Language:

NECESITO VISADO EEUU???? ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p97 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 4214 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: NECESITO VISADO EEUU????  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, tengo residencia permanente en españa (llevo 12 años aqui), pero tengo nacionalidad rusa, me hace falta visado para visitar estados unidos??
Back to ⬆️
Post subject: Re: NECESITO VISADO EEUU????  Posted:

Super Expert

Buff es complicado. Los tramites burocraticos son siempre complicados. Llama a al embajada de usa en madrid y pregunta, es lo más facil y rápido.

En principio me aventuraria a pronosticar una "simple task" como dirian ellos: tienes PASAPORTE español o ruso? si la respues es ruso, me juego algo a que necesitarás un visado.
(a menos que hayan cambiado los tratados y demás y rusia este exento de visado como españa)

Lo dicho llamate a la embajada de usa en españa y que te aclaren las dudas.

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

TioMaximo,

Como dice Lord Soth, necesitas un Visado si tienes pasaporte ruso (ya que Rusia no forma parte del VWP), si tienes pasaporte de España entonces puedes tramitar el ESTA.

(editado moderación)
Back to ⬆️

Willy Fog

manolo232323 wrote:
TioMaximo,

Como dice Lord Soth, necesitas un Visado si tienes pasaporte ruso (ya que Rusia no forma parte del VWP), si tienes pasaporte de España entonces puedes tramitar el ESTA.

(editado moderación)

Es más que probable que TioMaximo haya ido y vuelto, o no, del viaje...el post es de 2008
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages