Language:

ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ p66 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Next
Page 35 of 49 - Topic with 962 messages and 77839 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
wanderlust wrote:
silvi_1982 wrote:
Esta tarde renovamos pasaportes y tramito los ESTA que los tenemos caducados, espero que no haya problemas.....que a mi marido el año pasado le pararon luego en la frontera por confundir le con un criminal colombiano!!!

Igual compensaría pedir redress number

www.dhs.gov/dhs-trip

www.dhs.gov/redress-control-numbers

Lo pensé porque ya me lo dijiste hace unos días pero finalmente hemos solicitado los ESTA sin el redress number y que sea lo que el poli de turno quiera

Si lo vuelven a parar...promete "por el foro" que lo pedís!

Back to ⬆️

Willy Fog

wanderlust wrote:
silvi_1982 wrote:
wanderlust wrote:
silvi_1982 wrote:
Esta tarde renovamos pasaportes y tramito los ESTA que los tenemos caducados, espero que no haya problemas.....que a mi marido el año pasado le pararon luego en la frontera por confundir le con un criminal colombiano!!!

Igual compensaría pedir redress number

www.dhs.gov/dhs-trip

www.dhs.gov/redress-control-numbers

Lo pensé porque ya me lo dijiste hace unos días pero finalmente hemos solicitado los ESTA sin el redress number y que sea lo que el poli de turno quiera

Si lo vuelven a parar...promete "por el foro" que lo pedís!

Sin duda
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, tengo el ESTA en vigor desde el 18 de octubre de 2011 . Es decir, que está dentro del plazo de dos años para mi viaje de agosto.

La pregunta es: ¿tengo que hacer alguna modificación de algún tipo o con llevar impreso el ESTA es suficiente? Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes que modificar los datos que hayan cambiado como el vuelo o la dirección en la que vayas a estar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Valla con esta gente te aprueban la solicitud pero te dicen que la ultima palabra la tiene el: un funcionario del servicio de Aduanas y Control de Fronteras (CBP, por su sigla en inglés) en un puerto de entrada tomará la decisión final.... Valla gente...
Perdonar si no lo decía reventaba
Back to ⬆️

Silver Traveller

silvi_1982 wrote:
Tienes que modificar los datos que hayan cambiado como el vuelo o la dirección en la que vayas a estar.
Muchas gracias.

¿Dónde lo puedo cambiar? ¿Qué paso si no hago nada?
Back to ⬆️

Willy Fog

Entras con tu número de referencia en tu ESTA y ahí te sale la opción de modificar datos.

No sé qué pasaría si no los cambias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

silvi_1982 wrote:
Entras con tu número de referencia en tu ESTA y ahí te sale la opción de modificar datos.

Me pone que no deja.

Cuando imprimo el ESTA pone que no hace falta un ESTa nuevo para modificar vuelo y dirección.
Back to ⬆️

Willy Fog

PabloWCUSA wrote:
silvi_1982 wrote:

Me pone que no deja.

Cuando imprimo el ESTA pone que no hace falta un ESTa nuevo para modificar vuelo y dirección.

Pues entonces con el que tienes ya te sirve.
Back to ⬆️

Willy Fog

silvi_1982 wrote:
PabloWCUSA wrote:
silvi_1982 wrote:

Me pone que no deja.

Pues entonces con el que tienes ya te sirve.
En los ESTA se pueden actualizar datos de estancia y vuelos puesto que al durar 2 años puedes ir varias veces a USA y esos datos cambian.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemilla con el "ESTA", necesito ayuda  Posted:

Travel Addict

Buenas a todos!! voy hacer el ESTA por que viajo a nueva york en septiembre y me surge una duda donde pone carrier (entiendo que es compañía) que pongo? os explico un poco saque la ida y la vuelta con air europa pero la ida opero con delta, que hago pongo air europa por que el localizador creo que es de ellos o delta que es el del avión? jejej un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

MrFloppy23 wrote:
buenas a todos!! voy hacer el ESTA por que viajo a nueva york en septiembre y me surge una duda donde pone carrier (entiendo que es compañía) que pongo? os explico un poco saque la ida y la vuelta con air europa pero la ida opero con delta, que hago pongo air europa por que el localizador creo que es de ellos o delta que es el del avión? jejej un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo "activo" sobre el tema...en el otro no había actividad desde 2011...
Back to ⬆️

Travel Addict

Vale wanderlust pero cual es el hilo "activo" sobre el tema?? un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

MrFloppy23 wrote:
vale wanderlust pero cual es el hilo "activo" sobre el tema?? un saludo!

Este mismo en el que estás...
Back to ⬆️

Willy Fog

MrFloppy23 wrote:
buenas a todos!! voy hacer el ESTA por que viajo a nueva york en septiembre y me surge una duda donde pone carrier (entiendo que es compañía) que pongo? os explico un poco saque la ida y la vuelta con air europa pero la ida opero con delta, que hago pongo air europa por que el localizador creo que es de ellos o delta que es el del avión? jejej un saludo!
Tu debes poner la compañía con la que vuelas, no la que lo opera, tu llevaras un billete de aireuropa con un número de vuelo de aireuropa, aunque vueles con delta.

Last edited by Capseal on Sun, 04-08-2013 7:58; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

fexo1979 wrote:
Valla con esta gente te aprueban la solicitud pero te dicen que la ultima palabra la tiene el: un funcionario del servicio de Aduanas y Control de Fronteras (CBP, por su sigla en inglés) en un puerto de entrada tomará la decisión final.... Valla gente...
Perdonar si no lo decía reventaba

Fexo , siempre ha sido así , inclusive para aquellos que necesitan visa ( por su ciudadania ) , la palabra final latiene el funcionario de inmigración , y esto incluye españa y el espacio europeo , aunque aquellos que necesiten visa , le haya sido aprobada , la palabra fina la tiene el funcionario de turno , aca , en Europa , Asia , etc , etc ..

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Me surgen varias dudas con el temita este del programa de exención de visado de los americanos. Viajamos a Guatemala este agosto y entramos y salimos via EEUU.
La ida la hacemos MAD-NYC-MIA-GUA, y la vuelta GUA-MIA-MAD.

De esta manera tenemos a la ida una escala NOCTURNA de unas 10 horas en NY, que pensamos pasar en el aeropuerto dormitando y haciendo tiempo hasta embarcar hacia Miami. Allí tenemos un par de horas de escala, y finalmente llegamos a Guate. Pensaba que para hacer escala en cualquier aeropuerto del mundo no hacía falta visado (jamás me ha pasado, ni en Pekin, Moscu, BKK, etc... Por muchas horas de escala que fueran, y algunas han sido interminables). De hecho no pensaba pedir la Esta para estas escalas, sino para la escala de 24 h en Miami del vuelo de vuelta, en la que pensamos salir a un hotel (no sé cual todavía) de Miami Intern. Airport.

Pero el dilema llega cuando tras leer en este mismo foro y en otras webs, entiendo que hace falta la p**a ESTA para hacer escala en tránsito y tengo que poner el nº de vuelo, ciudad desde la que vuelo y lugar en el que me voy a alojar..... Así pues tengo que poner que mi vuelo es el 1º (MAD-NYC) y estoy en transito, o tengo que poner que mi vuelo es el de vuelta (GUA-MIA) ?????

Me tienen contento lo gringos....... Preferiría pedir un visado de entrada y santas pascuas.... Tanto formulario por intenné , modificación de datos y tanta h****a!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

leile wrote:
Hola a todos. Me surgen varias dudas con el temita este del programa de exención de visado de los americanos. Viajamos a Guatemala este agosto y entramos y salimos via EEUU.
La ida la hacemos MAD-NYC-MIA-GUA, y la vuelta GUA-MIA-MAD.

De esta manera tenemos a la ida una escala NOCTURNA de unas 10 horas en NY, que pensamos pasar en el aeropuerto dormitando y haciendo tiempo hasta embarcar hacia Miami. Allí tenemos un par de horas de escala, y finalmente llegamos a Guate. Pensaba que para hacer escala en cualquier aeropuerto del mundo no hacía falta visado (jamás me ha pasado, ni en Pekin, Moscu, BKK, etc... Por muchas horas de escala que fueran, y algunas han sido interminables). De hecho no pensaba pedir la Esta para estas escalas, sino para la escala de 24 h en Miami del vuelo de vuelta, en la que pensamos salir a un hotel (no sé cual todavía) de Miami Intern. Airport.

Pero el dilema llega cuando tras leer en este mismo foro y en otras webs, entiendo que hace falta la p**a ESTA para hacer escala en tránsito y tengo que poner el nº de vuelo, ciudad desde la que vuelo y lugar en el que me voy a alojar..... Así pues tengo que poner que mi vuelo es el 1º (MAD-NYC) y estoy en transito, o tengo que poner que mi vuelo es el de vuelta (GUA-MIA) ?????

Me tienen contento lo gringos....... Preferiría pedir un visado de entrada y santas pascuas.... Tanto formulario por intenné , modificación de datos y tanta h****a!!!!

Si me aceptas una humilde recomendación...no te hagas mala sangre...

Ah! pon el vuelo en el que tocas por primera vez "suelo en usa"

Otra cosa... Te servirá para 2 años...o hasta que cambies de pasaporte. Lo que pase antes

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Muchisimas gracias wanderlust!!!!

Te haré caso.... En lo que a ambas recomendaciones respecta
Back to ⬆️

Willy Fog

leile wrote: