Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ p45 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 48 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 833715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Ya, era para que tito1985 compruebe si los pasaportes de sus pares lo tienen.

Jajajaja....seguro que si,sería el cólmo que no fuera así...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que esperaban un chip como el del nuevo DNI, de echo le pasa a mucha gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Supongo que esperaban un chip como el del nuevo DNI, de echo le pasa a mucha gente.

Si...es muy normal...y si le añadimos los nérvios del primer viaje a la city,ni que decirlo...jejejje¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado:

Willy Fog

Paso unos cuantos mensajes del hilo de Viajar a NY a este hilo sobre pasaportes.

Un saludo!;)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Una pregunta, el pasaporte tiene que tener algun tiempo de vigencia? Es que me voy este viernes a NY y me acabo de dar cuenta de que mi pasaporte se caduca el 12 de agosto de 2012...
Acabo de entrar en pánico!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

moniarq Escribió:
Hola!
Una pregunta, el pasaporte tiene que tener algun tiempo de vigencia? Es que me voy este viernes a NY y me acabo de dar cuenta de que mi pasaporte se caduca el 12 de agosto de 2012...
En principio esta dentro de fecha.
⬆️ Arriba

Experto

Si? No tiene que tener 6 meses de vigencia o algo así como en otros paises?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que si pero no te creas que ponen muchas pegas.
Ya tienes el ESTA?
⬆️ Arriba

Experto

Pues no!! Lo tengo que rellenar hoy sin falta!! Es que si me van a poner pegad igual intento ir a algun sitio que me lo renueven de urgencia... Aunque eso en Madrid es una odisea!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que no lo renuevan hasta que te caduque, y si lo "pierdes" te hacen un duplicado hasta que caduque.
Prueba a hacer el ESTA a ver que te dice.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
El problema es que no lo renuevan hasta que te caduque, y si lo "pierdes" te hacen un duplicado hasta que caduque.
Prueba a hacer el ESTA a ver que te dice.
Ya tengo el numero de aplicación!!
Esto quiere decir que sin problemas, no??
Gracias Capseal!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a disfrutar de NY, y la próxima vez no apures tanto con lo del ESTA.
⬆️ Arriba

Super Expert

moniarq Escribió:
Hola!

Normalmente siempre se ha dicho que el pasaporte debe de tener una validez de 6 meses o más de fechas posteriores al viaje....por lo que léo,a los pasaportes españoles están exentos de ello,simplemente tienen que ser de lectura mecanizada,todos los emitidos en 2003 en adelante lo són...fíjate bién en el tuyo...si és correcto,tienes que presentar tu pasaje de salida del país,antes de la caducidad del pasaporte...te póngo un enlace a ver si te aclara álgo...

spanish.madrid.usembassy.gov/ ...s/vwp.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien me puede decir si Es obligatorio el NUEVO PASAPORTE ESPAÑOL DE LECTURA MECANICA?? Yo tengo mi pasaporte normal y corriente cn el q el año pasado fui a la costa oeste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo correcto.
Si ya estuviste el año pasado es porque tu pasaporte es digital, así que no tienes que hacer nada. Hace años que los cambiaron, no es nada nuevo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias nali. Lo puse ahí xq en el tic q lo lei abajo ponia ese foro. Lo siento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo tengo dudas con respecto al proceso de entrada en los Estados Unidos. Sé que hay que hacer el ESTA, tener pasaporte electrónico en vigor... ¿Pero qué pasa a partir de que montas en el avión? Creo que hay que rellenar un par de formularios. ¿Y luego? ¿Llegas al aeropuerto y qué pasa? ¿Tienes que esperar en una sala de espera? No tengo ni idea y la verdad es que me gustaría saber qué me voy a encontrar al ser mi primer viaje fuera de la UE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Sukipei, en el avión te dan un formulario, que es el de aduanas. Lo rellenas y lo llevas contigo cuando bajes.
Una vez que has aterrizado, tienes que pasar el control de inmigración. Te pones en la fila, y cuando te toca el turno enseñas el pasaporte, te hacen la fotografía, y te escanean las huellas y el ojo. A nosotros no nos preguntaron nada, pero a veces sí que lo hacen. Aquí es cuando si hay algún problema te pasan a una sala de espera hasta que hacen las comprobaciones, que pueden ser unos minutos o más rato. Si no hay problema, sigues adelante, y vas a la cinta a por tu equipaje. Con las maletas pasas el control de aduanas, que es donde se quedan el papel que has rellenado, y puede que te toque abrir las maletas. Nosotros también tuvimos suerte, y pasamos directos hacia la salida.
Tranquilo, que está todo muy bien señalizado, y hay mucha gente a la que puedes preguntar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Sukipei, en el avión te dan un formulario, que es el de aduanas. Lo rellenas y lo llevas contigo cuando bajes.
Una vez que has aterrizado, tienes que pasar el control de inmigración. Te pones en la fila, y cuando te toca el turno enseñas el pasaporte, te hacen la fotografía, y te escanean las huellas y el ojo. A nosotros no nos preguntaron nada, pero a veces sí que lo hacen. Aquí es cuando si hay algún problema te pasan a una sala de espera hasta que hacen las comprobaciones, que pueden ser unos minutos o más rato. Si no hay problema, sigues adelante, y vas a la cinta a por tu equipaje. Con las maletas pasas el control de aduanas, que es donde se quedan el papel que has rellenado, y puede que te toque abrir las maletas. Nosotros también tuvimos suerte, y pasamos directos hacia la salida.
Tranquilo, que está todo muy bien señalizado, y hay mucha gente a la que puedes preguntar.
Un saludo.

Este el mensaje más claro y mejor explicado al respecto!!!!

Sólo una cosa más... El ESTA se puede sacar con varios meses de antelación? es decir, si salgo el 29-10 puedo sacarlo ya???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Seday, para consultas sobre el ESTA tenemos el hilo especifico del ESTA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97375

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes