Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Hola
Acabo de recibir un email de Frontier diciéndome que me cambian el itinerario de vuelo que tengo desde New York a Bozeman con escala en Denver , le he dado a confirmar y lo único que me cambia es el número de vuelo , todo lo demás sigue siendo exactamente lo mismo ,¿esto es normal ?
Un saludo y gracias
Pues igual es solo una modificación interna de la compañía. Haz una simulación como si quisieras comprar el vuelo de nuevo y si te sale el mismo número de vuelo y horario que el que te han asignado a ti no me preocuparía.
Hola
He simulado el vuelo y si , me sale lo mismo que me han asignado
¿lo que ahora me tendrán que enviar por mail el nuevo itinerario,
cambiando el número de vuelo ? o me vale el mismo que ya tenía impreso ?
Muchísimas gracias nitebi
De nada dann. Lo del itinerario me imagino que si tr lo enviarán, de todas maneras lo importante es hacer el checking(cuando te lo permitan, que normalmente suele ser 24 horas antes) ahí ya te emitirán los billetes y te los podrás imprimir.
¡Hola!
Dann9, a nosotros nos ha pasado también con Delta, un vuelo interno entre San Francisco y Atlanta. Solamente ha cambiado el número de vuelo. Primero me mandaron un mail para aceptar el cambio, y creo que al día siguiente el nuevo itinerario.
El tipo de avión sigue siendo el mismo, e incluso los asientos, y el horario.
En otro cambio que nos han hecho, a la ida, entre Atlanta y San Francisco, es el mismo número de vuelo, pero han retrasado media hora la salida. El procedimiento fue el mismo.
Un saludo.
¡Hola!
Dann, lo normal es que te llegara en el mismo día o al siguiente. Si no te llega, lo que puedes hacer es entrar en la web de la compañía, buscar tu itinerario con el número de localizador que tienes, y ahí ya te tiene que salir actualizado y te lo puedes imprimir.
Un saludo.
Hola!!
Una duda que tengo: he comprado dos billetes desde Chicago a Boston con Southwest. Y me llama mucho la atención que sólo he necesitado el nombre completo y la fecha de nacimiento. En ningun momento me han solicitado ningun numero de documento, el dni igual no, pero qué menos que el pasaporte!! Esto es normal?? Me está dando un poco de miedito.....
Hola!!
Una duda que tengo: he comprado dos billetes desde Chicago a Boston con Southwest. Y me llama mucho la atención que sólo he necesitado el nombre completo y la fecha de nacimiento. En ningun momento me han solicitado ningun numero de documento, el dni igual no, pero qué menos que el pasaporte!! Esto es normal?? Me está dando un poco de miedito.....
Hola Zika, yo tengo un par de reservas con ellos para este septiembre y tampoco me han pedido ningún documento, solo comentan que una vez en el aeropuerto te pedirán la debida documentación para comprobar tu nombre.
Muchas gracias por responder!! Ya me he leído el hilo. No sabía ni que existía!! Ya me quedo más tranquila. Que ya sabemos cómo son estos americanos.... Ya me veía pasando unos días extra en Chicago!! Que por otro lado no está nada mal pero nos romperían todos los planes!!! La rabia que me da es no haber sacado antes los billetes, que han subido desde 92$ a 150$ por persona. Y yo, claro, me he comido el caro. Otro gasto más que sumar.... En fin....
Hola foreros! Pregunta tonta... Q opinais de un precio que ronda los 120-130€ para ir de NY a Los Angeles en noviembre?llevo ub tiempo controlando los precios a ver si bajan pero no hay manera así q con la tonteroa a ver si van a subir y ... Zasca! Q hariais????
A mi no me parece caro. Yo he pagado algo similar por un Las Vegas-New York en Octubre. Eso sí ten en cuenta que muchas compañías cobran por facturar maleta.
Ok, Gracias! Pues los cogere! Rondan los 132€ Maleta incluida en base a las medidas! Si no recierdo mal es con American airlines! Llevo tiempo mirando webs y no salen ofertas! Me da miedo esperar para q suban así q nada! A pillarlos!
Un saludoo! Animo con la planificación!
Una pregunta: estoy haciendo simulaciones antes de coger los vuelos definitivos SF-LV y LV-LA, y en las compañías en las que estoy probando no me dan la opción de añadir la maleta al comprar el billete....se abona la facturación en el propio aeropuerto?
Hola marquesita, con que compañia lo estás mirando? Yo primero hice una reserva con Airtran y esta incluia una maleta y luego por una segunda vi la opción de pagarla en el aeropuerto que salia al mismo precio. Pero al final me he decantado por Sothwest que incluye dos maletas gratis.
Hola nitebi, pues ahora mismo estoy mirando con Southwest justamente por eso(despreocuparme por las maletas, y además sale más barato), pero antes he probado con Delta por ejemplo y de las maletas no dice nada(aunque sé que hay que pagarlas...). Mi duda es si añades las maletas allí mismo o cómo va el tema. El caso es que aún no tengo completamente cerrado el planning hasta que me confirmen algunas cosas y por eso aún no sé si esos vuelos serán un día antes o un día después, de lo contrario cogería Southwest ahora mismo. Pero en caso de que alguien haya volado con Delta, American Airlines o alguna otra compañía en vuelo interno teniendo que pagar por maleta, me gustaría que me explicara cómo lo hizo. Gracias!!