Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Hola Madriz!! perdona, es que no domino mucho el foro y me lio.....
Pero bueno, que todo llegará...es que 4 es una pasada, yo no me lo podria permitir..(casi ni puedo siendo 2)
Ya lo veras Aguchan, es que NYC es "el centro"!!! Yo estuve en el 99 en verano, en 2002 en Navidad, y hasta este año (tb en Navidad, yupiiii) no he podido volver... Pero te aseguro que cada año, al organizar las vacaciones, siempre he hecho una revisión de hoteles y vuelos a NY, por si acaso sonaba la flauta...
Estoy contentisima de haber encontrado este hilo de "locos por USA", que realmente es como debería llamarse...
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por la bienvenida, Madriz, Davo, Hanna, Gloria,... Espero no dejarme a nadie. Y Bienvenidos a todos los que sois nuevos por aquí!
Pues yo ya estoy pensando en Nueva York aunque es imposible saber para cuando aún, pero espero que si no puede ser para el próximo año, no pase del siguiente.
Hola Madriz!! perdona, es que no domino mucho el foro y me lio.....
Pero bueno, que todo llegará...es que 4 es una pasada, yo no me lo podria permitir..(casi ni puedo siendo 2)
Es que no hay manera de que mis hijos se queden en casa, se apuntan los primeros a donde sea y yo encantada de descubrir sitios nuevos con ellos.
De todos modos, siempre me digo que por lo menos he podido cumplir uno de mis sueños, ver el Grand Canyon y encima el día de mi cumpleaños!! y eso no me lo quita nadie. No todos pueden decir lo mismo así que somos unos afortunados, ¿no os parece?
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Tienes razón Madriz, yo en este viaje me he sentido la persona mas afortunada del mundo, he tenido un montón de momentos de pensar en la suerte que tenemos.
Si que somos unos afortunados Madriz!! Muchos de los que estamos por aquí estamos practicamente enlazando la vuelta de un viaje con la preparación de otro, o incluso preparando dos viajes a la vez!!
Totalmente de acuerdo con todo lo que comentais. ¡Y tanto que somos unos afortunados, con la que está cayendo!.
Madriz, cuando puedas ir a NY, ya verás como te enamora. Mi dependencia de los USA viene de NY. ¡Hay que ver como me enganchó la condenada! Cada vez que la visitas descubres algo nuevo y te atrapa más y más.
Iris, bienvenida. Vaya suerte con la habitación del Flamingo. Yo estuve en una go pero me faltaba la sala de estar Eso si, en la planta 17 y con vistas al Bellagio. Ainsss, qué recuerdos.
Bueno, por aquí seguimos.
Ni que lo digais chicas.....superafortunadas!
Madriz...que chulo en el día de tu cumple.....eso no lo olvidarás jamás...
Una cosita....casi todos los que estamos por aquí hemos viajado mucho y a diferentes continentes, seguramente a paises alucinantes por una cuestión u otra, pero casi todos coincidimos en decir q alguno de los viajes a usa "es el viaje de nuestras vidas"
Que fuerte verdad??
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Estoy de acuerdo con todo lo que comentais chicas
La verdad es que pensando en la que está cayendo somos afortunados en poder viajar y además a USA
Cahapapote, a mí me paso como a tí me anganche a USA en mi primer viaje a NY, y ya de ahí cuesta abajo y sin frenos
Estuve en el 2010 haciendo una ruta por Italia, Roma, Venecia, Florencia, Bolonia, Siena, Pisa y un montón de pueblecitos de la Toscana, si, muy bonito, y de hecho a Roma y Venecia quiero regresar, pero no tengo el nivel de adicción que tengo con USA.
También me pasa con Punta Cana, he estado 5 veces me encanta ir y repantingarme en la hamaca, y saber que no tengo absolutamente nada que hacer, pero a los 6 días estoy hasta las narices de hacer lo mismo todos los días, sin embargo mi marido se quedaría allí eternamente, y la verdad es que tengo mono, hace más de dos años que no vamos y nos gustaría volver
Además vamos siempre al mismo hotel y conocemos a todos los jefazos, que nos dejan ir a los restaurantes de la zona VIP, sin ningún cargo
Ahora ya os digo que a los 6 días de estar allí necesito algo de movimiento y novedad, me aburro......
Iris tuvistes una suerte tremenda con la habitación del Flamingo
Yo estuve en una Go Room, pero de las normalitas, bueno si se puede llamar normalita a una habitación que tiene, bañera y ducha separadas, (no es una cabina de ducha, al menos la nuestra ocupaba como todo mi baño entero ) televisión en el espejo del baño, una pedazo de televisión de al menos 60 pulgadas en la habitación, dos sofas uno de ellos con chaiselonge y nosotros estuvimos en el pìso 19 con vistas a las fuentes del Bellagio
La verdad es que creo que en Las Vegas, no hay otro hotel con la relación calidad precio y situación mejor que el Flamingo
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...
Hola aguchan, no nos conocemos, encantada!
Pues mira, yo aún no he ido a NYC, si dios quiere pasaré 8 días en Junio de 2013..... Y no te lo creerás, pero ya quiero volver y aún no he ido.... Y quiero ir en navidades, así que igual en las del 2014 cae....
Ahí está mi Gloria, si señorita!!! no tiene todavía cerrado un viaje para el que le quedan 7 meses (por ponerte una ilusión un poco más cerca) y ya piensa en volver.... Si es que..... Te daba ahora mismo un achuchón.
Aguchan, cierto. Yo fui en Semana Santa del 2009 y al volver ya preparaba el siguiente. Lo hice en Navidad del 2010. Y sigo pensando en volver.
Mi hermano fue en el 2008 (razón por la que yo me obsesioné con ir cuando nunca me había llamado la atención) y repitió en verano del 2010.
Hanna, yo también estuve 4 veces en Republica dominicana, dos veces durante una semana y dos veces durante 15 días... Y lo echo mucho de menos.
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
macorís wrote:
gloria2012 wrote:
Aguchan wrote:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...
Hola aguchan, no nos conocemos, encantada!
Pues mira, yo aún no he ido a NYC, si dios quiere pasaré 8 días en Junio de 2013..... Y no te lo creerás, pero ya quiero volver y aún no he ido.... Y quiero ir en navidades, así que igual en las del 2014 cae....
Ahí está mi Gloria, si señorita!!! no tiene todavía cerrado un viaje para el que le quedan 7 meses (por ponerte una ilusión un poco más cerca) y ya piensa en volver.... Si es que..... Te daba ahora mismo un achuchón.
Aguchan, cierto. Yo fui en Semana Santa del 2009 y al volver ya preparaba el siguiente. Lo hice en Navidad del 2010. Y sigo pensando en volver.
Mi hermano fue en el 2008 (razón por la que yo me obsesioné con ir cuando nunca me había llamado la atención) y repitió en verano del 2010.
Hanna, yo también estuve 4 veces en Republica dominicana, dos veces durante una semana y dos veces durante 15 días... Y lo echo mucho de menos.
Aiiinnssss
Que morriña me da también
Más que nada porque yo dos de mis cinco viajes a Punta Cana los combiné con Nueva York
Me encanta esta combinación después de patearte La City, irte a tirarte a una playa de ensueño, descansar durante 6 días y volver otros dos a La City
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Buenos días gente! No me paso mucho porque estoy un poco liada, con el curro y luego los ratos libres terminando de organizar Thanksgiving, que lo hacemos este sabado! Me he tenido que pedir el viernes libre para poder hacer cosas, que todos dicen de ayudar pero al final la unica cocinera soy yo, jejejeje. Este año agrego algun plato nuevo y estoy pensando en cambiar alguna tarta, el año pasado hice de Pecan y de Manzana, alguien que sepa alguna otra tipica que no sea de calabaza? jp si te pasas por aquí, help!!
Este año hare mejores fotitos que las del año pasado eran muy malas.
Hola compis, nosotros salimos mañana hacia Manhattan y por lo que leo la gente que va viene encantada y pensando en volver.
Deciros que en abril fuimos a Londres y también pensamos en volver después de un par de años. Eso es buena señal, el problema siempre, a parte del tiempo es la pasta que se va sobretodo en los viajes tan largos.
Lo dicho SALUD y como decimos en Catalunya, força al canuttttttttt. Nos vemossssss.
Buenos días!!!
Pues sí, la adicción a los USA ya es preocupante..... Jejeje.....
Yo siempre he sido una enamorada del país, desde pequeñita. Supongo que fuera por el bombardeo de películas y series. Sensación de Vivir y Melrose Place tuvieron mucha culpa...... Con 16 años tuve la oportunidad de ir de intercambio al típico instituto con las típicas cheersleaders y los típicos autobuses amarillos..... Fue una experiencia increíble. Estuve en la zona de los Adirondacks, naturaleza a montones, y me quedé con muchas ganas de ir a NY, pero claro, era un viaje largo y éramos menores. Ya me resarciría muchos años después!! Y muchos años después llegó la luna de miel, y claro, miré más opciones para no cerrar posibilidades, pero no hubo manera. Mi ahora marido no se había planteado en su vida visitar el país, y ahí comenzó nuestra perdición......... Primera visita a NY en 2009, segunda a NY al año siguiente, tercera recorriendo la costa oeste en 2011, cuarta este año recorriendo el este.... Y si Dios y mi marido quieren ( casi casi le tengo convencido...... ) en 2013 completaremos la zona oeste. Pendiente tenemos Orlando y Miami, que tendrán que esperar.
La gente siempre dice que si no hay otros paises, que otra vez, que qué lejos, que tal y que cual......... Yo es que allí me siento FELIZ, es un ambiente que me encanta, su gente, su amabilidad, sus paisajes, sus diferencias tan abrumadoras. Vale que tendrían muchas cosas que aprender de los españoles, pero también nosotros deberíamos aprender muuuchas cosas de ellos. Y qué narices, que cuando los años y nuestra salud nos impidan viajar tan lejos ya tendremos oportunidad de conocer otros lugares. Mientras tanto, una dosis anual de States sienta fenomenal!!!
Y sí, hay que reconocer que tenemos mucha suerte al tener la oportunidad de viajar todos los años a USA, con la que está cayendo...... Y lo digo yo que en semana y media me marcho de vacaciones cuatro días a Dublín!!! Y ya estoy planificando el viaje del año que viene!!! Chicos, hay que hacérselo mirar...........
Que tengáis un buen día.
MMARTINEZ, mi hermano se fue a NY en octubre del 2008, en octubre de 02009 se fue a Londres y vino diciendo "muy bonito pero... ¿cuando volvemos a NY? y se fueron seis meses después.
Yo ando ahora liada con aireuropa que tengo un problema con ellos. Me voy en Diciembre por Europa y estoy a puntito de comprarme un vuelo, si es que no me peleo con ellos antes.
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Hola a todos!!
Madre mía, lo que he tardado en ponerme al día con la lectura... Pero qué actividad!!!! Así da gusto.
Yo también soy una enamorada de USA, y me haría muy feliz poder ir todos los años. Por ahora, voy cumpliendo mi meta de ir a USA cada tres años. Me toca en el 2014!!!!
El problema de ir a USA es que luego es muy difícil que algo te impresione. Tiene que ser algo totalmente diferente, que no haya nada parecido.
En verano del 2011 fuimos a la costa oeste y vinimos "enloquecidos"
En verano del 2012 fuimos a la Selva Negra y realmente es bonita, pero no podíamos evitar compararla con los bosques americanos, y claro, las comparaciones son odiosas. El único bicho que vimos fueron 2 (sí 2) ardillas en las cataratas de Triberg. Nos acordábamos de los ciervos, coyotes, pajaros carpinteros, mapaches, todo tipo de aves, bichos que no sabíamos lo que eran.....
En fin, es lo que hay....