Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Votos: 0 👍
kidklaze Escribió:
Hola estoy planificando un viaje a canada rocosas y costa del pacifico, la idea seria empezar en vancouver, banff, jasper y terminando en victoria, como ejemplo. Que compañia de alquiler de coches es recomendable? he estado mirando Budget pero veo mas de 100 euros de diferencia con cualquier otra y no se si no sera tan fiable. También me gustaria saber si alguna recomendación de hoteles o B&B por la zona. Gracias
Hola, te recomiendo te leas algunos diarios de esta zona donde tendrás muchísima info de la que buscas. Móntate un itinerario y luego por aquí te ayudamos a pulirlo...
Budget es 100% fiable, mira en ealquilerdecoches a ver cómo te sale.
Y siguiendo con la reorganización revitalizamos este hilo dedicado a centralizar la información sobre vancouver y sus alrededores, visitas, puntos de interés...
Dado que combinar en un mismo viaje parte de la costa oeste usa y canadá no es infrecuente hemos decidido unificar la info disponible sobre estas rutas en el foro en un único hilo
Hola a todos, en septiembre hago un recorrido por el oeste de Canadá. Me gustaría que me ayudaseis a planificar los días en Banff, que ver, rutas imprescindibles... . Estaremos desde lunes 16 hasta jueves 19 consolida hacia Jasper el viernes 20.
¿Cómo puedo organizar estos 4 días? Incluyendo por supuesto Lake O Hara (si conseguimos bus claro) .
Si muchas gracias , Vancouver , Victoria , mas o menos controlado .
Lo peor es el tema de las Rocosas , a ver si con la ayuda de la gente puedo ir organizandolo un poco .
Muchas gracias
Hola pusha560
Pues tengo todo reservado , como comenté en un mensaje anterior me puse en contacto con la agencia Paso Norte y ellos se han encargado de todo el tema de alojamientos , coche y ferry .
Yo la verdad es que estoy muy contento con ellos , ya veremos a ver que me encuentro allí , ji,ji
Un abrazo y a ver si coincidimos por aquellas tierras
Puede ser un poquillo más complicado al principio (tendremos que buscar donde va mejor postear) pero a la larga creemos que será beneficioso para tod@s
He estado buscando por aquí pero no he visto comentario al respecto. Voy a Canadá en Septiembre volando a Vancouver y volviendo de Calgary.
Y teniamos intención de dedicar un día de compras en algún outlet.
Y ahí la pregunta....merece la pena cruzar la frontera e ir al Seattle Premium Outlets que está al norte de Seattle o hay outlets interesantes en esa zona de Canadá?