tarde de Barajas y las colas en inmigración en Miami y llegamos al avión y ya estaba subiendo la gente y eso que tenia 4h de escala)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Thenatx: no hace falta duplicar las preguntas, como ya te han contestado borro la del otro hilo.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: USA : EQUIPAJES ,MALETAS Y CERRADURAS  Posted:

Experto

Hola! Querría saber si cuando haces escala en EEUU para entrar a cualquier otra ciudad (por ejemplo escala en Philadelphia para ir a LA), tienes que recoger primero tus maletas y pasar el control de inmigración o se hace al revés. Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ishtarinside wrote:
Hola! Querría saber si cuando haces escala en EEUU para entrar a cualquier otra ciudad (por ejemplo escala en Philadelphia para ir a LA), tienes que recoger primero tus maletas y pasar el control de inmigración o se hace al revés. Gracias!
Partiendo de la base que viajes con la misma compañía aérea no tienes que recoger el equipaje facturado hasta el final (Los Ángeles). En Philadelphia no tienes, si no sales de la zona de embarque, no tienes que pasar el control de inmigración.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Ishtarinside,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo sobre dudas en las escalas.

Un saludo!;)
Back to ⬆️

Indiana Jones

-Xenxo- wrote:
Ishtarinside wrote:
Partiendo de la base que viajes con la misma compañía aérea no tienes que recoger el equipaje facturado hasta el final (Los Ángeles). En Philadelphia no tienes, si no sales de la zona de embarque, no tienes que pasar el control de inmigración.

Pues yo siempre he tenido que coger las maletas en el primer aeropuerto que pisas en EEUU y ponerlas en la otra cinta, yo creo que es obligatorio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tere_S wrote:
-Xenxo- wrote:
Ishtarinside wrote:

Pues yo siempre he tenido que coger las maletas en el primer aeropuerto que pisas en EEUU y ponerlas en la otra cinta, yo creo que es obligatorio.
No te lo niego. EE.UU es muy "especial". Lo normal es que si viajas en la misma compañía sea como yo digo (que ellos se encarguen del tema de las maletas y no te tengas que preocupar hasta el final). Si estás en zona de transito pues es zona "internacional" y no tienes por que pasar inmigración y demás...
Back to ⬆️

Experto

Buenos días, mi vuelo a los angeles hace escala en nueva york, desde malaga, viajo con Delta, mi duda es la siguiente, con el rollo este de las maletas, una vez paso aduana, cojo las maletas, mi proximo vuelo sale de la terminal 2 y yo llego a la 3 las maletas me las tengo que llevar conmigo a la terminal 2 o en la misma terminal 3 las recojo y a continuación las deposito no se donde... Jejeje a ver si alguien me puede ayudar gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

-Xenxo- wrote:
Tere_S wrote:
-Xenxo- wrote:
Ishtarinside wrote:

No te lo niego. EE.UU es muy "especial". Lo normal es que si viajas en la misma compañía sea como yo digo (que ellos se encarguen del tema de las maletas y no te tengas que preocupar hasta el final). Si estás en zona de transito pues es zona "internacional" y no tienes por que pasar inmigración y demás...

Hola,

En USA, pasas el control de aduanas en el primer aeropuerto americano que aterrizas. Después del control de pasaportes, coges tu maleta y lo colocas en otra cinta para que la envíen a tu próximo avión.

Y cuando llegas al siguiente aeropuerto como vienes de una ciudad americana, ya no tienes que volver a pasar el control de aduanas.

Un saludo viajero
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: USA - Estilo De Vida - Nueva York - Miami - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Montana ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages