Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas yo también ando a vueltas con el seguro, y tengo dudas después de ver lo de los 7,5 millones.
Yo he pagado los billetes con la american express Corporate, este tiene un seguro de viaje incluido, pero para gastos medicos dan 15000euros, que es la que mas importa en USA.(aparte tiene otras coverturas como cancelación, perdida maletas etc)
¿es Suficiente? ¿recomendais coger otro seguro adicional?

Gracias, este foro es de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
A mí me dijeron que con uno de 15.000 € que tenía, por tema de hogar, que no hay ni para empezar. Incluso comentaron que 60.000 se podía quedar corto fácilmente. Así que mejor busca otro que tenga más cobertura.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sir_Antoine Escribió:
Buenas yo también ando a vueltas con el seguro, y tengo dudas después de ver lo de los 7,5 millones.
Yo he pagado los billetes con la american express Corporate, este tiene un seguro de viaje incluido, pero para gastos medicos dan 15000euros, que es la que mas importa en USA.(aparte tiene otras coverturas como cancelación, perdida maletas etc)
¿es Suficiente? ¿recomendais coger otro seguro adicional?

Gracias, este foro es de gran ayuda.

Como te han dicho, 15.000€ es muy poco en gastos médicos para USA, convendría que tu seguro lo completases con algún otro, ten en cuenta que sólo la ambulancia (por ejemplo) son entre 1800-2000$...la sanidad allí es artículo de lujo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Respuestas instantaneas, esto si que es un lujo, muchas gracias.
Joerr si que esta cara la sanidad madre mia, ambulancia 2000$, increible. Mirando, la de columbus es la que mas abarca, creo yo.
He leido de algun codigo promocional, donde puedo conseguirlo? todavia estoy a tiempo?
Voy a mirar por este tema a ver si la consigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sir_Antoine Escribió:
Respuestas instantaneas, esto si que es un lujo, muchas gracias.
Joerr si que esta cara la sanidad madre mia, ambulancia 2000$, increible. Mirando, la de columbus es la que mas abarca, creo yo.
He leido de algun codigo promocional, donde puedo conseguirlo? todavia estoy a tiempo?
Voy a mirar por este tema a ver si la consigo.

El código promocional es BCN.

Lo puedes hacer tanto por internet como por teléfono. Yo llamé ayer y me atendió un chico que se llama Marcelo que me dijo que él también me hacia el descuento.
Yo aún no lo tengo claro pero creo que me voy a decantar por Columbus. Mi Visa ( la Citi Oro) tiene un seguro de 45.000€, pero no me cubre los gastos de cancelación o anulación y si hago un seguro sólo de anulación, ya me sale más caro que el de Columbus, ya que somos 4.

Por cierto, como vamos con dos niñas, le pregunté al de Columbus que coberturas tienen ellas y me dijo que los niños tienen una cobertura del 50%, en todo, tanto cancelación como gastos médicos. Lo que no he comprobado ( ahora lo miraré) es que si me sale distinto precio poniendo dos adultos y dos niños que cuatro adultos. Porque si cuesta lo mismo, menuda cara tiene los seguros de darte la mitad de la cobertura.

Sobre lo que cuesta la sanidad en USA, os recomiendo que veais el documental "SICKO" de Michael Moore. Lo pusieron el otro día en la tele y pone los pelos de punta!!!

Besicos

Edito: Efectivamente sale más caro cuatro adultos que dos adultos y dos niños, unos 100€ de diferencia para 14 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Encontre el codigo: BCN (todavia funciona)

Tengo otra duda, en la pagina lo revise en español y me da un precio. Pero si pongo en ingles y residencia española sale otro precio y otra covertura distinta. Sabe alguien como va esto? en ingles te dan 14 millones y otras coverturas por mas dinero por unos euros mas que contratar en español.

Gracias.

Gracias Mariagalletas, lo lei después de escribir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pillé el seguro de columbus y añadí a mi hija de 2 años por el mismo precio. Confirmo lo de su cobertura al 50%. Creo q pagué unos 76€. Fijaros porque hay cosas con franquicia!
⬆️ Arriba

Super Expert

A groso modo, alguien sabe si al tener un seguro de vida contratado con la hipoteca cubre algo?
También cubre algo la targeta Visa?
Este finde tocara leerse la letra pequeñaaaaa

Normalmente nunca se usan, hay alguien que lo haya usuado y con que compañia?

Si haces un RoadTrip con coche por la Costa Oeste con el seguro del coche entra algunas coberturas,no? habra que mirar que se contrata....

Y mi mujer tiene Ocaso, creo que entran coberturas...habra que leerse la letra pequeñaaa otra vez.....

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diwis Escribió:
A groso modo, alguien sabe si al tener un seguro de vida contratado con la hipoteca cubre algo?

Si haces un RoadTrip con coche por la Costa Oeste con el seguro del coche entra algunas coberturas,no? habra que mirar que se contrata....

Y mi mujer tiene Ocaso, creo que entran coberturas...habra que leerse la letra pequeñaaa otra vez.....

Gracias,
El problema que tienes es que la sanidad en USA es muy cara. Incluso no todos los seguros que pueden contratar aquí tienen usa cobertura suficiente. Por lo tanto, salvo que te quieras engañar a ti mismo yo me plantearía el mirar un seguro con una cobertura que me permitiese viajar con tranquilidad. Lo mejor que te puede pasar con un seguro es no tener que utilizarlo; para mi, la tranquilidad de saber que cuando estoy en el extranjero cualquier incidencia sanitaria la llevo cubierta no tiene precio. Por desgracia la enfermedad o un accidente no avisa ni se toma vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo, he estado mirando y Columbus tiene los mejores precios, entonces pagarias 20 Euros mas para tener el de 7,5 millones de euros??

-Xenxo- Escribió:
diwis Escribió:

Gracias,
El problema que tienes es que la sanidad en USA es muy cara. Incluso no todos los seguros que pueden contratar aquí tienen usa cobertura suficiente. Por lo tanto, salvo que te quieras engañar a ti mismo yo me plantearía el mirar un seguro con una cobertura que me permitiese viajar con tranquilidad. Lo mejor que te puede pasar con un seguro es no tener que utilizarlo; para mi, la tranquilidad de saber que cuando estoy en el extranjero cualquier incidencia sanitaria la llevo cubierta no tiene precio. Por desgracia la enfermedad o un accidente no avisa ni se toma vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diwis yo pille el de 7,5 m con el dto BCN.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sir_Antoine Escribió:
Encontre el codigo: BCN (todavia funciona)

Tengo otra duda, en la pagina lo revise en español y me da un precio. Pero si pongo en ingles y residencia española sale otro precio y otra covertura distinta. Sabe alguien como va esto? en ingles te dan 14 millones y otras coverturas por mas dinero por unos euros mas que contratar en español.

Gracias.

Gracias Mariagalletas, lo lei después de escribir.

A mi me pasa igual.
He llamado y me dicen que podemos acogernos pero que la documentación es en inglés y en caso de reclamación es en inglés, pero me sale 30€ más barato y más coberturas. La explicación que dan es por los gastos de traducción, pero lo que no entiendo es la diferencia de cobertura.
Lo único que es imprescindible es que lleves residiendo en España al menos 3 meses.
Además me ha dicho que si lo hago por teléfono me aplica un 5% al precio en ingles.
Seguramente lo hagamos así
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:

A mi me pasa igual.
He llamado y me dicen que podemos acogernos pero que la documentación es en inglés y en caso de reclamación es en inglés, pero me sale 30€ más barato y más coberturas. La explicación que dan es por los gastos de traducción, pero lo que no entiendo es la diferencia de cobertura.
Lo único que es imprescindible es que lleves residiendo en España al menos 3 meses.
Además me ha dicho que si lo hago por teléfono me aplica un 5% al precio en ingles.

Yo también estoy pendiente del seguro y había visto la diferencia según el idioma, si al final te decides y lo haces por teléfono, me interesaría saber si sale más barato que en inglés. Por favor si no quieres publicarlo en el hilo, mándame un MP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Demarin Escribió:
Mariagalleta Escribió:

A mi me pasa igual.

Yo también estoy pendiente del seguro y había visto la diferencia según el idioma, si al final te decides y lo haces por teléfono, me interesaría saber si sale más barato que en inglés. Por favor si no quieres publicarlo en el hilo, mándame un MP.
Seguro que lo publica para que los demás también nos enteremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla¡¡
Nosotros viajamos a San Francisco, 10 días e Junio, con un niño de 3 años....bueno, lo primero comentar lo flipada que estoy por el precio de la sanidad en EEUU, yo soy enfermera y alucino con la alegria con que se consume material, pruebas y cuidados a todo el mundo, repito a TODO el mundo...tuvimos una americana ingresada mas de 8 meses..y ahora un holandes sin papeles ni familia...en estado de coma que tela...en fin..bueno al tema.
Estoy un poco acojonada pq nosotros hemos comprado los vuelos en el corte ingles y cogimos allí el seguro, la verdad no me fije en los gastos de cobertura, sencillamente cogimos el seguro y ademas uno que era mas caro, en teoria ampliado..pues bien ahora veo que los gastos medicos son 6000 euros..juerrr , tb veo que si el seguro de hogar, tarjetas , mi marido tiene la mutua asepeyo...he leido que incluso el seguro de decesos...pero, que ocurre , que unicamente te puede cubrir uno??? no deberia ser así, si lo estas pagando llegado el caso, que espero que no ocurra, cada cual deberia pagar la parte que en teoria cubre no??
Vaya lio¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

filipina Escribió:
HOla¡¡
Nosotros viajamos a San Francisco, 10 días e Junio, con un niño de 3 años....bueno, lo primero comentar lo flipada que estoy por el precio de la sanidad en EEUU, yo soy enfermera y alucino con la alegria con que se consume material, pruebas y cuidados a todo el mundo, repito a TODO el mundo...tuvimos una americana ingresada mas de 8 meses..y ahora un holandes sin papeles ni familia...en estado de coma que tela...en fin..bueno al tema.
Estoy un poco acojonada pq nosotros hemos comprado los vuelos en el corte ingles y cogimos allí el seguro, la verdad no me fije en los gastos de cobertura, sencillamente cogimos el seguro y ademas uno que era mas caro, en teoria ampliado..pues bien ahora veo que los gastos medicos son 6000 euros..juerrr , tb veo que si el seguro de hogar, tarjetas , mi marido tiene la mutua asepeyo...he leido que incluso el seguro de decesos...pero, que ocurre , que unicamente te puede cubrir uno??? no deberia ser así, si lo estas pagando llegado el caso, que espero que no ocurra, cada cual deberia pagar la parte que en teoria cubre no??
Vaya lio¡¡

Hola, yo que tu me sacaria otro seguro que cubra mas, yo siempre lo hago con columbus direct que no es caro y cubre hasta 7,5 millones de euros, mira a ver lo que te sale. Usa el codigo BCN para que te haga el 15% de descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere_S Escribió:

Hola, por cuanto te salió el seguro con el dto? A mi me da una pareja para viaje de 7 días 98 euros, creo que el código de dto ya no lo acepta, por lo menos a mí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ara175 Escribió:
Tere_S Escribió:

Hola, por cuanto te salió el seguro con el dto? A mi me da una pareja para viaje de 7 días 98 euros, creo que el código de dto ya no lo acepta, por lo menos a mí.

Hola, acabo de hacer una simulación, por ejemplo poniendo, del 11/8 al 17/8 para una pareja ( 2 adultos) y con dto sale 98,07 el super y sin dto sale 115,38 así que sí que vale el código.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
ara175 Escribió:
Tere_S Escribió:

Hola, acabo de hacer una simulación, por ejemplo poniendo, del 11/8 al 17/8 para una pareja ( 2 adultos) y con dto sale 98,07 el super y sin dto sale 115,38 así que sí que vale el código.

Visto lo visto, Columbus es de lo mejor, o hay alguien de ultima hora que haya descubierto alguna cosa nueva.... Gracias!!!!
Empieza la cuenta atras!!! 4 meses
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una duda que me surge. El año pasado hice el seguro creo que World Nomads y este año vamos a repetir a Miami y cogeremos un crucero por el Caribe. La cuestión es probable que esté embarazada de máximo 25 semanas para entonces. ¿Hay algún seguro que cubra la cancelación del viaje por riesgo en el embarazo que me impida viajar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes