Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ p98 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 1186476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que envidia, nos encantaria ir por alla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ke guapo el viaje, a mi me gustaria hacerlo pero menos días que me recomiendas ver ?
Tendo una duda la opción de ir en plan cojiendo unas noches en la Vegas y san francisco logo buscarte por allí la vida en moteles de carretera para ver olos parques naturales es seguro?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

eddy_32 Escribió:
ke guapo el viaje, a mi me gustaria hacerlo pero menos días que me recomiendas ver ?
Tendo una duda la opción de ir en plan cojiendo unas noches en la Vegas y san francisco logo buscarte por allí la vida en moteles de carretera para ver olos parques naturales es seguro?¿
Como no te expliques mejor, difícil va a ser ayudarte...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues refiero a que si se puede ir sin haber cogido los hoteles desde españa ir un poco a la aventura solo coger los vuelos,el coche de alquiler y los 3 primeros días como mucho o seria un poco arriesgado a no encontrar sitio
⬆️ Arriba

Willy Fog

eddy_32 Escribió:
pues refiero a que si se puede ir sin haber cogido los hoteles desde españa ir un poco a la aventura solo coger los vuelos,el coche de alquiler y los 3 primeros días como mucho o seria un poco arriesgado a no encontrar sitio

Poder se puede...si no te importa mucho donde dormir y tienes capacidad para improvisar sobre la marcha...

En temporada alta se mueve mucha gente, locales y extranjeros, por esa zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Este verano, al volver de mi viaje al oeste de EEUU, me comprometí a escribir un diario para "compensar" de algún modo toda la información que había ido obteniendo del foro a lo largo de más de medio año.

Pero el asunto es que hasta ahora no he dispuesto apenas de tiempo para ponerme con ello, porque he tenido unos meses bastante ajetreados de trabajo. Sin embargo, desde esta semana ya estoy algo más libre, y he empezado ya a elegir las fotos para incluir en el diario. En Navidades le daré un buen arreón al tema más lioso, el de la edición de los vídeos, y también aprovecharé para darle forma a las notas en sucio que fui escribiendo durante el mismo viaje (y menos mal, porque si no ya se me habrían olvidado algunas cosas).

Así que espero que hacia fin de año pueda ir ya colgando algunas etapas, y a ver si para Reyes lo tengo todo listo y publicado.

Lo prometido es deuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Murglys Escribió:
Hola a todos.

Este verano, al volver de mi viaje al oeste de EEUU, me comprometí a escribir un diario para "compensar" de algún modo toda la información que había ido obteniendo del foro a lo largo de más de medio año.

Pero el asunto es que hasta ahora no he dispuesto apenas de tiempo para ponerme con ello, porque he tenido unos meses bastante ajetreados de trabajo. Sin embargo, desde esta semana ya estoy algo más libre, y he empezado ya a elegir las fotos para incluir en el diario. En Navidades le daré un buen arreón al tema más lioso, el de la edición de los vídeos, y también aprovecharé para darle forma a las notas en sucio que fui escribiendo durante el mismo viaje (y menos mal, porque si no ya se me habrían olvidado algunas cosas).

Así que espero que hacia fin de año pueda ir ya colgando algunas etapas, y a ver si para Reyes lo tengo todo listo y publicado.

Lo prometido es deuda.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:

Simplemente quería desearos unas Felices Fiestas y una buena salida y entrada de año.

Mucha salud, y trabajo para todos y si es posible que Papa Noel o en su defecto los reyes nos traigan un viajecito en el 2014 por los EEUU
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Chapapote, igualmente para ti!!

Y de paso yo también os deseo FELIZ NAVIDAD a todos!!!! Espero que podais pasarlo con los vuestros y que empeceis también muy bien el año, FELIZ 2014!!!

:#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Willy Fog

chapapote Escribió:
Hola a todos/as:

Simplemente quería desearos unas Felices Fiestas y una buena salida y entrada de año.

Mucha salud, y trabajo para todos y si es posible que Papa Noel o en su defecto los reyes nos traigan un viajecito en el 2014 por los EEUU

Suscribo el post...y la petición!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aprovecho yo también el momento para felicitaros a todos los viajeros a USA por la Navidad y desearles muy buenos viajes en el 2014. Merry Christmas from Florida!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Murglys! Que buen diario y qué grandes consejos que das.
Estamos preparando una ruta casi calcada a la vuestra para septiembre/octubre y es de gran ayuda.
Muchas gracias y....me tienes enganchada a tu diario! Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a tí, DMG1979.

Hoy publicaré más etapas, espero que te sigan gustando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Murglys, que buen diario, por dios!!

Gracias por la currada de compartir con los foreros vuestra experiencia... Nos va a servir de muchísimo si finalmente se juntan los astros y podemos hacer el viaje este verano.

Salut!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, tilla, me alegro mucho que te estén gustando las primeras etapas. Si no me surge ningún imprevisto, a mediodía o por la tarde tendrás alguna más a tu disposición, espero que te sigan gustando

¡Y ojalá se junten los astros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también quiero desear FELIZ AÑO a todo el mundo de este foro; entré hace pocos días y leyendo y preguntando cosas uno se aclara muchísimo. Es de agradecer la verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

Que gran reseña!! amena y didáctica. Yo estoy planeando visitar la Gran manzana el próximo año para festejar los 15 de mi hijo y lo que aquí he leído me va a servir mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buen diario sí. Gracias por compartirlo.

Oye, como va lo de la entrada segura y la “Standby”. ¿Sacan una pocas de entrada segura y depende de cuando las pilles?. Cuanto cuesta ir a ver el rodaje?

Y lo de ver unestudio de grabación de musica... Como va?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guauuuuuuu!!!!!!!!increible...enhorabuena por tu trabajo..nosotros tb estamos organizando nuestro viaje por la costa oeste...pero tan solo contamos con 15 días...q podrias quitar de tu guia si siguiésemos tu ruta?Gracias, Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

El archivo de rapidshare ya no está disponible...se podría volver a colgar? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Fauna En Usa - Días Festivos - Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes