Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p10 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 40 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 768420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto Vsegoviano, ¿podrías detallar los vuelos que cogiste, desde España y los internos?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Publicado:

Super Expert

Bueno pues aquí una servidora ya tiene vuelo!!!!...no he querido dejar pasar la oportunidad jijiji...aviso por si a alguien le interesan fechas y destinos similares porque el precio lo merece....
Hemos cogido ida Bilbao-chicago el día 31 de Julio con 2 escalas (en Paris y NY) y vuelta el 21 de Agosto de Los angeles a Bilbao con las misamas 2 escalas por 564 euros/persona. La reserva la he echo en airline direct a traves de Kayak y los vuelos son con Delta. Las escalas son asequibles (nada de hacer noche...duran 2-3 horas) y el unico coste adicional han sido unos 8 euros por pasaje de comisión por pago con visa.
La verdad que preferíamos hacer sólo una escala pero el ahorro en este caso era del 50%
Yo creo que es muy buen precio para Agosto....si sale algo más barato ya no lo quiero saber que yo ya me la he jugado jajajaja
Gracias a tod@s por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece muy buen precio, soniatxu, eso si, dos escalas, Uff, duele, pero el precio me parece bueno, así que ahora a disfrutarlo, a prepararlo y ya veras que los meses pasan volando.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Me parece muy buen precio, soniatxu, eso si, dos escalas, Uff, duele, pero el precio me parece bueno, así que ahora a disfrutarlo, a prepararlo y ya veras que los meses pasan volando.

La verdad que teníamos claro que por un ahorro de 50-100 euros no nos planteriamos 2 escalas...pero un ahorro de 400 euros buff...son palabras mayores...al menos para nuestra economía...ayuda también que ya conocemos los aeropuertos de las escalas y siempre da menos cosa...pero sí somos conscientes de que dolerá...sobre todo a la vuelta...ahora a preparar!!!...me pongo nerviosa solo de pensarlo jijij...me pasaré a otros hilos a preguntar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Onizuca
El vuelo fue; Valencia-París-SanFrancisco
La vuelta, Las Vegas-Detroit-París-Valencia
La compańia era Air France aunque a París lo operaba Iberia y a Detroit Delta airlines
El vuelo interno fue San Francisco-Bozeman con United Airlines
El precio fueron 1500€ por persona seguro anulación incluido.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Onizuka, paso tu mensaje y su respuesta al hilo de vuelos que tenemoa abierto.

Un saludo!

Onizuka Escribió:
Por cierto Vsegoviano, ¿podrías detallar los vuelos que cogiste, desde España y los internos?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALguien ha volado con TAP?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hairis Escribió:

Yo, pero no a EEUU, porque?
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
hairis Escribió:

Yo, pero no a EEUU, porque?
Yo también he volado con Tap Bilbao-Ny newark escala en lisboa, puntual y todo sin problemas lo único que el vuelo transatlantico de la ida fue mejor porque era operado por continenetal que el de la vuelta que fue un avión más viejillo de Tap...si necesitas saber algo más concreto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, al final encontré vuelo asequible para junio

Volamos Madrid - Roma - Los Ángeles y volvemos desde las Vegas, nos ha salido por 500 € por persona, mereció la pena esperar un poco. Quizás podíamos haber esperado más pero preferimos no arriesgarnos porque los días eran inamovibles.

Una duda que tengo, volamos con Alitalia y volvemos con Delta, ¿Dan comida durante el vuelo?

Gracias por vuestros consejos, aún no me creo que vayamos a hacer este viaje por nuestra cuenta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, no te preocupes, con Alitalia nunca he viajado pero me imagino que si, vamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todas las compañías de bandera (no las low cost) dan comidas cuando el viaje dura 3 h o más, así que no te darán nada en el vuelo Madrid-Roma, pero sí de Roma-LA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gente, me quedó claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a ir a NY a finales d este mes pero los billetes que mejor me salen son los que hacen una escala de unas dos horas en Philadelphia, alguien sabe si es suficiente tiempo entre un avion y otro Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ninfha Escribió:
Hola! Voy a ir a NY a finales d este mes pero los billetes que mejor me salen son los que hacen una escala de unas dos horas en Philadelphia, alguien sabe si es suficiente tiempo entre un avion y otro Gracias!

Dos horas es el tiempo que tenía yo de escala en Philadelphia en el vuelo a Los Angeles y me dio tiempo de sobra, eso si, nos tocó en un momento que había muchísima gente y las colas eran brutales. Así que ve con paciencia. Creímos que no llegabas a coger el avión pero si, sin problemas, nos dio tiempo hasta a comer un helado antes de embarcar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x tu respuesta. Me dejas mucho mas tranquila. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ninfha Escribió:
Muchas gracias x tu respuesta. Me dejas mucho mas tranquila. Un saludo!

Eso si, es lo justo, con menos tiempo no nos hubiera dado tiempo. A unas japonesas que les coincidió cuando nosotras no les dio tiempo pero les metieron en el avión siguiente, que casualmente era el nuestro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo. Al final he cogido uno con escala de 1.45 y de 2.20. Espero no tener problemas, y si no espero q la compañia m lo solucione. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

esmajeda Escribió:

Volamos Madrid - Roma - Los Ángeles y volvemos desde las Vegas, nos ha salido por 500 € por persona, mereció la pena esperar un poco. Quizás podíamos haber esperado más pero preferimos no arriesgarnos porque los días eran inamovibles.

Una duda que tengo, volamos con Alitalia y volvemos con Delta, ¿Dan comida durante el vuelo?

Gracias por vuestros consejos, aún no me creo que vayamos a hacer este viaje por nuestra cuenta!!

Hola, por favor, puedes decirme a traves de que web has reservado el billete? llevo mas de dos horas buscando en todas las web para ir en julio pero no baja de 1000 €

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

titofcp Escribió:
esmajeda Escribió:

Hola, por favor, puedes decirme a traves de que web has reservado el billete? llevo mas de dos horas buscando en todas las web para ir en julio pero no baja de 1000 €

Gracias
Yo también cogí por 564 bilbao-chicago el 31 de julio y LA-bilbao 21 de Agosto a principios de este mes...los compré en airline direct a través de Kayak...pero me temo que era porque Delta estaba de oferta en esas fechas. De todas formas prueba a ver si tienes suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes