Planificar rutas: GPS, mapas, ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p76 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 153973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde encontrar un resumen de los puntos por gps a visitar en una ruta por la costa oeste.... Los angeles(puntos de el paseo de la fama, letrero hollywood, teatro kodak....), williams, gran canyon, yosemite, page, antelope, bryce canyon, zion, las vegas, yosemite, death valley, san francisco(casa victorianas, golden gate, pier, alcatraz....)

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

diwis Escribió:
Alguien sabe donde encontrar un resumen de los puntos por gps a visitar en una ruta por la costa oeste.... Los angeles(puntos de el paseo de la fama, letrero hollywood, teatro kodak....), williams, gran canyon, yosemite, page, antelope, bryce canyon, zion, las vegas, yosemite, death valley, san francisco(casa victorianas, golden gate, pier, alcatraz....)

Gracias

Si lo encuentras, a mi también me interesa.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que pedís exactamente no lo he encontrado pero si que hay puntos de interés para descargarse con los Tomtom.
Si alguien quiere echarle un ojo tiene que instalar el programa Tomtom Home (que se descarga de la pagina de tomtom) y luego vas a "Agregar los servicios de tráfico, voces y otros" y ahora "Puntos de interés".

Menu --> Agregar los servicios de tráfico, voces y otros --> Puntos de interés

En el buscador ponemos la ciudad que queramos y salen cosas bastante interesantes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

En mes y medio nos vamos a canada 19 días y nos gustaria comprar un GPS con mapas de Canda.

Alguna recomendación??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tengo una pregunta muy sencilla, GPS de casa o alquilarlo con el coche? Simple y llana veo que casi todos compráis uno ya sea aquí o en usa
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiben Escribió:
Hola buenas tengo una pregunta muy sencilla, GPS de casa o alquilarlo con el coche? Simple y llana veo que casi todos compráis uno ya sea aquí o en usa

Si haces cuentas (precio alquiler x día por nº de días)... Verás que es mucho más rentable llevarte el tuyo...o comprarlo allí!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Hola estoy empezando a montar mi planning para mi viaje a la costa oeste en 2014, y aunque parezca una pregunta tonta la tengo que hacer porque no me aclaro, que programa utilizáis para trazar la ruta en el mapa,para controlar los kilómetros que hay hasta cada ciudad,las ciudades por las que se pasa , las gasolineras etc..... No se sí utilizáis alguna versión de Google o hay algún programa especial para esto.... Bueno muchas gracias a todos los que comentáis y ayudáis en los foros no sabéis cuanto ayudáis y también a los que cuentan su experiencia en los diarios un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Willy Fog

hipercrack Escribió:
Hola estoy empezando a montar mi planning para mi viaje a la costa oeste en 2014, y aunque parezca una pregunta tonta la tengo que hacer porque no me aclaro, que programa utilizáis para trazar la ruta en el mapa,para controlar los kilómetros que hay hasta cada ciudad,las ciudades por las que se pasa , las gasolineras etc..... No se sí utilizáis alguna versión de Google o hay algún programa especial para esto.... Bueno muchas gracias a todos los que comentáis y ayudáis en los foros no sabéis cuanto ayudáis y también a los que cuentan su experiencia en los diarios un saludo y muchas gracias

Traslado tu mensaje a este hilo, donde encontrarás info sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias wanderlust
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para trazar la ruta y hacer el planning yo uso Google Maps. Una vez allí uso el GPS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Esta sería mi primer vez en EEUU y estoy trazando un posible itinerario y me llama la atención la cantidad de horas que estimadas para hacer este recorrido goo.gl/maps/8NzSD

Hemos ido 5 veces a Europa y me puse a buscar un recorrido con la misma cantidad de kms por ejemplo goo.gl/maps/GaqQP

Y no entiendo porque se necesita más tiempo para recorrer los mismos kms... Alguien tiene idea del motivo?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettbal Escribió:
Hola a todos,

Esta sería mi primer vez en EEUU y estoy trazando un posible itinerario y me llama la atención la cantidad de horas que estimadas para hacer este recorrido goo.gl/maps/8NzSD

Hemos ido 5 veces a Europa y me puse a buscar un recorrido con la misma cantidad de kms por ejemplo goo.gl/maps/GaqQP

Y no entiendo porque se necesita más tiempo para recorrer los mismos kms... Alguien tiene idea del motivo?

Saludos y gracias!

Hola

Si no me he fijado mal uno está en millas...y el otro en km...y no es lo mismo! 1 milla es 1.6 km aprox
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, uno está en millas y el otro en km. El de USA serían en realidad 5888 km, nada que ver con los 3565 km del mapa de Europa. A parte, hay que tener en cuenta que los límites de velocidad son diferentes también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh... Gran error el mío, pero como siempre en este foro encuentro la ayuda necesaria.

Muchas gracias Lou83 y Wanderlust.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he comprado un mapa con tomtom de usa para hacer una ruta por california

No ha funcionado y el mapa se volvio loco, nos fastidio gran parte del viaje

He llamado a la vuelta a tomtom y no se hacen responsables de nada

No compreis mapas mas que de españa o europa donde podeis comprobar si funciona, porque si luego no funciona 40-50 euros tirados a la basura y tomtom no se hace responsable de nada

No compreis mapas de usa desde aquí ya que si no funciona, pues te fastidias y ya esta y te gastas el dinero a lo tonto

Si cogeis un coche de alquiler , podeis pagar por un tomtom que sabeis 100% que funciona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comprar? Eso que es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Descargar legalmente en pagina tomtom un mapa usa para mi tomtom

No ha funcionado porque seria incompatible y tomtom se lava las manos y no quiere saber nada

Por eso recomiendo que no arriesgueis y si podeis alquilarlo junto al coche del alquiler así asegurais que si funciona

Que no hagais el tonto como yo gastando 40 euros para nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que no hace falta que haga mención a las normas del foro no?!

lumaort

Vaya! los de atención al cliente no te han dicho nada!?...

Lo que hace mucha gente antes que alquilarlo (que suele ser a precio abusivo) es comprarlo al llegar allí...llevan los mapas incorporados y se pueden conseguir a 100-150 dólares que es claramente más barato que el alquiler (luego puedes además venderlo de 2ª mano)
⬆️ Arriba

Super Expert

Y donde los venden de segunda mano? He estado mirando y de alquiler sale a 16 € (más o menos) por día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARME32 Escribió:
Y donde los venden de segunda mano? He estado mirando y de alquiler sale a 16 € (más o menos) por día.

Podrías mirar en ebay igual encuentras algo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canada - Guias - Costa Este De Canada - Costa Oeste De Canada - Vuelos Canadá - Conducir En Canada - Documentación - Parques De Canada - Clima En Canadá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes