Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pepe, yo creo que quien mejor te puede contestar a esa pregunta es la propia compañía de seguros, que tendrá mil veces más experiencia que nosotros. Y más si ya has decidido que vas a reclamarle a ellos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero todavia no me han contestado a mis preguntas, cuando me las respondan las pondre como valoración personal, ahora era simplemente por curiosidad por si algun forero le habia pasado lo mismo, y hacer mas corta la espera, jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
si, pero todavia no me han contestado a mis preguntas, cuando me las respondan las pondre como valoración personal, ahora era simplemente por curiosidad por si algun forero le habia pasado lo mismo, y hacer mas corta la espera, jajaj

Si, please, con lo que te digas informanos por aquí porque nos servirá por si tenemos que hacerlo nosotros, pero, ¿no te dan un teléfono de atención al cliente o similar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han remitido los tramites de siniestro y demora de la maleta a esta dirección

Travel Claims
Sotomarket Oficinas, 10 - 14
Ctra Cádiz - Málaga, km 130
11310 Sotogrande Cádiz

Email: travelclaims@iberianclaims.com

Tel (0034) 956 695 745
Fax (0034) 956 794 68

Así que a esperar
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
helen2020 Escribió:
Buenas, Acabo de caer en lo de los seguros,...

Es que son tantas cosas.

Bueno, os cuento, yo tengo seguro de adeslas, he llamado para saber q cubre en USA, y me han dicho q la póliza cubre urgencias hasta 18000 euros. Yo no tengo la póliza para ver los detalles de lo q cubre y lo que no por ser seguro de empresa.

Que me recomendáis, q me busque otro seguro por el tema de sí tengo q volver antes... No se. Seguiré leyendo lo q hay en el hilo... Pero si me podéis ir asesorando, se agradece.

Un saludo
Yo lo que te puedo decir sobre este tema es que yo que tengo Adeslas como asegurado de Muface no me cubre.
Lo importante no es lo que alguien te pueda decir en un momento determinado. Tendrá que existir un documento o póliza donde vengan las coberturas, condiciones y formas de uso (en esto último un teléfono para contactar en caso de incidencias en el extranjero). Existen oficinas de Adeslas en todas las capitales de provincia y las ciudades importantes. Yo en tu lugar iría a una de ellas y trataría de que me informaran y aportaran la documentación que me permitiese ver si me sentiría o no cubierto.
Otra opción es tu centro de trabajo: alguien tendrá que saber y tener acceso a los datos que necesites, dado que fue tu centro de trabajo quien contrató ese seguro. Ellos tienen que saber que contrataron y en que condiciones.

Xenxo, yo también soy de Muface y nos cubren todos los gastos sanitarios, según me dijeron cuando les llamé para pedir información, sin límite de gasto (ellos harían un reembolso posterior presentando facturas y demás)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, veo que todo el mundo habla muy bien de columbus direct pero mirando presupuestos veo que es mas barato el seguro con Mundo viajeros seguros. ¿Alguien puede darme referencias? Después de una mala experiencia el año pasado en Irlanda queremos la mínima "letra pequeña" posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salaok Escribió:
Hola, veo que todo el mundo habla muy bien de columbus direct pero mirando presupuestos veo que es mas barato el seguro con Mundo viajeros seguros. ¿Alguien puede darme referencias? Después de una mala experiencia el año pasado en Irlanda queremos la mínima "letra pequeña" posible.

Pues para mí, Columbus tiene demasiada "letra pequeña"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Purplelife Escribió:
-Xenxo- Escribió:
helen2020 Escribió:

Es que son tantas cosas.

Bueno, os cuento, yo tengo seguro de adeslas, he llamado para saber q cubre en USA, y me han dicho q la póliza cubre urgencias hasta 18000 euros. Yo no tengo la póliza para ver los detalles de lo q cubre y lo que no por ser seguro de empresa.

Que me recomendáis, q me busque otro seguro por el tema de sí tengo q volver antes... No se. Seguiré leyendo lo q hay en el hilo... Pero si me podéis ir asesorando, se agradece.

Un saludo
Yo lo que te puedo decir sobre este tema es que yo que tengo Adeslas como asegurado de Muface no me cubre.
Lo importante no es lo que alguien te pueda decir en un momento determinado. Tendrá que existir un documento o póliza donde vengan las coberturas, condiciones y formas de uso (en esto último un teléfono para contactar en caso de incidencias en el extranjero). Existen oficinas de Adeslas en todas las capitales de provincia y las ciudades importantes. Yo en tu lugar iría a una de ellas y trataría de que me informaran y aportaran la documentación que me permitiese ver si me sentiría o no cubierto.
Otra opción es tu centro de trabajo: alguien tendrá que saber y tener acceso a los datos que necesites, dado que fue tu centro de trabajo quien contrató ese seguro. Ellos tienen que saber que contrataron y en que condiciones.

Xenxo, yo también soy de Muface y nos cubren todos los gastos sanitarios, según me dijeron cuando les llamé para pedir información, sin límite de gasto (ellos harían un reembolso posterior presentando facturas y demás)

Acabo de buscar lo mismo pero en ISFAS y, efectivamente ( y para mi sorpresa) te cubren la asistencia médica en el extranjero siempre que no tengas contratado un seguro que lo cubra.
Al menos ISFAS puede funcionar con reembolso o incluso con pago directo al hospital si se trata de mucho dinero. Porque esto no lo cubre la entidad de seguro, sino ISFAS, así que supongo que MUFACE será similar.
La verdad es que me ha sorprendido. Eso sí, hay que leerselo bien y yo consultaría antes con ISFAS/MUFACE.
Yo ya tengo el seguro contratado, pero para la próxima me lo miraré bien.

Este es el enlace de ISFAS: www.defensa.gob.es/ ...index.html

Y la normativa que lo regula: www.defensa.gob.es/ ..._EXTRJ.pdf

Este es enlace de MUFACE: www.muface.es/ ...a_exterior
www.muface.es/ ...extranjero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariagalleta Escribió:
Purplelife Escribió:
-Xenxo- Escribió:
helen2020 Escribió:

Es que son tantas cosas.

Un saludo

Acabo de buscar lo mismo pero en ISFAS y, efectivamente ( y para mi sorpresa) te cubren la asistencia médica en el extranjero siempre que no tengas contratado un seguro que lo cubra.
Al menos ISFAS puede funcionar con reembolso o incluso con pago directo al hospital si se trata de mucho dinero. Porque esto no lo cubre la entidad de seguro, sino ISFAS, así que supongo que MUFACE será similar.
La verdad es que me ha sorprendido. Eso sí, hay que leerselo bien y yo consultaría antes con ISFAS/MUFACE.
Yo ya tengo el seguro contratado, pero para la próxima me lo miraré bien.

Este es el enlace de ISFAS: www.defensa.gob.es/ ...index.html

Y la normativa que lo regula: www.defensa.gob.es/ ..._EXTRJ.pdf

Este es enlace de MUFACE: www.muface.es/ ...a_exterior
www.muface.es/ ...extranjero
Y en ningún momento habla de límites o cantidades máximas...
Lo que no incluye son cosas como el regreso por enfermedad de algún familiar, estancia de un familiar en caso de hospitalización, indemnización por muerte o invalidez... ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es lo curioso, no habla de cantidades.
Habría que conultarlo porque a mi me parece increible.
Lo que cubre es asistencia médica, repatriaciones por otros motivos no están cubiertas.
En el caso de ISFAS habla de que si te ingresan mas de 30 días, plantearian la repatriación si los médicos lo autorizan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta yo pertenezco a Isfas y no sabía nada tampcoo... Tendré que informarme, aunque claro el tema del seguro médico que contrates te cubre también tema de retrasos, pérdida de maletas etc...
He estado mirando Intermundial y la verdad que del año pasado a este a incrementado muchísimo los precios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también soy de ISFAS y tampoco tenia ni idea.
Lo curioso es que dice que te cubre si no tienes otro seguro que lo haga y aquellas prestaciones que no cubra tu seguro.
Sería cuestion de enterarse de que en caso de que tu seguro solo cubra cierta cantidad, si ellos cubren el resto.
Esto sería interesante para contratar un seguro que cubriera otros supuestos, pero con la cobertura mínima, ya que lo que más sube el precio del seguro son los gastos mèdicos.

En cuanto a Intermundial, no sé que precios tenían antes, pero este año están bastante altos, aunque siguen siendo más baratos que otras muchas opciones.
A nosotros para 4 personas, 16 días nos sale por 270€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ahora por obligación abordondo un poco el tema de los seguros, mas concretamente por el tema de retraso ( ya de 8 días ) y posible perdida de maleta, si quieres reclamar ( columbus direct) hay dos posibilidades:

A) menos de 21 días retrasos--- tendras que aportar facturas de lo comprado allí por necesidad

B) perdida +21 días, tendras que apartar facturas de los que llevabas en la maleta..

Es por eso que para todo el mundo que desee hacerse un seguro privado donde incluya el tema de maletas , aconsejo que se guarde unas cuantas facturas de la ropa que se compre para así poder reclamar algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo aconsejo también guardar los tickets de compra de ropa que compreis en el viaje ya que se de uno que le salvo eso cuando le perdieron la maleta en el viaje de vuelta a Madrid, gracias a eso le compensaron más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si eso por descontado, lo que en mi poliza pone recibos de compra o cualquier otro justificante.
Que se entiende por otro justificante? estracto del banco detallado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss!!
Estoy mirando los seguros de viaje y tengo una pregunta. A modo de ejemplo, he mirado el Multiasistencia Plus de Intermundial, y pone que tengo que contratarlo el mismo día o los 7 días próximos a la reserva de los servicios que quiera asegurar. Supongo que esto es por lo del seguro de cancelsción, no? Pero si los hoteles que contrate tienen cancelación anticipada, ya no haría falta no?? Es que me parece como muy difícil reservar TODO en una semana.... Solo haría falta para el billete de avión, coche y aquellos hoteles que no encuentre con cancelación gratuita,no?

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, solo te cubre cancelación si lo contratas dentro de los 7 días después de la reserva.
El resto, incluido reembolso de vacaciones no disfrutadas una vez iniciado el viaje, si te cubre.
En mi caso es así, pero como el vuelo lo tengo cogido con seguro, los hoteles con cancelación, el coche lo puedo anular hasta 48 horas antes y lo de WDW tiebe pocos gastos de cancelación, pues no es tan imprescindible
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , tengo una duda con columbus direct , tengo una enfermedad pre-existente (diabetes) he llamado y me han dicho que de puede incluir en la póliza sin problemas lo único que me han dicho que hay que contratar vía telefónica , son de fiar ? No conocía esta agencia hasta leer en este foro . Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa78 Escribió:
Hola , tengo una duda con columbus direct , tengo una enfermedad pre-existente (diabetes) he llamado y me han dicho que de puede incluir en la póliza sin problemas lo único que me han dicho que hay que contratar vía telefónica , son de fiar ? No conocía esta agencia hasta leer en este foro . Gracias

A mi lo que menos me gusta de Columbus es eso de "enfermedad preexistente"
Yo de contratar con ellos, les diria que te hicieran costar por escrito que conocen tu enfermedad y que están de acuerdo en asegurarte, por si las moscas, por que las palabras se las lleva el viento.
Lo que es probable es que te suba el precio.

Yo valoraría otros seguros por si acaso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariagalleta Escribió:
Rosa78 Escribió:

A mi lo que menos me gusta de Columbus es eso de "enfermedad preexistente"
Yo de contratar con ellos, les diria que te hicieran costar por escrito que conocen tu enfermedad y que están de acuerdo en asegurarte, por si las moscas, por que las palabras se las lleva el viento.
Lo que es probable es que te suba el precio.

Yo valoraría otros seguros por si acaso.
Gracias Mariagalleta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes