Language:

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ p06 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Next
Page 51 of 76 - Topic with 1517 messages and 1186390 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola raiben.

Yo este verano hice una ruta por la costa oeste de 15 días. De ciudades sólo vi las Vegas, pero fué un viaje genial. Si ya has visto algunas cosas y no quieres repetir seguro que tienes mil opciones. Leete algunos diarios para coger ideas. Los hay muy buenos. El mio es normalito pero para hacerte una idea de una posible ruta te puede servir. Por ejemplo, puedes passar mas tiempo en Utah, si ya has visto el GC y Yosemite... Eso ya es a gusto de cada uno.
Animo con tu ruta!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Travel Addict

Gracias txellita, me queda mucho pero estoy con muchas ganas
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Posted:

New Traveller

Si tuvierais que elegir entre Orlando-Miami o Nueva Yor en el mes de Enero una semana que escogeriais?
Back to ⬆️

Super Expert

Orlando-Miami sin duda pero me da que este no va a ser el hilo y te lo van a mover...
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Jesusg
No he visitado ninguno de los dos lugares y estoy indecisa...queda decir que en Orlando no visitaria nada de parques Disney...
Back to ⬆️

Willy Fog

yakita wrote:
si tuvierais que elegir entre Orlando-Miami o Nueva Yor en el mes de Enero una semana que escogeriais?

Movido a este hilo más adecuado
Back to ⬆️

Travel Addict

yakita wrote:
gracias Jesusg
No he visitado ninguno de los dos lugares y estoy indecisa...queda decir que en Orlando no visitaria nada de parques Disney...

Hola
Pues si en Orlando no vas a ver los parques Disney... Olvídate de Orlando: se te queda en Miami (que en mi opinión no da para mucho, y menos en Enero), los Cayos, Everglades,... Y poco más.
Personalmente creo una semanita en Nueva York da mas juego.
Back to ⬆️

Super Expert

mundofila wrote:
yakita wrote:
gracias Jesusg

Hola
Pues si en Orlando no vas a ver los parques Disney... Olvídate de Orlando: se te queda en Miami (que en mi opinión no da para mucho, y menos en Enero), los Cayos, Everglades,... Y poco más.
Personalmente creo una semanita en Nueva York da mas juego.
Y muuuucho, muuuuucho frío....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aprovecho la ocasion para felicitar a todos los participantes en el foro por el día de Acción de Gracias, que ya se que no se celebra en Espanya, pero que celebramos nosotros reuniendonos a cenar con nuestas familias y amistades mas cercanas.

Happy Thanksgiving everybody!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es mañana jueves ¿no?

Disfruta el pavo (o Turducken jaja) con salsa de arándanos y tómate un pastel de calabaza a nuestra salud.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias jp177! buen día para ti también...

Aquí por ahora nos quedamos con la parte comercial...el menú supongo que tendrá que esperar un poco más!

computerhoy.com/ ...spana-7667

tiendas.fnac.es/ ...descompte/
Back to ⬆️

Willy Fog

Que pases un día estupendo JP !!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Espero que pases un buen día jp177, y disfrutes de la compañía.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola skarface. Me ha encantado tu diario pero tengo una duda: quisiera ir a havasupai pero no sabemos como ir. Si ir caminando o en helicóptero. Tu que me recomiendas?. nosotros venimos del cañon. Desde el cañon hasta el aparcamiento cuanto tiempo tardas mas o menos? y desde el aparcamiento hasta la 1ª catarata, ¿ cuanto tardamos en llegar?. Se puede hacer en un día?. Te agradecería por favor que me ayudaras. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

abratachan wrote:
hola skarface. Me ha encantado tu diario pero tengo una duda: quisiera ir a havasupai pero no sabemos como ir. Si ir caminando o en helicóptero. Tu que me recomiendas?. nosotros venimos del cañon. Desde el cañon hasta el aparcamiento cuanto tiempo tardas mas o menos? y desde el aparcamiento hasta la 1ª catarata, ¿ cuanto tardamos en llegar?. Se puede hacer en un día?. Te agradecería por favor que me ayudaras. Muchas gracias.

Hola

Bienvenid@ al foro

De ese tema se ha hablado aquí

Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Que envidia, nos encantaria ir por alla.
Back to ⬆️

New Traveller

Ke guapo el viaje, a mi me gustaria hacerlo pero menos días que me recomiendas ver ?
Tendo una duda la opción de ir en plan cojiendo unas noches en la Vegas y san francisco logo buscarte por allí la vida en moteles de carretera para ver olos parques naturales es seguro?¿
Back to ⬆️

Super Expert

eddy_32 wrote:
ke guapo el viaje, a mi me gustaria hacerlo pero menos días que me recomiendas ver ?
Tendo una duda la opción de ir en plan cojiendo unas noches en la Vegas y san francisco logo buscarte por allí la vida en moteles de carretera para ver olos parques naturales es seguro?¿
Como no te expliques mejor, difícil va a ser ayudarte...
Back to ⬆️

New Traveller

Pues refiero a que si se puede ir sin haber cogido los hoteles desde españa ir un poco a la aventura solo coger los vuelos,el coche de alquiler y los 3 primeros días como mucho o seria un poco arriesgado a no encontrar sitio
Back to ⬆️

Willy Fog

eddy_32 wrote:
pues refiero a que si se puede ir sin haber cogido los hoteles desde españa ir un poco a la aventura solo coger los vuelos,el coche de alquiler y los 3 primeros días como mucho o seria un poco arriesgado a no encontrar sitio

Poder se puede...si no te importa mucho donde dormir y tienes capacidad para improvisar sobre la marcha...

En temporada alta se mueve mucha gente, locales y extranjeros, por esa zona
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: USA - Nueva York - Miami - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages