VIAJAR con MASCOTAS a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p87 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1083

Votos: 0 👍
Te dejo información que seguro que te ayuda: www.elblog.info/ ...perro.html

Lo que no te sé decir es si un perro grande, como imagino que será el tuyo, podrá ir en cabina o tendrá que pasar a bodega...
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1761

Votos: 0 👍
Si es un perro de más de 7 kilos normalmente no se permite que viaje en cabina.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias xic@s! le hexare un vistazo al link haber si me resulve algo!!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Paso este hilo al foro general de USA ya que sirve para viajar a cualquier zona del pais.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Puede ser de interés

VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Como información general

spanish.madrid.usembassy.gov/ ...jos.html#1


1. ¿Me puedo llevar mi perro/gato a los Estados Unidos?

Su perro/gato debe llevar consigo un certificado de salud o de vacunaciones en el que se certifique que está libre de cualquier enfermedad. Este certificado debe identificar al animal, las fechas de las vacunas, la fecha de caducidad y tener la firma de un veterinario autorizado. Si el certificado no tiene fecha de caducidad, el documento será aceptable siempre y cuando la fecha de la vacunación no sea anterior a los 12 meses antes de la fecha de llegada a territorio norteamericano.

Los perros deben ser vacunados de la rabia como mínimo 30 días antes de su entrada en los Estados Unidos, con certificado que así lo indique. Con excepciones para los cachorros de menos de tres meses y para perros que lleven más de seis meses en territorios designados como libres de rabia.

Los perros/gatos deben de estar libres de enfermedades que se puedan transmitir a los humanos. Si a su llegada a Estados Unidos el animal muestra síntomas de no estar en buenas condiciones, será examinado por un veterinario y los gastos correrán de su parte.

Las islas de Hawaii y los territorios de Guam y de Samoa tienen otros requisitos adicionales a los anteriores. Los perros/gatos que vayan a estos estados deben pasar un cuarentena de 120 días según la legislación estatal y territorial vigente.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con perro por parques nacionales USA: normas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:

Teníamos por ahí

VIAJAR con MASCOTAS a USA

Dejo las webs con la normativa de los parques a mano

www.nps.gov/subjects/pets/visit.htm

www.nps.gov/subjects/pets/index.htm

www.ecfr.gov/ ...36.1.2_115

Apartado pets

Mil gracias. Para complementar la información, adjunto los dos posts que tengo pendientes revisar sobre cómo entra en USA con mascota:

www.srperro.com/ ...s-y-pistas
www.elblog.info/ ...dos-perro/
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, quisiera por favor alguien que haya podido viajar desde Colombia a USA con una mascota (perro) en los ultimos meses como a sido su experiencia con respecto a los requisitos que solicitan para la llegada de la mascota a los ESTADOS UNIDOS. MUCHAS GRACIAS!!! No encuentro un foro o un lugar adecuado para hacer estas preguntas por eso decidi hacerla acá quien me pueda ayudar con la información se lo agradecería. Estoy en Colombia y necesito viajar con mi mascota a EE.UU.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7440

Votos: 0 👍
rivassg Escribió:
Hola buenas tardes, quisiera por favor alguien que haya podido viajar desde Colombia a USA con una mascota (perro) en los ultimos meses como a sido su experiencia con respecto a los requisitos que solicitan para la llegada de la mascota a los ESTADOS UNIDOS. MUCHAS GRACIAS!!! No encuentro un foro o un lugar adecuado para hacer estas preguntas por eso decidi hacerla acá quien me pueda ayudar con la información se lo agradecería. Estoy en Colombia y necesito viajar con mi mascota a EE.UU.

Te dejo el enlace al hilo sobre ese tema:

VIAJAR con MASCOTAS a USA

Los, últimos mensajes son de 2020, pero hay algún enlace que puede ser de utilidad.
Ir arriba

SubForos: USA - Nueva York - Estilo De Vida - Alaska - Supermercados - Usa Costa A Costa - Wisconsin - Montana - Días Festivos ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes