Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a todos, aquí llego yo otra vez con mis problemas, intento hacer la reserva para cenar en la torre de Toronto, y no puedo de ninguna manera, me podriais decir alguien que ya haya ido o haya reservado como lo ha hecho?
Mil gracias anticipadas...
Hola a todos, aquí llego yo otra vez con mis problemas, intento hacer la reserva para cenar en la torre de Toronto, y no puedo de ninguna manera, me podriais decir alguien que ya haya ido o haya reservado como lo ha hecho?
Mil gracias anticipadas...
Hola
Traslado el mensaje al hilo de la ciudad (encaja mejor)
Echarle un ojo al índice puede ayudarte a situar la info
Alguien ha comprado las entradas en taquilla hace poco?cuánto le han costado??porq por internet veo que cobra unos fees..que creo que es por comprarlas en internet
Esq sólo tengo un día para visitarla y me da miedo comprarlas por adelantado llegar y que el día esté nubladísimo y subir pa na!(sobretodo por el dinero que uno no anda muy sobrado....)
Alguien ha comprado las entradas en taquilla hace poco?cuánto le han costado??porq por internet veo que cobra unos fees..que creo que es por comprarlas en internet
Esq sólo tengo un día para visitarla y me da miedo comprarlas por adelantado llegar y que el día esté nubladísimo y subir pa na!(sobretodo por el dinero que uno no anda muy sobrado....)
Gracias!!
Estos son los precios:
Admission* - $32 General Admission Adult (13-64)
Por internet es $28.80 (descontado) pero mas $12.00 = $40.80
Yo estuve cenando y realmente aunque es caro, si descuentas la subida y las colas que te ahorras, casi me pareció bien de precio.
Totalmente recomendable!
Por favor alguien que recientemente haya cenado en la torre CN, me puede confirmar si el precio del menu que pone en la web es por persona o por pareja.
En la carta pone lo siguiente:
2 courses $65
3 courses $79
Entiendo que se tratan de dolares canadienses y que es 65$ los dos, es así? Por cierto la visita incluida en el precio se puede realizar antes de cenar, si la cena la tengo reservada a las 21.30 podría estar sobre las 19.00 allí?.