Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Nosotros hicimos un recorrido por la costa oeste este verano pasado y nos sorprendieron dos cosas de las señales.
Una... Los semaforos estan después del cruce... No antes.
Y la segunda... Cuando llegas a un cruce con el semaforo en rojo... Si tu tienes que ir a tu derecha... O sea... No tienes que cruzar ninguna calle... Solo tienes que hacer un ceda el paso.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2284
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Nosotros hicimos un recorrido por la costa oeste este verano pasado y nos sorprendieron dos cosas de las señales.
Una... Los semaforos estan después del cruce... No antes.
Y la segunda... Cuando llegas a un cruce con el semaforo en rojo... Si tu tienes que ir a tu derecha... O sea... No tienes que cruzar ninguna calle... Solo tienes que hacer un ceda el paso.
Hola soy la misma... Ya me he registrado.
Otra cosita... Sobretodo, asegurate que el nombre del voucher del coche de alquiler, el carned de conducir y la targeta de credito vayan en nombre de la misma persona... Nosotros tuvimos problemas... Ya que hice la reserva yo y el voucher iba a mi nombre, mientras que la targeta de crédito llevabamos una comunitaria los 6 que ibamos y no estaba a mi nombre y tuvimos muuuuchos problemas.
Vaya... Con ésto no había ni pensado...menos mal que aún no he realizado la reserva; lo tendré muy en cuenta. ¿Alquilasteis el coche allí o hicisteis la reserva en España?.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2284
Votos: 0 👍
Hicimos la reserva en españa, en AVIS... Y justamente fue lo unico que hicimos en agencia... Y mira.. No nos avisaron de esto... Tuvimos serios problemas en serio... Ya que no nos lo querian alquilar de ninugna de las maneras...
La targeta de credito iba en nombre de mi novio... Y solo pudimos resolver el problema haciendo ver que estabamos casados ya que nos dijeron que dentro de un matrimonio si seria valida la opción... Pero no se creían que eramos matrimonio ya que en e.e.u.u. La mujer adopta el apellido del marido sin embargo en españa no...tuvimos que demostrar que viviamos juntos en el mismo piso, enseñando el pasaporte con la dirección identica... En fin... Al fin tuvimos coche... Eso si, tuvimos que sobornar un poquito a un pobre chaval que sabia español y que trabajaba de aparcacoches en avis. Toda una experiencia.
Hola chicos, en octubre parto hacia BANFF a pasar la temporada de ski entera allí.tenia pensado comprarme un coche pero nose si es posible o no?vosotros que opinais?
Y otra duda cuando termine la temporda me kiero bajar a california a ver unos colegas,¿si pasara de canada a EEUU me darian el visado de turista por 90 días en EEUU?
El tema de conducir no es especialmente complicado por allí, eso si, se necesita tomtom o similar sobretodo para las grandes ciudades. Llevarse el propio es una buena idea, a nosotros desde luego nos vino muy bien.
Queremos recorrer las ciudades de la coste Este y estamos dudando entre hacerlo por nuestra cuenta o contratarlo a traves de una agencia.
Mi temor es el desplazamdento y acceso a las ciudades, por el trrafico, accesos, etc.
Que nos aconsejais.
Gracias y un saludos
Si estáis acostumbrados a conducir por España o Europa y vais a cualquier gran ciudad no vais a tener problemas. El único problema sería si conducís una vez al año. Y respecto a hacerlo por vuestra cuenta u orgenizado, yo creo que es mejor por vuestra cuenta
Queremos recorrer las ciudades de la coste Este y estamos dudando entre hacerlo por nuestra cuenta o contratarlo a traves de una agencia.
Mi temor es el desplazamdento y acceso a las ciudades, por el trrafico, accesos, etc.
Que nos aconsejais.
Gracias y un saludos
Si estáis acostumbrados a conducir por España o Europa y vais a cualquier gran ciudad no vais a tener problemas. El único problema sería si conducís una vez al año. Y respecto a hacerlo por vuestra cuenta u orgenizado, yo creo que es mejor por vuestra cuenta
Gracias a los dos por la respuesta tan rapida.
También me preocupa el tema de aparcar dentro de las ciudades así como el acceso a las zonas antiguas, ya que es frecuente que tengan el acceso restringido.
Como esta ese tema en esas ciudades?. He conducido por alguna ciudad europea, pero el cambio de continente me tiene algo preocupado.
Que nos aconsejais.
Gracias y un saludos
Gracias a los dos por la respuesta tan rapida.
También me preocupa el tema de aparcar dentro de las ciudades así como el acceso a las zonas antiguas, ya que es frecuente que tengan el acceso restringido.
Como esta ese tema en esas ciudades?. He conducido por alguna ciudad europea, pero el cambio de continente me tiene algo preocupado.
Gracias y un saludo.
Hola! Muchas ciudades europeas son muchísimo peor que las canadienses, que no os asuste! Lo único que quizás cambie un poco son los semáforos, que sí son un poco diferentes pero todo bien.
En cuanto a aparcar en las ciudades, nosotros cogimos hoteles que tuvieran aparcamiento y nos organizamos para visitar las ciudades dejando ya el coche en el parking del hotel, que puede costar unos 15 dólares por día.
Es un país seguro para conducir, puedes consultar algo más este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8230
Por cierto, sobre el tema de las multas os comento nuestra experiencia: según nos dijeron es muy común entre las personas que van de Europa, por haber aparcado en sentido contrario de la dirección del carril, las pagamos por pronto pago para tener reducción
Por cierto, sobre el tema de las multas os comento nuestra experiencia: según nos dijeron es muy común entre las personas que van de Europa, por haber aparcado en sentido contrario de la dirección del carril, las pagamos por pronto pago para tener reducción
Correcto, hay que aparcar en dirección del carril. Otro punto a tener en cuenta es que lo primero que tienes que hacer si ves un espacio muy goloso vacío es mirar a ver si hay una boca de incendios porque tienes no puedes aparcar delante de ella, hay que dejar espacio
Buenas, alguien me puede decir si sólo se puede alquilar coches automáticos en Canadá?
No es "sólo se puedan alquilar".... Si te empeñas puedes conseguir un coche de cambio manual y hasta con motor diesel...pero no es en absoluto lo habitual y menos en las flotas de coches de alquiler