Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 312005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Alguien ha volado con Spirit Airlines?

Es una low cost de vuelos USA que me sale buscando en edreams (cuando estaba en España yo creo que no me salía). He leído ciertos comentarios que dan la sensación de que es parecida a Ryanair, etc. Pero luego en otros comentarios mucho más negativos, he leído cosas malísimas (por ejemplo cancelaciones de vuelos sin aviso).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algun listado de compañias aereas low cost en USA???
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:
Hay algun listado de compañias aereas low cost en USA???

De aquí

en.wikipedia.org/ ...t_airlines

AirTran Airways
www.airtran.com/Home.aspx

Allegiant Air
www2.allegiantair.com/

Frontier Airlines
www.flyfrontier.com/

JetBlue
www.jetblue.com/

Southwest Airlines
www.southwest.com/

Spirit Airlines
www.spirit.com/Default.aspx

Sun Country Airlines
www.suncountry.com/

Virgin America
www.virginamerica.com/

Pero vaya! 0 experiencia directa...
⬆️ Arriba

Experto

De las citadas he volado desde New York hasta Bufalo con Jetblue y muy bien.
También con Southwest desde Bufalo hasta las Vegas y es como Ryanair por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Southwest es bastaaaante mejor que Ryanair en muchos sentidos...
⬆️ Arriba

Experto

De que Southwest es mejor que Ryanair no lo discuto porque yo hice un vuelo de 6 horas muy bueno con ellos, solo me refiero al tipo de embarque "el primero que llega coge el sitio" y los detalles que dan a bordo, esto en comparación con otras compañias Americanas...

Por cierto, yo he volado bastante con Ryanair en Europa y no he tenido problemas por muy mal que hablen de ellos, lo de la comparación ha sido por poner un ejemplo no por decir que son muy malos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he volado mucho con Ryanair y sin problemas, y a precios muy buenos, para mí es una gran opción. A lo que me refería yo es a que sí hay bastante diferencia en cuanto a organización, comodidad, etc(o al menos esa impresión me ha dado a mí en los vuelos que he hecho con ellos) . Es un concepto diferente de low cost.

Y JetBlue fenomenal como dices.
⬆️ Arriba

Experto

Yo es que solo vole desde Canada a las Vegas con ellos una vez y me parecio muy basico para un vuelo de tanta duración, aunque el vuelo fue comodo y agradable...
Por cierto, lo gracioso de Jetblue son las bolsas de patatas que te dan de color azul que te pintan hasta la lengua, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto al embarque con uns Southwest(si no lo han cambiado, yo volé en 2012 con ellos) cuando haces el checkin te dan un número de embarque(en función del orden que has hecho el checkin) y vas subiendo al avión según el número que tengas, ya una vez allí coges el asiento que quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
Respecto al embarque con uns Southwest(si no lo han cambiado, yo volé en 2012 con ellos) cuando haces el checkin te dan un número de embarque(en función del orden que has hecho el checkin) y vas subiendo al avión según el número que tengas, ya una vez allí coges el asiento que quieras.

Efectivamente, por eso es menos caótico y el embarque resulta más rápido. Además previamente te dividen en cuatro filas según tu número de check-in, de modo que no hay aglomeraciones en la puerta de embarque ni esa esa sensación de tener que luchar por un asiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues American Airlines no es "low cost" y en un vuelo Nueva York - Dallas de 4h sólo nos dieron una bebida (si quieres comer, a pagar). Y el espacio entre asientos era menor que el de Ryanair. Compañías chapuzas hay en todos lados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALguien sabe si con Delta en un vuelo Costa a Costa dan bebidas gratis? En el 2009 fui durmiendo y no recuerdo que me dieran nada y en la reserva viene que puedo coger menus pagando de desayuno y no sek mas pero de las cocacolas no viene precio

Y southwest da algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace dos años, volando con Southwest sí que nos dieron un vasito de refresco ( el que querias) y una bolsita de snaks ( variado de cacahuetes) con su servilleta. Todo un detalle que otras compañias no tienen!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Kiara, Delta sí que te da gratis bebidas sin alcohol, y un pequeño snack al poco de iniciar el vuelo. En nuestro caso, a la ida fueron bolsitas pequeñas de cacahuetes, y a la vuelta galletitas saladas.
Luego pasaron otra vez a mitad de vuelo a ofrecer más bebidas, pero ya sin nada de comer.
Si quieres algo más de comer, o bebidas con alcohol, lo tienes que pagar.
Y si quieres ver películas, también toca pagar en los vuelos internos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno por lo menos ya que son 6 horas de vuelo que nos den unos patatillas y una cocacola no? Estos de Delta que agarraos que son hombre...si tengo lo mismo casi de Madrid a Nueva York que de Nueva York a Seattle. Mi intención en ese vuelo es dormir todo lo que no he dormido la noche antes porque sale alas 7.15 y no hemos cogido hotel...nos iremos de parranda hasta las 4.00 o así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!
Tenemos un vuelo interno de Dallas a las Vegas en Mayo con American Airlines.
Según leimos en su web, en los vuelos internos, facturar una maleta tiene un cargo adicional de 25 dollares (especifica 25 por tramo, pero no entiendo a que se refiere) siempre y cuando no exceda los 23 kg y los 157 cm.
En cuanto a las medidas, sabeis si hay un control estricto de las mismas? Creo que las nuestras son 2 o 3 cm más largas y no sé si vale la pena arrisgarse...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcs1900 Escribió:
Buenas tardes!
Tenemos un vuelo interno de Dallas a las Vegas en Mayo con American Airlines.
Según leimos en su web, en los vuelos internos, facturar una maleta tiene un cargo adicional de 25 dollares (especifica 25 por tramo, pero no entiendo a que se refiere) siempre y cuando no exceda los 23 kg y los 157 cm.
En cuanto a las medidas, sabeis si hay un control estricto de las mismas? Creo que las nuestras son 2 o 3 cm más largas y no sé si vale la pena arrisgarse...

El PESO es lo que vale, si es que las medidas no son exhorbitantes!

Ese vuelo es directo y el cargo de USD25.00 es por maleta, para la Primera. La Segunda es USD35.00
⬆️ Arriba

Super Expert

Las maletas a facturar no las suelen medir, pero cada compañía tiene sus normas y yo las respetaría, así iría más tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Me uno a la duda de las maletas. Mi vuelo es con united de ny a sfo y se que tengo que pagar por la primera 25$y la segunda 35$, que se abona en el aeropuerto directamente al facturar ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettysamu Escribió:
Hola:
Me uno a la duda de las maletas. Mi vuelo es con united de ny a sfo y se que tengo que pagar por la primera 25$y la segunda 35$, que se abona en el aeropuerto directamente al facturar ?
Gracias

Exacto!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes