Parques Nacionales en USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p46 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 378153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!!
Gran cañon y monument estan vistos. Monument me hacia especial ilusion por desviarnos y poder dormir allí, pero el precio me parece bastante alto, y teniendo en cuenta el precio de los vuelos este año pues tendremos que recortar de donde podamos. Si lo organizo como dices llego de sobra el sabado a la zona de Cody para ver un rodeo y entrar el lunes a Yellowstone. Gran Teton esta pensado a la salida de Yellowstone, por salimos un viernes y hasta el lunes no volvemos a Las Vegas, así que tenemos tiempo de sobra para bajar tranquilamente.
Otra duda que me surge: a la hora de dormir y visitar los parque, me recomiendas dormir en las cercanias de cada parque y madrugar para comenzar la visita, y al final de la tarde conducir hasta el siguiente parque, o al contrario, dormir en el parque anterior y madrugar para seguir hasta el parque siguiente y comenzar la visita??? ....... Creo que así explicado es un lio. Ejemplo: hemos dormido en Bryce y lo visitamos desde bien temprano. Aprovechamos el día y por la tarde salimos hasta Arches, donde dormimos para hacer lo mismo. O bien dormimos en Zyon y madrugamos para coger carretera dirección Bryce, vemos el parque y dormios allí para al día siguiente salir hacia Arches..........
Gracias gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Yo creo que no te lo tienes que plantear de una manera estricta, sino flexible. Quiero decir, que unas veces te vendrá mejor dormir al lado del parque y verlo muy temprano a la mañana siguiente, y seguir ruta para acercarte al próximo, y otras será al revés, podrás llegar a mitad del día aun parque, verlo todo ese día completo, y dormir cerca de la salida.
Lo mejor es que con google maps te hagas un recorrido, para que veas el tiempo que te cuesta ir de un sitio a otro, y luego en cada parque establezcas cosas fijas que quieras ver (miradores, senderos,...). En función de eso, ves el tiempo que ocupas en cada día, y ya buscas dónde dormir.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!!
Más que nada mi duda era por la luz en cada sitio. También hay que tener en cuenta el calor, hablamos de mediados de junio, y hace dos años ya a las 10 de la mañana no había quien estuviera en ningún sitio...... He leído, ya no sé en qué parque, que los atardeceres son increíbles, por la luz que llega al parque. Por eso también comentaba lo de hacer tarde o no en los parques. Tengo anotadas las distancias en millas entre cada parque, ahora tengo que hacer lo del maps, pero bueno, sabiendo que con un día en cada parque vamos bien, pues ya es cuadrar el tiempo de traslados y demás.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Claro, es que nosotros estuvimos en septiembre-octubre, y el calor no era problema.
Donde dicen que es precioso el amanecer en Bryce, por la orientación del anfiteatro principal, hacia el este, tiene muy buena luz. Nosotros, por organización del viaje, nos tocó llegar a mitad de la mañana, y verlo todo el día, con lo que vimos el anochecer, que también fue muy bonito, así que no te preocupes.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Experto

Buenas,

Tenemos pensado hacer el recorrido:
Zion- Bryce-antelope-monument valley- Gran Cañon...
Cuantos días me recomendais para estar??
Tengo unos 3 días.... Pero no se cuanto tiempo perder en cada cañon...
Gracis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola akira,

Paso tu mensaje a este hilo de parques ya que tu consulta no es solo del Gran Cañon.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

A ver si me podeis dar vuestra opinion sobre este dilema: He estado 3 veces en USA en las dos costas visitando las principales ciudades (new york, washington, las vegas, los angeles y san francisco) y me encanta USA y pensando ahora en volver pero viendo algo nuevo y diferente se me habia ocurrido hacer un viaje centrado en los parques nacionales del oeste: Bryce, arches, zion, canyonlands, monument valley, grand canyon (aqui ya estuve cuando fui a las vegas pero no me importaria volver) ... Etc.

Para los que ya habeis hecho algo parecido: merece la pena un viaje así centrado solo en parques nacionales ?

Y otra pregunta: lo mas obvio seria aterrizar en las vegas no ?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maguellian Escribió:
Hola a todos.

A ver si me podeis dar vuestra opinion sobre este dilema: He estado 3 veces en USA en las dos costas visitando las principales ciudades (new york, washington, las vegas, los angeles y san francisco) y me encanta USA y pensando ahora en volver pero viendo algo nuevo y diferente se me habia ocurrido hacer un viaje centrado en los parques nacionales del oeste: Bryce, arches, zion, canyonlands, monument valley, grand canyon (aqui ya estuve cuando fui a las vegas pero no me importaria volver) ... Etc.

Para los que ya habeis hecho algo parecido: merece la pena un viaje así centrado solo en parques nacionales ?

Y otra pregunta: lo mas obvio seria aterrizar en las vegas no ?

Gracias

Puedes incluir la zona de yellowstone por ejemplo, eso ya mira lo que mas te conviene respecto a precios. ´
Pero el viaje sería alucinante seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias davovo

Mereceria la pena hacer una ruta con ida y vuelta desde las vegas haciendo un recorrido circular o mas bien aterrizando en las vegas y volviendo a españa desde otro lugar ?

Cuantos días creeriais que se deberian emplear ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Para mí precisamente lo que más vale la pena de los Estados Unidos son los parques nacionales.
En el Oeste tienes un montón, no solamente los que comentas, que son la zona del suroeste, sino también más al norte, como Yellowstone (el mejor de los que yo he visitado), y otros que también se merecen un viaje en la zona noroeste (Glacier, North Cascades, Olympic, Monte Rainier).
El vuelo, pues depende del itinerario concreto que quieras hacer, y de los precios que encuentres. Porque también entrar por Denver puede estar bien si visitas Yellowstone, o San Francisco si quieres ir a Yosemite, o si vas a ir hacia en norte, Seattle o Portland.
Animate, que es una pasada de viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas.

Seguramente me decida a hacer ese viaje la proxima vez que vuelva a USA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maguellian Escribió:
gracias davovo

Mereceria la pena hacer una ruta con ida y vuelta desde las vegas haciendo un recorrido circular o mas bien aterrizando en las vegas y volviendo a españa desde otro lugar ?

Cuantos días creeriais que se deberian emplear ?

Gracias

Yo voy a hacer este próximo verano un recorrido circular desde las Vegas, visitando Death Valley, Yosemite, Sequoia, Grand Canyon, Monument Valley y alrededores, Page y Lake Powell, Zion, Bryce, Arches, Canyonlands, Yellowstone... Estaré 24 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:

Yo voy a hacer este próximo verano un recorrido circular desde las Vegas, visitando Death Valley, Yosemite, Sequoia, Grand Canyon, Monument Valley y alrededores, Page y Lake Powell, Zion, Bryce, Arches, Canyonlands, Yellowstone... Estaré 24 días.

Saludos

Pues yo voy también este verano (unos 23 días) visitando exactamente todos los parques que has puesto y quizá también Capitol Reef y Grand Teton, aunque en otro orden.

Y lanzo una pregunta: ¿hay algún bono con el que te hagan descuentos para alojarte dentro de los parques? Conozco el Annual Pass para las entradas, pero no sé si hay algo parecido para alojamientos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:

Pues yo voy también este verano (unos 23 días) visitando exactamente todos los parques que has puesto y quizá también Capitol Reef y Grand Teton, aunque en otro orden.

Y lanzo una pregunta: ¿hay algún bono con el que te hagan descuentos para alojarte dentro de los parques? Conozco el Annual Pass para las entradas, pero no sé si hay algo parecido para alojamientos.

Gracias.

Bueno, Capitol Reef lo veré un poco de pasada, yendo por las rutas panorámicas 12 y 24 (en la zona de Fruita nos haremos un pequeño trail) y en Grand Teton también estaremos, por supuesto, ya que entraremos a Yellowstone por allí y le dedicaremos un día y medio.

En cuanto a lo de los bonos-descuento, yo la verdad es que no tengo constancia de que existan, pero las reservas para los alojamientos dentro de los parques (dos noches en Grand Canyon y tres en Yellowstone) las hice hace un mes y pico a través de la página de Xanterra y me salieron muy bien de precio. ¿Has mirado ya ahí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
He estado viviendo casi dos años por la zona que hablais del recorrido. Si vais justos de tiempo yo eliminaría Zion ya que no merece mucho la pena si lo comparas con el resto que puedes ver por la zona. Por cierto, en Junio ya suele hacer bastante calor. Buen Viaje!

zika11 Escribió:
Gracias por la respuesta!!
Gran cañon y monument estan vistos. Monument me hacia especial ilusion por desviarnos y poder dormir allí, pero el precio me parece bastante alto, y teniendo en cuenta el precio de los vuelos este año pues tendremos que recortar de donde podamos. Si lo organizo como dices llego de sobra el sabado a la zona de Cody para ver un rodeo y entrar el lunes a Yellowstone. Gran Teton esta pensado a la salida de Yellowstone, por salimos un viernes y hasta el lunes no volvemos a Las Vegas, así que tenemos tiempo de sobra para bajar tranquilamente.
Otra duda que me surge: a la hora de dormir y visitar los parque, me recomiendas dormir en las cercanias de cada parque y madrugar para comenzar la visita, y al final de la tarde conducir hasta el siguiente parque, o al contrario, dormir en el parque anterior y madrugar para seguir hasta el parque siguiente y comenzar la visita??? ....... Creo que así explicado es un lio. Ejemplo: hemos dormido en Bryce y lo visitamos desde bien temprano. Aprovechamos el día y por la tarde salimos hasta Arches, donde dormimos para hacer lo mismo. O bien dormimos en Zyon y madrugamos para coger carretera dirección Bryce, vemos el parque y dormios allí para al día siguiente salir hacia Arches..........
Gracias gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:

En cuanto a lo de los bonos-descuento, yo la verdad es que no tengo constancia de que existan, pero las reservas para los alojamientos dentro de los parques (dos noches en Grand Canyon y tres en Yellowstone) las hice hace un mes y pico a través de la página de Xanterra y me salieron muy bien de precio. ¿Has mirado ya ahí?

Si, lo que pasa es que aún no sé qué días voy a estar en un sitio o en otro, y como los alojamientos baratos se acaban rápido, por eso preguntaba lo del bono descuento o algo similar.

Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Flotas, para los alojamientos de Xanterra dentro de los parques no hay ningún descuento.
Lo que sí que puedes reservar y cancelar luego la reserva sin penalización económica, hasta 48 o 24 horas antes (mira la política concreta de cada alojamiento). Una vez que reservas, te cobran inmediatamente la primera noche, y luego el resto lo pagas allí, al hacer el check-out, pero si tienes que cancelar te devuelven todo lo cobrado.
Los alojamientos baratos vuelan, especialmente en Yosemite, Yellowstone y el Gran Cañón Sur, así que cuanto antes puedas reservar, mejor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Vuelvo por estos lares, que estos días he estado algo desconectada. Elanor, tengo pendiente de mirar todos los parques todavía. Creo que me estoy durmiendo un poco en los laureles, me he relajado teniendo ya reserva en Yellowstone, que para mí era lo más complicado, y creo que voy a tener que volverme un poco loca para encontrar alojamiento en el resto de sitios. Por eso quiero ponerme cuando tenga un buen rato libre, y eso creo que será ya la semana que viene. Y los vuelos, que me traen loca, no bajan de precio nunca!!! Os sigo leyendo y tomando nota de lo que se vaya comentando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Zika, hay parques en los que no hay tanto problema, o bien porque va menos gente, o porque también es cómodo alojarse en los alrededores y entonces hay mucha más oferta. También a veces, si no encuentras en un principio lo que buscabas, puedes reservar algo que sea cancelable sin coste, por asegurarte algo, y seguir mirando, que siempre puedes tener suerte y que haya alguna anulación que te deje sitio. Eso sí, se pierde muchísimo tiempo en ir mirando.
Pero bueno, poco a poco van saliendo las cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te digo si se pierde tiempo!!! Otro problema también es el dinero. Hace dos años, en el 2011, nos hicimos la costa Oeste, y los precios de los alojamientos fueron entonces bastante diferentes a los que me estoy encontrando ahora. Por eso, con ese listón tan bajo, ahora se me hace complicado encontrar algo similar, y miro y remiro cuando tengo ratos libres, y claro, veo que voy a tener que cambiar la mentalidad de precios porque si no veo que nos toca dormir en el coche!!! jejejeje.......... En el resto de parque tengo más o menos localizadas varias localidades próximas, en las cuales tendré que investigar para encontrar algo bueno-bonito-barato. Y si no, pues nada, siempre pienso que en NY nos hemos gastado siempre una pasta para dormir,y ahora resulta que un hotel de 100€ me parece caro!!! Con desayuno, vistas al parque, un entorno increíble,,,,,,,,,,, no sé, ya iré contando novedades....... Cuando las tenga!! Gracias por todo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes