Language:

Archivo 10/10/2017 - Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ p75 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Next
Page 42 of 51 - Topic with 1012 messages and 76845 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Vero: nosotros alquilamos una Dodge Grand Caravan pero es para 7, en Alamo , con la empresa que nos vendió los pasajes, pagamos 780 dolares por 16 días, por medio de Vacations Usa Tours, me fije ahora y ya está en 1068 dolares, subió casi 300 dólares en 3 semanas, Pienso que van a necesitar una de mas de 8 asientos por el equipaje, Hay una Chevrolet Express por 2000 dolares 15 días.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Vero: en está pagina también por Alamo está mucho más barata miamiaeropuerto.com/ ...-de-autos/
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Vero: en está pagina también por Alamo está mucho más barata miamiaeropuerto.com/ ...-de-autos/
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,

En Diciembre-Enero voy 14 días a NYC y al menos la mitad de ellos me gustaría alquilar coche para ir a visitar Washington, Phidalphia, Baltimore, Atlantic City y Boston.

En Agosto 2011 estuve en Miami y aquella vez alquilé con www.ealquilerdecoches.es/ (eran los que mejor precio me hacían). ¿Sabéis si para NYC también tienen buenos precios o recomendáis alguna otra?

Gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe, de cuanto dinero hablamos, en el cargo por conductor joven?

Alquilando dos días, me pone 60€ sin el cargo, a cuanto podria ascender?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

lluizhao wrote:
Alguien sabe, de cuanto dinero hablamos, en el cargo por conductor joven?

Alquilando dos días, me pone 60€ sin el cargo, a cuanto podria ascender?

Gracias!

Yo estoy igual y creo que son de 10 a 25$ por día
Back to ⬆️

Travel Addict

Okaaai! Tendremos que presuponer pues... Tu de donde has sacado esta información?

Cuando te vas de viaje!? Un saludo, haber si nos lo confirman!
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues lo vi en rentalcars en alguna letra pequeña que especificaban eso. Yo me voy a finales de junio a hacer ruta por la costa este así que aun queda..jaja pero ya lo voy mirando
Back to ⬆️

Willy Fog

ThOF wrote:
Hola a todos,

En Diciembre-Enero voy 14 días a NYC y al menos la mitad de ellos me gustaría alquilar coche para ir a visitar Washington, Phidalphia, Baltimore, Atlantic City y Boston.

En Agosto 2011 estuve en Miami y aquella vez alquilé con www.ealquilerdecoches.es/ (eran los que mejor precio me hacían). ¿Sabéis si para NYC también tienen buenos precios o recomendáis alguna otra?

Gracias por adelantado.

Mira con Dollar y Thrifty, a mí son las que me han salido más baratas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy en Febrero! Así que ya te contareee
Back to ⬆️
Post subject: Alquiler coche Florida  Posted:

Super Expert

No encuentro ningún hilo con esta información. Lo agradecería mucho.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler coche Florida  Posted:

Willy Fog

Leonor7 wrote:
No encuentro ningún hilo con esta información. Lo agradecería mucho.

Hola

Lo he unido a este hilo general de alquiler de coches

Hallarás bastante info

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,

En mayo me voy para la zona Oeste de EE.UU. Y queríamos alquilar un coche… siguiendo vuestros consejos, he mirado en RentalCars y me dicen que el precio más asequible lo tienen en Thrifty… la cosa es que no he encontrado ninguna opinión al respecto ni para bien ni para mal. ¿Alguien me puede comentar algo? Unos amigos míos fueron con Alamo este pasado otoño y dicen que todo perfecto pero claro, en Alamo me dan un precio bastante mayor.

¡Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Jalmuchi wrote:
Buenas,

En mayo me voy para la zona Oeste de EE.UU. Y queríamos alquilar un coche… siguiendo vuestros consejos, he mirado en RentalCars y me dicen que el precio más asequible lo tienen en Thrifty… la cosa es que no he encontrado ninguna opinión al respecto ni para bien ni para mal. ¿Alguien me puede comentar algo? Unos amigos míos fueron con Alamo este pasado otoño y dicen que todo perfecto pero claro, en Alamo me dan un precio bastante mayor.

¡Muchas gracias!

Nosotros hemos cogido National las dos veces que hemos ido, y de precio salía mejor que Alamo, y eso que me parece que son dos marcas de una misma empresa, porque el parque de coches y las oficinas eran las mismas para ambas marcas tanto en Chicago como en Los Angeles. Eso si, hay que contratarlo directamente en la web americana de National para que salga a buen precio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, Javilón,

Muchas gracias por tu respuesta. No conocía yo esa empresa y he estado mirando… y la verdad es que sale más caro. En RentalCars + Thrifty me sale un coche de clase economy a 327€. En National sale a 558€. Estoy un poco perdida en cuanto al tipo de seguro que está incluído en uno y en otro, igual esa es la diferencia… nosotros queríamos el seguro más completo para ir tranquilos, pero en rentalcars creo que no puedes mirar cuánto te costaría eso…

Last edited by Jalmuchi on Fri, 27-12-2013 9:56; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Uf, pues si que hay diferencia... De los seguros no me acuerdo muy bien. Se que el de accidentes ya iba incluido en el precio, y luego aparte podías contratar el de pérdida de llaves y el de asistencia en carretera, así que tampoco es que lo incluya todo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Javilón66 wrote:
Uf, pues si que hay diferencia... De los seguros no me acuerdo muy bien. Se que el de accidentes ya iba incluido en el precio, y luego aparte podías contratar el de pérdida de llaves y el de asistencia en carretera, así que tampoco es que lo incluya todo.

Además ha pasado una cosa extrañísima… la primera vez que lo he mirado, me salía a 500 dólares y luego he vuelto a mirar, y ya no baja de 770 dólares… no sé, es muy raro :S

Gracias de todos modos
Back to ⬆️

Willy Fog

En Thrifty y Dollar los seguros no están incluidos, hay que pagarlos aparte el día que recogéis el coche. Con Dollar pagamos este año 28$ por día por el seguro a todo riesgo.
Back to ⬆️

Travel Addict

silvi_1982 wrote:
En Thrifty y Dollar los seguros no están incluidos, hay que pagarlos aparte el día que recogéis el coche. Con Dollar pagamos este año 28$ por día por el seguro a todo riesgo.

Hola
¿Esto que comentas es para reservas hechas directamente con ellos?
Porque yo tengo una reserva hecha a través de rentalcars con thrifty y esto es lo que pone en el vale de reserva:

¿Qué está incluido en el precio?
Kilometraje ilimitado , Seguro ( - Exención de daños por colisión - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Tasa por localidad premium , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)
Back to ⬆️

Willy Fog

Sí,mcontratándolo directamente con ellos. De hecho, en tus condiciones pone que están exentos los daños por colisión por lo que ese seguro no te lo cubre....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages