Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
macorís, yo viajo mucho a la aventura y no suelo tener problemas. Menos en USA, que lo llevo siempre todo reservado por optimizar el tiempo.
Claro, yo pienso que USA o paises europeos es distinto, pero en paises como Perú que además no sabes si vas a tener que cambiar de planes (tema mal de altura y demás) pues mejor llevarlo todo abierto, además de que al menos los hoteles suelen salir mejor de precio cogerlos allí, porque hay más variedad y además porque muchos incluso al ser del mismo día se pueden regatear (hostales y demás).
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
Esta claro que depende mucho del sitio y de la temporada... Yo lo que intento este año es hacer que un viaje caro como es Suiza me salga lo mas barato posible, y para eso tengo que mirarlo todo desde ya, de hecho es probablemente el año que mas pronto empiezo, porque aunque a veces tenga los vuelos luego no decido alojamiento hasta dos o tres meses después, pero esta vez, si quiero bueno bonito y barato tengo que espabilar... Jajajajaja
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Está claro... Por ejemplo la otra vez que fui a la costa oeste, también empecé pronto a reservar cosas, y ahora me está saliendo más caro, han subido los precios, además que el cambio de moneda está peor, y luego por ejemplo Yellowstone, lo reservé en octubre !!! y jackson también y estaba casi todo agotado, además de CARÉRRIMO, dos noches en una especie de motel en Jackson, 200 euros no os digo más...
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Ya, que me vas a contar, si cuando empece a mirar los hoteles en Suiza dije: no puedo hacer este viaje! Y si no fuera por los apartamentos y estudios que son baratos y encima puedes cenar allí, para mi presupuesto este seria un viaje imposible.
Esta claro que para países muy desarrollados y caros como no empieces pronto,... Davo, pues cuando yo prepare mi viaje a yellowstone tendré en cuenta que tengo que espabilar.
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
davovo wrote:
Ya te digo macoris, la zona de yellowstone y jackson, es muy muy cara, además hay que tener en cuenta que por ejemplo en jackson voy a estar el 4 de julio, y claro hay que pagarlo, pero me da igual porque por fin podre ver un rodeo !!!!! Vamos os juro que pienso ponerme camisa de cuadros, vaqueros y un gorro !!!! jajaja
!!!!!Yo quiero ver esas fotos!!!!!!!
Saludos para todos que ya veo que estais con vuestros planes viajeros y eso está estupendo
Buenos días a todos y feliz semana !!!!
Madriz querida, lo de mi santo... Se pondrá en la foto pero dudo que se vista de vaquero, el otro día se me reía y le digo pero chico si no nos conoce nadie !!! y me dije si si, tampoco nos conocia nadie la primera vez y mira te reconocieron en varios puntos del planeta !! JAJAJAJAJAJAJA
Hola lamiri !!! pues resulta que la otra desconocida ahora se quien es porque se puso en contacto conmigo hace unos meses y también me escribió al blog !!!
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4600
Buenos días a todos!.
Hoy he empezado con algunas gestiones que nos quedan por hacer. Renovación del DNI, permiso de conducir internacional, correo a Andrew para las excursiones...
JP me alegro muchísimo de que te lo pasaras estupendamente por nuestras tierras, que un poco también son tuyas.
Lamiri, ya tenemos quien nos deje el sombrero para cuando vayamos nosotras, porque aunque no sepamos cuando, algún día será, verdad?
Pusome!!!! así que eras tú con quien me confundió Davo en el aeropuerto de Miami. Cuando en Antelope me acerqué a él y le dije " ¿eres Davovo? soy Madrizmemata", casi le da un parraplús. Fue un momentazo, su chico no daba crédito de que ya 2 personas allende los mares le reconociera.
Así que no me extrtaña que su chico no se fie de que no se encuentren a nadie.....jajajaja
Pusome!!!! así que eras tú con quien me confundió Davo en el aeropuerto de Miami. Cuando en Antelope me acerqué a él y le dije " ¿eres Davovo? soy Madrizmemata", casi le da un parraplús. Fue un momentazo, su chico no daba crédito de que ya 2 personas allende los mares le reconociera.
Así que no me extrtaña que su chico no se fie de que no se encuentren a nadie.....jajajaja
Eso me pasó a mi en República Dominicana. El último año que estuve me reconocieron dos personas. Mi chico no daba crédito.