Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ p85 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 49 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 833882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
tensian Escribió:
Hola!

Rellenando los datos de la compañía aérea me pone como opcional el "redress number" e información sobre el visado.

Pero algo de eso es obligatorio? Yo creo que no lo hice el año pasado.

Gracias

No es obligatorio para reservar el vuelo. Esos datos los puedes rellenar posteriormente.

Un saludo!

Hola Aguchan!

Ya, ya, para reservar el vuelo que ya lo tengo no hacía falta pero hace falta completarlo antes de viajar.

He leído que el Redress es por si alguna vez tuviste algún problema al entrar y lo de información sobre el visado yo creo que no hace falta visado para ir una semana de turismo,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para entrar en USA siendo español solo necesitas el ESTA.

El Redress Control Number es como se conoce el número identificativo que puedes solicitar al Departamento Homeland Security, el cual te servirá para complementar tus datos personales.

El Redress Number te facilitará el acceso a los aeropuertos de Estados Unidos, evitando que por dudas respecto a tu verdadera identificación, te retengan durante un tiempo en la comisaría de policia de la aduana, hasta confirmar que no eres un persona buscada por criminal o terrorista.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Para entrar en USA siendo español solo necesitas el ESTA.

El Redress Control Number es como se conoce el número identificativo que puedes solicitar al Departamento Homeland Security, el cual te servirá para complementar tus datos personales.

El Redress Number te facilitará el acceso a los aeropuertos de Estados Unidos, evitando que por dudas respecto a tu verdadera identificación, te retengan durante un tiempo en la comisaría de policia de la aduana, hasta confirmar que no eres un persona buscada por criminal o terrorista.

Vale gracias!

Eso me parecía recordar del año pasado pero me estaba rallando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EugenioRavelo Escribió:
Beladorr Escribió:
Hola a todos.

Viajo a USA en tres semanas, y revisando el pasaporte acabo de ver que tengo grapada una cartulina de color verde (llamado CBP Form I-94W (10/04)) que me graparon la última vez que estuve en USA (hace cuatro años).

Por el reverso dice que hay que entregarla al salir de USA (pero evidentemente yo no la entregué), y que si no la entregas al salir "su entrada en los EEUU se podría ver demorada en el futuro".

¿Alguien puede orientarme sobre lo que puedo hacer?

Muchas gracias

Debes revisar en la web de la Embajada de Estados Unidos en tu país donde indica que hacer con la tarjeta de I-94 (aunque la Central está la información concreta - eso sucedió a mi hermana cuando se vino a su país y le hizo el proceso de enviar por correo postal). La página web del CBP está todo el instructivo (en inglés) help.cbp.gov/ ...l/a_id/752

Suerte.

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda... Me voy a NY en febrero y se me caduca el pasaporte en el mes de junio. Como he leido en algun sitio que tiene que tener una validez de 6 meses, dudosi lo tengo que renovar antes de irme o no. Soy española y evidentemente mi pasaporte es español con chip. Gracias a quien me pueda responder.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA ADUANA NUEVA YORK  Publicado:

Silver Traveller

Tengo una duda... Me voy a NY en febrero y se me caduca el pasaporte en el mes de junio. Como he leido en algun sitio que tiene que tener una validez de 6 meses, dudosi lo tengo que renovar antes de irme o no. Soy española y evidentemente mi pasaporte es español con chip. Gracias a quien me pueda responder.
⬆️ Arriba

Super Expert

Diana77 Escribió:

Para viajar a USA no necesitas el periodo de validez de 6 meses, con que no esté caducado el día que te marchas te vale.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA ADUANA NUEVA YORK  Publicado:

Indiana Jones

Hola diana, si lo tienes que renovar es una putada pero es así, tiene que tener una validez minima de seis meses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siryu Escribió:
Diana77 Escribió:

Para viajar a USA no necesitas el periodo de validez de 6 meses, con que no esté caducado el día que te marchas te vale.

MIL GRACIAS!!!! Ya me estaba cogiendo hasta dolor de cabeza de tantas cosas para preparar el viaje...!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Me gustaria ir a Alaska y tengo que sacar la visa americana, veo que no se necesita visa hasta los 90 días. Pero en mi caso alomejor me gustaria extender la visita a 5 meses. Alguien tiene experiencia con ello? Sabeis si la visa turista la puedo extender? Es facil?
Muchisimas gracias a todos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandri Escribió:
Hola a todos!
Me gustaria ir a Alaska y tengo que sacar la visa americana, veo que no se necesita visa hasta los 90 días. Pero en mi caso alomejor me gustaria extender la visita a 5 meses. Alguien tiene experiencia con ello? Sabeis si la visa turista la puedo extender? Es facil?
Muchisimas gracias a todos...
Mejor llama a la embajada y plantea tu caso, a los españoles ya no les hace falta visa para ir a USA sólo se necesita el ESTA, pero en tu caso yo me informaría en la embajada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta. Si que me informare en la embajada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandri Escribió:
Gracias por la respuesta. Si que me informare en la embajada...
Cuando te informes ponlo aquí para que otros foreros que quieran hacer lo mismo que tu tengan información.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bien
He llamado a la embajada ahora mismo y se tendria que solicitar el visado de turista B2. Habria que asistir a Madrid a una entrevista personal para explicar el motivo, piden documentos bancarios para asegurar que tienes dinero suficiente para la estancia, billetes, reservas, ect...
Vamos un tanto complicado si el viaje se hace por turismo, mi idea era visitar Alaska por 3 meses y bajar hacia Canada, California....pero en vista de todo lo que piden es mas practico reducir la visita a no mas de 90 días.

Espero que sea de ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Me gustaría ir 6 meses a EEUU. Mi idea es viajar de costa a costa y hacer algún curso en LA, el visado de estudiante no m lo puedo sacar ya q Los cursos que quiero hacer no estás homologados y el Visado de turista es sólo de 3 meses. Alguien puede decirme si puedo solicitar uno de turista de 6 meses?

Otra opción que había Pensado era sacarme el visado de turista normal, el de 3 meses, volver a España 1 semana y volver 3 meses más, pero no sé si es legal, hacerlo así, seguido.

Agradezco cualquier ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo una duda que ahora me come la cabeza.
Tengo un billete comprado de ida y vuelta a miami y tengo intención de allí coger un crucero de posicionamiento que acaba en barcelona por lo que el billete de vuelta no lo usaré, así que ahora mi duda es si tendré algún problema con los de aduanas o lo que sea... Alguien sabe o entiende del tema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

grully Escribió:
Hola a todos, tengo una duda que ahora me come la cabeza.
Tengo un billete comprado de ida y vuelta a miami y tengo intención de allí coger un crucero de posicionamiento que acaba en barcelona por lo que el billete de vuelta no lo usaré, así que ahora mi duda es si tendré algún problema con los de aduanas o lo que sea... Alguien sabe o entiende del tema?
El único problema es que perderás el billete de vuelta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos!! A ver, aunque tengo experiencia viajando, todavía no he viajado a USA y este año, me voy a Guatemala haciendo escala con American Airlines en Miami de unas 3 / 4 horas.

Pues bien, en éste asunto estoy PEZ, je, je, je, y aunque me he leído varias páginas del hilo pues... No me aclaro. Ahí voy con varias preguntas:

- ¿Es necesario el ESTA para la escala (ida/vuelta en Miami)?
- Mi pasaporte es de septiembre del 2004 (aún me queda más de un año para la renovación), ¿es válido o tengo que sacar uno nuevo?

Ya os digo, perdonar mi inexperiencia con este tema pero si me podéis ayudar os lo agradeceré enórmemente.

Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
¡Hola a todos!! A ver, aunque tengo experiencia viajando, todavía no he viajado a USA y este año, me voy a Guatemala haciendo escala con American Airlines en Miami de unas 3 / 4 horas.

Pues bien, en éste asunto estoy PEZ, je, je, je, y aunque me he leído varias páginas del hilo pues... No me aclaro. Ahí voy con varias preguntas:

- ¿Es necesario el ESTA para la escala (ida/vuelta en Miami)?
- Mi pasaporte es de septiembre del 2004 (aún me queda más de un año para la renovación), ¿es válido o tengo que sacar uno nuevo?

Ya os digo, perdonar mi inexperiencia con este tema pero si me podéis ayudar os lo agradeceré enórmemente.

Muchas gracias anticipadas.

Si, aunque estés de tránsito en USA, el ESTA es obligatorio (yo hace un par de años hice Madrid - Cancún con escala en Miami y lo tuve que presentar.

EN cuanto al pasaporte, yo entiendo que si viajas dentro del periodo de validez del mismo no hay problema. Otra cosa es que te caduque, por ejemplo, durante la estancia.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes