Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p85 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 13 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 1329278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chicos ...ya casi tengo todo el itinerario fijado pero me he dado cuenta que me falta una de las cosas importantes que es el seguro de viaje que me incluya ...maletas ,retrasos de vuelos ,seguro medico (aunque tengo mutua ,pero por si acaso) sabeis de alguno ya que sois unos expertos en la materia...gracias sois los mejores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Willy Fog

Hola joseysusana,

Paso tu mensaje a este hilo sobre seguros para USA.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseysusana Escribió:
Hola chicos ...ya casi tengo todo el itinerario fijado pero me he dado cuenta que me falta una de las cosas importantes que es el seguro de viaje que me incluya ...maletas ,retrasos de vuelos ,seguro medico (aunque tengo mutua ,pero por si acaso) sabeis de alguno ya que sois unos expertos en la materia...gracias sois los mejores

Con Columbus lo he contratado este año y con World Nomads lo contraté el año pasado.

Aunque tengas mutua privada, no cubren apenas nada para ser EE.UU. Así que el seguro de viaje lo necesitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

joseysusana Escribió:

Yo lo hice con IATI, y aunque no nos pasó nada, afortunadamente, me dieron mucha confianza, hablé con ellos varias veces y parecen serios. Como te dice Silvi1982, la mutua privada no suele cubrir casi nada, yo la tengo con Mapfre y es muy poquito. Aunque está bien tenerlo de más, es imprescindible otro seguro.
Por cierto, normalmente la parte de seguros de vuelos y demás, te cubre si contratas el seguro justo después de comprar el vuelo (no sé exactamente cuanto tiempo te dan de margen), pero si hace tiempo que tienes el billete, no creo que te cubra...
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias pero cuando compre los billetes en last minute no me ofrecieron seguro .... Consultare lo que me habeis recomendado ...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseysusana Escribió:
Ok gracias pero cuando compre los billetes en last minute no me ofrecieron seguro .... Consultare lo que me habeis recomendado ...gracias

Da igual, el seguro lo debes contratar tú aparte, mira en las webs de las empresas que te hemos dicho playa que veas el que más te cnviente por precio y cobertura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo lo he pillado directamente con iberia al sacar los billetes por 82€ para dos personas, cubre 12000€ de gastos médicos, repatriación, viaje de familiar en caso de hospitalización, más robo y extravio de maletas, retrasos y anulación del billete por una serie de causas concretas...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Studs77, 12.000€ es lo mismo de gastos medicos que suelen cubrir las mutuas privadas que tenemos en España (al menos la mia) y es muy poco de gasto medico teniendo en cuenta los precios de USA de hospitales, operaciones y tratamientos, mirate un poco este hilo por si acaso y veras que la gente suele coger seguros que cubren bastante mas dinero de gastos medicos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy para coger un seguro con columbus direct en español porque no sabemos inglés. Veo que hay 2 seguros, el standard para 11 días dos personas por 106€ y el super por 113,50€, hay muy poca diferencia de dinero. Alguien que haya contratado algunos de los seguros anteriormente mencionado, a ver si me podeis ayudar, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre el que más cubra
⬆️ Arriba

Experto

El standard cubre hasta 100.000$ y el otro hasta 7.500.000$ es mucha diferencia de cobertura por tan solo unos 5 o 6 euros, no lo veis así?
⬆️ Arriba

New Traveller

pingui Escribió:

Yo finalmente me lo he sacado con univiaje (me voy del 11 al 18 de octubre), me ha salido unos 46€ dos personas, 8 días, cobertura $1.000.000.

Hola Pingui,

Qué tal te fue con este seguro, tuviste que utilizarlo? Yo voy a finales de mes y estaba pensando cogerlo. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

al_bertini Escribió:
pingui Escribió:

Yo finalmente me lo he sacado con univiaje (me voy del 11 al 18 de octubre), me ha salido unos 46€ dos personas, 8 días, cobertura $1.000.000.
Les escribí un e-mail y me respondieron que efectivamente te atienden en español, que eso para mi era muy importante. No tienen franquicia, no adelantas dinero.
Son HCC Medical insurances Services, tienen el mismo cuadro medico europ assitance, coventry health care y CMM.
Al e-mail te mandan el contrato y coberturas en ingles y español y vienen unas tarjetita para imprimirlas con tu nombre el num de contrato y el num de telefono gratuito al que llamar en EEUU y otro para el resto del mundo. Yo las he imprimido y plastificado y queda como una tarjeta más que llevar encima.
En caso de necesidad solo tendrías que presentarla en el hospital o urgencias para ser atendidos y en el caso de no saberdonde dirirte pues llamas al num.
Pongo el enlace que me mandaro donde aparece el cuadro medico por si quereis echar un vistazo.

Hccmis.cmn-global.com/...earch.aspx

Hola Pingui,

Qué tal te fue con este seguro, tuviste que utilizarlo? Yo voy a finales de mes y estaba pensando cogerlo. Gracias!

Hola al_bertini, no puedo contarte más de lo que puse anteriormente ya que afortunadamente no tuve que hacer uso de él, llevé las tarjetitas encima siempre y muy tranquilos que fuimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias, espero poder decir lo mismo a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que también voy a coger el Univiaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, mirando seguros de viaje, mire Intermundial, Colombus direct, ocaso, etc y ahora he visto que hablais de univiaje

Alguien que lo haya contratado lo ha utilizado??? es que si no te pasa nada, el mas barato es el mejor, pero en caso de necesitarlo, es cuando no debe importar lo que se paga.

Lo veo muy barato, de verdad responden??
⬆️ Arriba

Super Expert

Que os parece el seguros de viaje ANUAL con la entidad RACC CLUB CATALUÑA, para 2 adultos y 1 niño, por importe de 95 € con una cobertura sanitaria de 30.000 €, sin franquicia y haciéndose cargo ellos directamente de todos los gastos, sin tener que anticipar nada.....

La cobertura de 30.000 € es para cada uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola okerina,
Tengo entendido que la gestión de siniestros que hace el RACC es muy buena (por una amiga que ha trabajado allí durante años), la atención al viajero en el extrangero en especial. No obstante, 30.000€ me parece una cantidad limitada en muchos países, en especial para viajar a USA, creo que es totalmente insuficiente. Por ejemplo, una operación urgente sencilla tipo apendicitis ya podría costarte más
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lástima porque las condiciones con el RACC me parecían buenísimas y desde aquí parece que 30.000 euros tiene que ser suficiente para cubrir una emergencia, pero claro tratándose de USA nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

30000€ en USA.....ni los buenos días! Eso no es nada, mínimo un millón de dólares y si puede ser más, mejor, y con repatriación, a mí me parece importante también esto último.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes