Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
En San Diego también se rodo "Some Like it Hot" que creo en Espanya se llamo "Con Faldas y a lo Loco", una comedia muy simpatica con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. El hotel que se supone este en la Florida es, realmente, el Hotel del Coronado, en la isla de Coronado. La isla de Coronado es muy bonita y el hotel es espectacular. Merece la pena una visita. En la cafeteria, que da a la piscina y a la playa, se puede comer bien y no es muy cara.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
jp177 Escribió:
En San Diego también se rodo "Some Like it Hot" que creo en Espanya se llamo "Con Faldas y a lo Loco", una comedia muy simpatica con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. El hotel que se supone este en la Florida es, realmente, el Hotel del Coronado, en la isla de Coronado. La isla de Coronado es muy bonita y el hotel es espectacular. Merece la pena una visita. En la cafeteria, que da a la piscina y a la playa, se puede comer bien y no es muy cara.
COn tu permiso, ilustro
32°40'47.65"N 117°10'42.93"O
Esta la desconocia, si bien es cierto que no he visto la pelicula....
Dawlad:
Aquí el "ilustro" eres tu...
Creo que lo he puesto antes pero, para los amantes de Hithcock:
Su estupenda obra "Vertigo" se filmo casi toda en San Francisco
1- El edificio de lujo donde vivia Kim Novak cuando estaba casada con el millonario es el antiguo hotel Mark Hopkins, hoy un edificio de apartamentos en la calle California, frente al hotel Fairmont y en la punta de Nob Hill
2--La casa de James Stewart esta en la zona de la Marina
3--El bosque de redwoods donde Kim Novak recuerda su vida pasada es Muir Woods
4- La tumba de Carlota Valdes esta en el cementerio al lado de la mision Dolores en el Mission District
5- El retrato de la tal Carlota Valdes con el ramo de flores esta en el Palace of the Legion of Honor un museo estupendo en una loma sobre la bahia cerca de Geary Street. El retrato nunca estuvo ahí, lo pusieron para la pelicula, pero hay una colección estupenda de pinturas impresionistas
6- El pueblo donde esta el campanario de la antigua iglesia espanyola donde ocurren los suicidios y la plaza es San Juan Baustista, en las afueras de Monterrey
7- La casa victoriana donde "desparece" Kim Novak esta en Pacific Heights, una area con vistas y casas muy bonitas.
Los Pajaros:
1- La tienda donde la chica compra los pajaros esta en Union Square en la esquina de Maiden Lane, el "callejon de las doncellas" donde, en la epoca de la fiebre del oro, estabal los principales burdeles de la ciudad. Hoy es una zona de boutiques caras
2- El pueblo donde atacan los pajaros se supone que es Bodega Bay, que esta un poco al norte de San Francisco en Marin County y cerca de Point Reyes, pero en realidad es Inverness, que esta en la misma zona al otro lado de la bahia de Bodega Bay.
Por cierto, he visto una foto en el hilo de Wallace, Idaho. anoche vi de nuevo Dante's Peak y me hizo mucha gracia verlo por aquí. Es una pelicula muy entretenida.
Y muy relacionado con la anterior otro más de Forrest Gump
37° 6'5.53"N 109°59'26.71"W
Donde Forrest para por fin de correr y se vuelve a casa.
En Monument Valley se han rodado grandes películas como Centauros del desierto o La diligencia, pero este punto en concreto es el de la película Forrest Gump.
Última edición por TuviajeaUSA el Mie, 11-09-2013 11:17, editado 1 vez
El rancho de la serie Dallas
Situado en el norte de Dallas
33° 2'57.03"N 96°36'33.05"O
Se llama Southfork Ranch
El pabellon donde jugaba sus partidos "Un hombre lobo adolescente" Teen-wolf
41°26'45.04"N 96°28'38.30"O
Es el pabellon del Clarmar Elementary School en Fremont Nebraska
Hotel Stanley. El hotel que inspiro a Stephen King a escribir "El resplandor" Se comenta que tras una noche en una de sus habitaciones. Ademas se considera uno de los lugares mas embrujados de USA.
Incluso "Buscadores de fantasmas" le dedicaron una investigación.
40°22'59.11"N 105°31'6.75"O
La casa de Walter White en Breaking bad se encuentra situada en
3828 Piermont Drive Northeast
Albuquerque, NM 87111
35° 7'34.07"N 106°32'11.58"O
Y su imagen en la serie
El restaurante "Los pollos hermanos" que tanto juego da en la serie, también se encuentra en Albuquerque. Aunque se llama "Twisters"
35° 0'52.54"N 106°41'10.81"O
La prision de Sona, en Prision Break esta en Tarrant Texas.
32°47'11.07"N 97°20'33.52"O
Se llama Swift Armour Meat packing plant
Y en la serie se veia así
Cerca de Napoleonville en Loussiana se construyo un dinner para el rodaje de Looper. Allí quedo tras el rodaje y sigue resistiendo huracanes y tormentas.
Qué bueno Dawlad!!
Al final visité muchos de los sitios que queríamos, aunque en L.A. Nos faltó tiempo para todo.
No importa, dejamos tareas para la próxima vez... Jaja.
Snorkel79 Escribió:
Qué bueno Dawlad!!
Al final visité muchos de los sitios que queríamos, aunque en L.A. Nos faltó tiempo para todo.
No importa, dejamos tareas para la próxima vez... Jaja.
Sale en la escena en que un jovencisimo capitan Kirk llega con un coche hasta el borde.
En la película esta escena está ambientada en Iowa, pero en realidad es una cantera de granito en Vermont.
Última edición por TuviajeaUSA el Mie, 11-09-2013 11:14, editado 1 vez
Ya que os gusto los de Breaking Bad
El lavadero de coches se llama Octopus Car wash y se encuentra en Albuquerque. 9560 Snow Heights Circle NE.Y si, también es un lavadero de coches
35° 6'30.41"N 106°32'5.25"O
En la serie se llama A1A Car wash
Pero si lo que buscais es la oficina de Saul Goodman, esta se encuentra algo ma al norte, en 9800 Montgomery Blvd NE también en Albuquerque.
35° 7'47.40"N 106°31'54.61"O
Aunque hasta hace poco, era un espacio para alquilar.
Y por si vais alguno, que sepais que se venden sales de baño con una sospechosa apariencia a metanfetamina azul .
La granja de Hershel en The walking dead esta en Senoia, Georgia.
Hace poco estaba a la venta. 33°18'1.27"N 84°31'23.16"O
Algo mas al sur, se encuentra la carcel donde los protagonistas se acampan. Se trata de un set construido para el rodaje. El primero de los sets que sse construyeron para esta serie.
33°17'19.81"N 84°31'28.30"O
Creo que se realizan tours guiados por allí
Hola TreK!
Huy, si, Forks... El pueblo no es nada de particular pero los bosques del parque nacional olimpico y las playas donde supuestamente vivian los hombres lobo (a unos 15 Kms del pueblo) son espectaculares.
El restaurante italiano de la pelicula donde los protagonistas tienen su primera cita esta en Port Angeles. El high school de la pelicula, sorprendentemente, es el high school del pueblo de verdad y el hospital donde trabaja el Dr. Cullens es, de verdad, el hospital de Forks. Tuve que ir allí para que me dieran algo para un brazo que me dolia bastante en mi ultima vista, porque lo habia torcido, y me antendieron muy bien. Tenian un aparcamiento separado para el Dr. Cullens en el aparcamiento del hospital. Pregunte si me iban a scar sangre por hacerme el simpatico y me echaron un sonrisita como diciendo: "Vaya, ya viene este con el chiste de siempre". Si quieren saber algo mas sobre el tema pueden echar un vistazo a mi blog sobre Oregon y Washington donde dedico un par de paginas al area de Forks...
Por cierto, la casa de la familia de los vampiros y el lugar donde el chico lleva a la chica volando para demosntrarle sus dotes especiales (que tiene un paisaje precioso) no esta por esa zona. Es un lugar, realmente, precioso pero es la garganta del rio Columbia que comienza a unos 20 kms al oeste de Portland en Oregon.
Por cierto, un poco mas al sur, en la desembocadura del rio Columbia y al otro lado del rio de Washington, en Oregon, esta la ciudad de Astoria que es una de las mas antiguas de la zona y un pueblo muy bonito con muchas casas victorianas encaramadas por las lomas. Allí esta (no se si alguien lo ha comentado) la casa de los chicos de los Gooonies. Ahora es una casa particular y no se visita, pero se puede ver por fuera. El lugar donde estaba la mina de "los malos" esta unos kms mas al sur en la zona de Indian Beach del Ecola State Park en Cannon City, Oregon. El parque tiene unas vistas espectaculars del Pacifico y el pueblo de Cannon City es muy bonito, aunque un poco pijo. Tiene unos restaurantes estupendos y sirven un cangrejo de Dungeness buenisimo.
Dawlad, que bueno lo de las sales de baño , desde luego no pierden ocasión para hacer negocio.
Las cascadas que bien apunta jp177 son las Multnomah Falls
45°34'37.88"N 122° 6'59.96"W
Última edición por TuviajeaUSA el Mie, 11-09-2013 11:14, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1884
jp177 Escribió:
Hola TreK!
Huy, si, Forks... El pueblo no es nada de particular pero los bosques del parque nacional olimpico y las playas donde supuestamente vivian los hombres lobo (a unos 15 Kms del pueblo) son espectaculares.
El restaurante italiano de la pelicula donde los protagonistas tienen su primera cita esta en Port Angeles. El high school de la pelicula, sorprendentemente, es el high school del pueblo de verdad y el hospital donde trabaja el Dr. Cullens es, de verdad, el hospital de Forks. Tuve que ir allí para que me dieran algo para un brazo que me dolia bastante en mi ultima vista, porque lo habia torcido, y me antendieron muy bien. Tenian un aparcamiento separado para el Dr. Cullens en el aparcamiento del hospital. Pregunte si me iban a scar sangre por hacerme el simpatico y me echaron un sonrisita como diciendo: "Vaya, ya viene este con el chiste de siempre". Si quieren saber algo mas sobre el tema pueden echar un vistazo a mi blog sobre Oregon y Washington donde dedico un par de paginas al area de Forks...
Por cierto, la casa de la familia de los vampiros y el lugar donde el chico lleva a la chica volando para demosntrarle sus dotes especiales (que tiene un paisaje precioso) no esta por esa zona. Es un lugar, realmente, precioso pero es la garganta del rio Columbia que comienza a unos 20 kms al oeste de Portland en Oregon.
Por cierto, un poco mas al sur, en la desembocadura del rio Columbia y al otro lado del rio de Washington, en Oregon, esta la ciudad de Astoria que es una de las mas antiguas de la zona y un pueblo muy bonito con muchas casas victorianas encaramadas por las lomas. Allí esta (no se si alguien lo ha comentado) la casa de los chicos de los Gooonies. Ahora es una casa particular y no se visita, pero se puede ver por fuera. El lugar donde estaba la mina de "los malos" esta unos kms mas al sur en la zona de Indian Beach del Ecola State Park en Cannon City, Oregon. El parque tiene unas vistas espectaculars del Pacifico y el pueblo de Cannon City es muy bonito, aunque un poco pijo. Tiene unos restaurantes estupendos y sirven un cangrejo de Dungeness buenisimo.
Que grandes recuerdos JP !!! Que bien lo pasamos por Washington & Oregon!! ....y de los Goonies, en Astoria hay de todo, la cárcel, la casa, el museo..... También Ruby Beach, la playa donde está la escena final....a ver si os cuelgo alguna fotillo con las coordenadas.
TuviajeaUSA, las Multnomah Falls son simplemente espectaculares.... 620pies de caída de agua!!!