Mis fotos de Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p84 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 19273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Naturaleza y mucho más en Estados Unidos (fotos)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Por cierto, que objetivo utilizastes un panorámico o sueles llevar un todo terreno?
Yo tengo la misma cámara!!!! y a veces se me hace pesado llevar todos los objetivos....

Felicidades de nuevo! son muy buenas fotos...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han gustado mucho las fotos, es increíble la cantidad de contrastes que hay en un mismo país.
¿No te importará que cuando volvamos de nuestro viaje a la costa Oeste enseñe tus fotos a mis amigos en vez de las mías que seguro que son un birria ¿Verdad? aunque eso sí diré que son tuyas pero así se podrán hacer mejor una idea de lo que es aquello.
Muy muy buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carla1 Escribió:
Hola de nuevo!

Por cierto, que objetivo utilizastes un panorámico o sueles llevar un todo terreno?
Yo tengo la misma cámara!!!! y a veces se me hace pesado llevar todos los objetivos....

Felicidades de nuevo! son muy buenas fotos...

Saludos

Pues he usado dos objetivos, el que traia la maquina, un 35-50 creo y un tele 70-300
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpu Escribió:
Me han gustado mucho las fotos, es increíble la cantidad de contrastes que hay en un mismo país.
¿No te importará que cuando volvamos de nuestro viaje a la costa Oeste enseñe tus fotos a mis amigos en vez de las mías que seguro que son un birria ¿Verdad? aunque eso sí diré que son tuyas pero así se podrán hacer mejor una idea de lo que es aquello.
Muy muy buenas.

Jajajajajaja, ya veras que yo no soy buen fotógrafo, allí harás fotos como las mias sin duda, es fácil con esos paisajes que hay. Buen viaje amigo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por la costa Oeste de Estados Unidos (Diario y foto  Publicado:

Travel Addict

KEVINAL Escribió:
Hola!!

Madre mía, aún no he cerrado la boca después de leer tu relato, vaya fotos!!!
Por cierto con que cámara las hicisteis? Ya se que hay fotos de 4 personas.

Yo, espero, ir por esas tierras para la primavera, pero nos vamos a dedicar al asfalto, en otra ocasión probaremos con los parques.

Saludos.

Perdona kevinal, es que no suelo entrar mucho por el foro. Las fotos las hice todas con una Canon 400D, (espero que no sea tarde jeje). Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por la costa Oeste de Estados Unidos (Diario y foto  Publicado:

Super Expert

piedra Escribió:
Bueno amigos del foro, ya hemos colgado directamente en la web el reportaje completo de nuestro viaje. Espero que os haya servido de algo y lo podais aprovechar. Por cierto que también lo podeis bajar en un pdf.

Lo podeis encontrar aquí: www.viajerosporelmundo.com/ ...te001.html

Saludos

Muchas gracias piedra! voy a leerlo enseguida. A ver si yo tengo la suerte de poder disfrutar de esos paisajes en los parques.

Ya te digo que me ha parecido tu reportaje.

Bss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por compartir con nosotros estas maravillas que pudiste ver en persona.

A los que aún no hemos estado nos cogen aún más ganas de ir para USA y disfrutarlas igualmente in situ.

Slds.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me has dejado alucinada. Pedazo de fotógrafo que estás echo Piedra. Un 10 para todas tus fotos, impresionantes las de los cañones y las de los desiertos.
Enhorabuena. Yo tengo una Panasonic, espero poder hacer fotos buenas jejeje de mi Gran Manzana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piedra, por favor.

Serías tan amable de decir cual fue tu recorrido de tu viaje por los USA?

Gracias y saludos de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Unas fotos preciosas! Aquí os dejo algunas de mi viaje:

Chicago

Las Vegas

Golden Gate (San Francisco)

En algun lugar en la carretera 1 entre San Luis Obispo y Monterey

Death Valley

Gran Canyon

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenísimas las fotos!!! Piedra, las tuyas son geniales, ya sé que te lo digo siempre.
Quebec, ¿eres tu el que está sentado al borde del cañón? jur,jur... Qué cague. Tus fotos también son geniales.

Os voy a contar que he hecho un Powerpoint con algunas de vuestras fotos y alguna más que tenía de otros foreros para restregarsela a unos amigos que dicen que : ¿Para qué quiero ir el año que viene a USA, si allí no hay nada? Lo he titulado : Lo que hay que ver un USA.
A ver si abren los ojos!!!!!!!!!

Gracias chicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lamiri soy yo el que está sentado al borde del cañon. La verdad es que es una vista impresionante y si te tumbas y asomas la cabeza para mirar hacia abajo, ya ni te cuento, es una sensación de miedo pero emocionante y único.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quebec preciosas tus fotos, me encantan.

Lamirri e alegro que hayas usado mis fotos, espero que les gusten a quien se las enseñes. Un saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quebec y Piedra, sois los dos la caña!!!! pero qué fotos más impresionantes!!!!! me han encantado. Si tenéis más no os cortéis, eh??
Y lamiri, hazme un favor anda...haz ese power point y enséñaselo a toda esa gente ignorante que no dice más que tonterías. XDD, una cosa es que te guste o no un país pero otra es que digan sin saber si hay o no lugares interesantes que ver....
BSS a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Felicidades por las fotos Quebec!!!!!! Muy buenas.... Vaya miedo ahí sentado...

A Piedra ya lo felicité también.....gracias a los dos...y si tenéis más por mi encantada....no os cortéis...

Si todo va bien, me iré el verano próximo a Costa Oeste de Usa y me servís de mucha ayuda....gracias de nuevo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que os haya gustado, y ya os pondré alguna más en cuanto tenga tiempo, porque de casi 1700 que tengo, seguro que alguna os gustará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quebec83 Escribió:
Me alegro que os haya gustado, y ya os pondré alguna más en cuanto tenga tiempo, porque de casi 1700 que tengo, seguro que alguna os gustará.

Jeje, yo hice casi 3000
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piedra, yo solo de la costa este hice 2000. En 15 días. Y aún me parecen pocas... ¿no os pasa eso? luego ves las fotos y piensas... ¿por qué no hice fotos a tal o cual cosa??? y me dan ganas de tirarme de los pelos... En fín, tendré que regresar.

Sirly, cenando con unos amigos les dijimos que ibamos el año que viene a la costa oeste, y ellos con cara de poker van y nos dicen: ¿para qué? ¿para ver ciudades y edificios? viva la cultura!!! Y se pusieron todo cabezotas en que es el último sitio del mundo al que irían por que no hay nada.
Así que les dije: ya os mandaré un correito con fotos.
Y he preparado un powerpoint con fotos de piedra, quebec y de muchos otros foreros, que me han venido de maravilla por que son preciosas, con el recorrido que queremos hacer: San Diego, Los Angeles, playas de Santa Monica, Ruta 66, Grand Canyon, Monument Valley, Mexican Hat, Antelope Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco. Van a alucinar!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os dejo alguna foto más:

Vista del Downtown de Chicago desde el piso 103 de la Tower Sears

Un extraño y divertido monumento de Chicago

Crater de meteorito cerca de Flagstaff, con más de 1 milla de diametro si no recuerdo mal

Venice Beach (Los Angeles)

Golden Gate (San Francisco)

Al igual que yo, esta gabiota observa San Francisco

Típica calle de SFO con Alcatraz de fondo

California Street (San Francisco)
⬆️ Arriba
Asunto: Mas fotos de Estados Unidos!!!  Publicado:

Travel Addict

En esta ocasión me gustaría compartir con el foro unas cuantas fotos más de mi viaje a USA, aunque esta vez es una colección un poco mas "artística"¿? jeje Les he aplicado algunos filtros a las fotos para darle un poco más de dramatismo. Y este es el resultado. Espero que os gusten y si me pongo mu pesao con las fotos lo decis please!!!

Bueno para no repetir tanta foto las demas las podeis ver aquí: foros.viajerosporelmundo.com/ ...opic=133.0

Saludos amigos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes