Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
vi83 Escribió:
Buenas tardes,
queremos irnos en julio del 2014 a USA, viaje semejante al que comentais, pero nos surge una duda : por qué sale siempre mas económico comprar ida y vuelta al mismo destino que solo la ida y la vuelta desde otro punto? Ejemplo: madrid -nueva york y vuelta nueva york- madrid o la otra opción madrid- nueva york y vuelta san francisco- madrid...Estamos en la misma situación que franrene... Pero merece la pena volver desde san Francisco por ejemplo? O volver a nueva york? La diferencia de precio es grande.... No se si me he explicado bien...
Gracias y un saludo.
Es cuestión de hacer números... Yo nunca he hecho un vuelo interno en USA-De las 3 veces que hemos estado, siempre ha sido a una zona diferente del país, y siempre hemos visitado esa zona en coche.
Pero como te decía, lo mejor es que hagas números: los buscadores multitrayectos te permiten, como te han comentado, llegar a una ciudad y salir de otra (normalmente es una opción más cara que llegar y salir de la misma ciudad, pero si quieres hacer un vuelo interno echa cuentas....).
Para vuelos internos en USA mira aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=280
Buenas!!
Soy novatilla, muy novatilla apenas he viajado y estoy intentando preparar un viaje para fin de año a NY (del 26 de diciembre al 3 de enero o del 27 de diciembre al 3 de enero) sé que los precios de los billetes van a estar por las nubes porque ya los ando mirando en kayak, trabber, rumbo, edreams..y no bajan de los 700€, aún así, yo pensaba que iban a ser más caros y supongo que cuán más me demore en comprarlos, más subirán.
He encontrado vuelo directo al JFK con AirEuropa para 2 personas por 1400€ ¿creéis que está bien de precio?
Pero no es esa mi pregunta, mi pregunta es, qué compañías son las mejores para viajar a USA en cuánto a calidad-precio.
He visto que nombráis mucho Delta, British Airways y no sé que hacer la verdad...
Hola
Para el que le interese (a mí desgraciadamente no me cuadran las fechas), acaban de sacar unos vuelos en Delta Madrid-Los Angeles por unos 450€, para salidas en Marzo y vuelta en Abril.
(Añadido un par de horas después).
Al final he cambiado mis fechas y he reservado los billetes Madrid-Los Angeles para salida 31 de Marzo y vuelta 27 de Abril por 447€/pax (todo incluído), en ambos trayectos con una escala: Atlanta a la ida, Nueva York a la vuelta (aquí he cogido una escala de 24 horas para tener un día paseando por NY)
Quiero irme todo el mes de julio 2014 a estudiar a Chicago, aun que aun sea pronto para los vuelos sabeis por cuanto me puede salir y cuando comprarlo?
Es que el curso ya son unos 2000€ y quiero ahorrarme todo lo posible en el avión por ahora los que he visto son unos 460€ pero para marzo asiq supongo que para julio serán algo mas caros...
Bueno si alguien sabe por cuanto andaran o cual es un buen precio para ese viaje se lo agradecería!
Buenos días!!! estamos pensando en pasar estas navidades en la gran manzana ! aún estoy por el primer paso...el vuelo...veo k con escala sale un pelin más económico,tmb he visto k la compañia Turkish Airlines,es muy barata alguien sabe k tal es??? un saludo foreros!!
Buenas tardes, ya hemos escrito por aquí, os muestro precios para que me deis opiniones e ideas.
Madrid-nueva york. 29 julio 2014 con escala en estambul. 393,71€
Nueva york-san fco. 4 agosto. 95,69€
Los angeles-madrid. 14 agosto. 488,85€
Todo sale 1956,50€ dos personas. Como lo veis? Debo esperar un poco mas por si abaratan los precios? Lo hemos hecho vuelo a vuelo porque si lo configuraba con multitrayecto nos salía mas caro y a otros horarios.
Gracias y un saludo.
buenos días!!! estamos pensando en pasar estas navidades en la gran manzana ! aún estoy por el primer paso...el vuelo...veo k con escala sale un pelin más económico,tmb he visto k la compañia Turkish Airlines,es muy barata alguien sabe k tal es??? un saludo foreros!!
Mira las horas de escala, creo que recordar que som muchas
Buenas tardes, ya hemos escrito por aquí, os muestro precios para que me deis opiniones e ideas.
Madrid-nueva york. 29 julio 2014 con escala en estambul. 393,71€
Nueva york-san fco. 4 agosto. 95,69€
Los angeles-madrid. 14 agosto. 488,85€
Todo sale 1956,50€ dos personas. Como lo veis? Debo esperar un poco mas por si abaratan los precios? Lo hemos hecho vuelo a vuelo porque si lo configuraba con multitrayecto nos salía mas caro y a otros horarios.
Gracias y un saludo.
Yo pienso que están muy bien de precio,piensa que es agosto.
No creo que los encuentres más baratos.
Os voy a explicar el "chollo" que creo he conseguido para verano de 2014. Vamos a hacer la ruta 66 unos amigos y hemos conseguido los siguientes billetes:
- Barcelona- Estambul. 31 de julio
- Estambul- Boston. 1 de Agosto
- Los Angeles - Barcelona. 24 de agosto.
Los vuelos son con Turkish airlines y pasamos un día a la ida en Estambul (lo hemos reservado adrede porque se hace escala, y ya puestos y dado que nos encanta la ciudad, en lugar de pasar 3 horas nos tomamos el día para hacer turismo).
Bueno, pues todo por...580€!!!! Pensad que es para agosto!!
Repito, podéis hacer una escala de sólo 3 horas, no hace falta pasar noche en Estambul. También podéis entrar por Nueva York y el precio es también de 580€.
Espero que os sea de utilidad.
A mi mirando la opción que has puesto txemari pero saliendo desde Madrid me sale mas caro.
La verdad es que te ahorras un buen pico, vamos que te sale la mitad que a mi.
La verdad es que ni nos lo hemos pensado. Al hacer la escala de 1 día en Estambul la cosa se redujo considerablemente...da un poco de risa pensar que vas a Boston vía Estambul, pero el dinero lo compensa, ya que estaremos bastantes días en US y nuestro presupuesto es ajustado.
Nosotros vamos del 14 de junio al 11 de julio a Los Angeles y también hemos comprado billetes con Turkish Airlines; la tarifa es un chollo, unos 630€ por billete. La única pega es que la escala es Estambul pero el ahorro respecto a otras compañías es de más de 1000€.
Lo comenté con un amigo que es piloto y me dijo que es una de las compañías mejor valoradas en los últimos años.
Estoy leyendo varios diarios de NY y me estoy asustando con los enlaces de los aviones.
Viajamos en Diciembre de Valencia a París y allí enlazamos con un vuelo a NY. Aunque los vuelos son de diferentes compañías, todos los opera AirFrance.
La escala en París es aproximadamente de 1 hora y media.
Si alguien ha volado con AirFrance y/o ha hecho una escala similar en el aeropuerto Charles De Gaulle Según, ¿creéis que tendremos tiempo suficiente para hacer la escala, cambio de terminal (supongo) etc...?.
¿Algún consejo?.
Vete con prisa. Es probable que cambies de terminal, que es rapido. El problema es cuando tengas que volver a pasar los controles en Paris. Yo, las veces que he ido, he tenido mucha cola.
Estoy leyendo varios diarios de NY y me estoy asustando con los enlaces de los aviones.
Viajamos en Diciembre de Valencia a París y allí enlazamos con un vuelo a NY. Aunque los vuelos son de diferentes compañías, todos los opera AirFrance.
Si alguien ha volado con AirFrance y/o ha hecho una escala similar en el aeropuerto Charles De Gaulle Según, ¿creéis que tendremos tiempo suficiente para hacer la escala, cambio de terminal (supongo) etc...?.
¿Algún consejo?.
¿Algún consejo?.
Averigua en chekmytrip por ejp, las terminales de llegada y salida de tus vuelos, la pones en el buscador y te indica el recorrido...
No es, al menos para mí, el aeropuerto más "amistoso" del mundo... Pero tampoco es el peor...
Como te dicen por aquí...sin prisa...pero sin prisa!
Buenas tardes.
Justo entraba para comentar algo parecido. Salgo de Eurodisney para CDG para coger un vuelo a Nueva York. He reservado el traslado para que salgamos a las 6:00 del hotel saliendo el avión a las 9:25.
Será suficiente antelación? En condiciones normales se tarda algo mas de media hora. Poniendose en que hay atasco y tardamos una hora, es suficiente con llegar dos horas antes aprox?
La otra duda que tengo esta relacionada con la anterior. Llevamos una maleta cada uno ya que a Paris volamos en Ryanair, en los vuelos a Nueva York (Lufthansa) se pueden llevar las maletas como equipaje de mano o se tienen que facturar? Lo digo porque allí había pensado comprar una bolsa o maleta por si compramos cosas y me gustaría saber si necesito facturar una más o no.
Hola a todos. En diciembre haremos un Madrid-Nueva York-Las Vegas- Los Angeles. Estoy mirando para volver haciendo escala en algun lugar de europa pero no veo nada. O volar desde otra ciudad de usa directo a Madrid pero tampoco. Sabeis donde podria mirar las conexiones directas entre usa y europa. Gracias