Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 54 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1053246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ishtarinside Escribió:
Hola!

Querría saber si alguien puede confirmar que alquilando un coche en Ottawa y dejándolo en Québec (o al revés), te cobran un suplemento (bastante caro, por cierto). Es que algunas personas que conozco y que han ido me dicen que les cobraron y otros que no. ¿Alguien sabe como funciona este tema? ¿Depende de la compañía con la que contrates?

Gracias!

Nosotros lo cogimos en Toronto y lo devolvimos en Montreal, o sea, de Ontario a Québec, y nos cobraron el famoso suplemento, pero ahora no recuerdo de cuanto fue.

La compañía fue Alamo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Experto

Hola buenas quiero informarme que ropa llevaría para el 22 de Julio para las Cataratas del Niagará , Quebec . Montreal y Toronto
⬆️ Arriba

Experto

Ropa de verano sin duda y algo para la lluvia y quiza algun polar para las noches....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo dudas sobre las entradas a los cruceros de mil islas y el de las cataratas del Niagara. Se cogen con antelación desde aquí o se cogen en el día en el sitio.
Si es por internet me podría alguien mandar el enlace. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mjesusesgo Escribió:
Tengo dudas sobre las entradas a los cruceros de mil islas y el de las cataratas del Niagara. Se cogen con antelación desde aquí o se cogen en el día en el sitio.

El Maid of the Mist, en Niagara Falls, no es necesario comprarlo con antelación, aunque te recomiendo que sea la 1a cosa que hagas cuando llegues a Niagara, nosotros bajamos del barco hacia las 12h y había una cola de jubilados que habría llegado en bus bastante considerable.

De las 1000 islas nosotros lo hicimos con RockPort Cruises que tienen diferentes tours, uno incluye el Castillo Boldt. Si te decides hacer este ten en cuenta q el castillo es territorio USA por lo que debes sacarte el ESTA.

El tour de las 1000 islas sí que lo reservamos por internet, teníamos el tour del castillo (3h), pero a causa de una tormenta se canceló y tuvimos que hacer el que dura 1 hora. No hubo ningún problema con tema dinero.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hicimos el de las Mil Islas también con Rockport, pero el de 1 hora y comprando las entradas allí mismo. Fue en mayo del año pasado y no había cola cuando llegamos. Mirad los horarios e intentad estar un poco antes por si acaso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice el crucero con Boat Line, el que sale de Ivi Lea de una hora, y lo sacamos allí mismo, diez minutos antes de que saliera el barco. En Octubre, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

mjesusesgo Escribió:

Yo lo hice con Gan Boat Line, el de 3 horas. Lo reservé desde aquí pero no creo que tengas problemas en sacarlas allí mismo (yo fui en Julio, el día que ganamos el Mundial!!! )
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado algunos mensajes aquí

EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ

Limako

Si tienes más info sobre esa excursión de los osos, sería interesante que nos la contaras...

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
he trasladado algunos mensajes aquí

EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ

Limako

Si tienes más info sobre esa excursión de los osos, sería interesante que nos la contaras...

Gracias

Un saludo

Wanderlust, muchas gracias por tu recopilación de mensajes!. Por cierto, alguna info sobre el crucero de 6h por el fiordo Saguenay?

Aquí está el link sobre los osos negros,en Tadoussac

www.ours-noir.net/bearwatching.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Vamos quince días a Montreal, tenemos alojamiento en la ciudad.
Alguien nos puede decir alguna agencia que organize tour en español (nuestro ingles-frances es mínimo) que sea seria y barata. Quisieramos ir a las Cataratas del Niagara y a Quebec y algún P.N. Que no estuviera muy lejos de Montreal.
Nos podeís aconsejar.
⬆️ Arriba

Experto

Visita 1000 Islands

Buenas,
Donde es mejor ir (desde Toronto) a Gananoque o a Brockville o a Kingstone para hacer crucerito por las 1000 islas?
(me muevo en transporte público)

Mi ruta sería Toronto - 1000 Islas - Ottawa.

Se pueden visitar desde Toronto también??? Alguien lo sabe?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para llegar al poblado huron de wendake desde quebec como se podría llegar, me refiero a la dirección del sitio y poder ponerla en el gps..ya que veo como llegar a wendake pero no sé si es pueblo o ciudad y luego llegar a la reserva

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nesue Escribió:
Visita 1000 Islands

Buenas,
Donde es mejor ir (desde Toronto) a Gananoque o a Brockville o a Kingstone para hacer crucerito por las 1000 islas?
(me muevo en transporte público)

Mi ruta sería Toronto - 1000 Islas - Ottawa.

Se pueden visitar desde Toronto también??? Alguien lo sabe?

Gracias
yo lo hice desde Gananoque y fue muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Que os parece esta oferta a Canada?? Viaje con bebe!  Publicado:

New Traveller

Buenas, queremos ir en Agosto a Canada, y me ha llegado una oferta, no se si cogerla o esperarme porque pueda salir algo mejor mas adelante...

A DESTACAR INCLUYE:

» Avión de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona.
» 6 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
» 6 desayunos buffet.
» Tour regular en autobús o minibús, dependiendo del número de participantes.
» Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia en Canadá.
» Visitas panorámicas de Toronto, Niagara, Ottawa, Québec y Montreal.
» Todas las visitas mencionadas en el itinerario como no opcionales.
» Incluye el paseo en el barco "Maid of The Mist" y el Crucero por la Mil Islas.
» Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
» Seguro de viaje.
» Tasas de aeropuerto.

Propinas a chófer y guía. Importe estimado a pagar en destino por persona y día en dólares canadienses: 3 CAD para el guía y 2 CAD para el chófer.
Cualquier servicio no indicado como incluido.

EL precio es 1408euros.. No se, como lo veís??

Que me recomendaís?? Alguna otra web? Espero?

Viajo con un bebe y no tengo ni idea la normativa de los aviones ni que documentos necesita, me podeís pasar algún enlace?? Gracias ^^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que os parece esta oferta a Canada?? Viaje con bebe!  Publicado:

Willy Fog

Alicia_bcn2010 Escribió:
Buenas, queremos ir en Agosto a Canada, y me ha llegado una oferta, no se si cogerla o esperarme porque pueda salir algo mejor mas adelante...

A DESTACAR INCLUYE:

» Avión de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona.
» 6 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
» 6 desayunos buffet.
» Tour regular en autobús o minibús, dependiendo del número de participantes.
» Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia en Canadá.
» Visitas panorámicas de Toronto, Niagara, Ottawa, Québec y Montreal.
» Todas las visitas mencionadas en el itinerario como no opcionales.
» Incluye el paseo en el barco "Maid of The Mist" y el Crucero por la Mil Islas.
» Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
» Seguro de viaje.
» Tasas de aeropuerto.

Propinas a chófer y guía. Importe estimado a pagar en destino por persona y día en dólares canadienses: 3 CAD para el guía y 2 CAD para el chófer.
Cualquier servicio no indicado como incluido.

EL precio es 1408euros.. No se, como lo veís??

Que me recomendaís?? Alguna otra web? Espero?

Viajo con un bebe y no tengo ni idea la normativa de los aviones ni que documentos necesita, me podeís pasar algún enlace?? Gracias ^^

Traslado tu mensaje a este hilo general sobre viajar a la costa este de canadá

Puedes encontrar donde buscar la información si consultas el índice de cada foro

CANADÁ - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec..  Publicado:

Experto

Hola,

Para agosto me recomendaríais coger/reservar ya hostales y trenes/buses ahora?

Merci
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo empecé a reservar en Marzo y en algún sitio ya tenía problemas, así que cuanto antes mejor..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nos gustaria visitar el prox verano(2014) canada, zona de quebec, pero aun no hemos decidido exactamente que zonas visitar, me podeis aconsejar , que es mas bonito Quebec, montreal, otawa.....en un principio pensabamos ir a la costa oeste(vancouver) pero los vuelos se nos disparan de precio, somos 4, dos adultos con dos niños(12 y 6años), estoy mirando los vuelos a traves de iberia pero no vuela directamente desde españa a quebec, que nos aconsejais? muchisimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Voy a trabajar Laval (Quebec) 3 meses desde finales de Agosto a finales de Noviembre.

¿Cuál es la mejor opción de alojamiento (comodidad, precio...)?¿Mejor alojarme en Laval o en Montreal?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes