Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 532898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola

Que presupuesto diario puede uno tener en Canada iendo de albergues y comiendo en sitios baratos, la idea seria hacer montreal-toronto-quebec.

La idea es entrar por montreal, visitar esta, quebec mas la ballenas, otawa y toronto + las cataratas.

Con 15 días completos sin contar ida y vuelta me llegaria para ir en plan relajado? o son demasiados.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo quiero hacer lo mismo, y en el mismo plan low cost que buscas. Ya te han pasado algún presupuesto??? Yo viajo sola supone algún plus?? o si alguien se quiere apuntar.

Saludos

sikBCN Escribió:
Hola

Que presupuesto diario puede uno tener en Canada iendo de albergues y comiendo en sitios baratos, la idea seria hacer montreal-toronto-quebec.

La idea es entrar por montreal, visitar esta, quebec mas la ballenas, otawa y toronto + las cataratas.

Con 15 días completos sin contar ida y vuelta me llegaria para ir en plan relajado? o son demasiados.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hayden69 Escribió:
hola, yo quiero hacer lo mismo, y en el mismo plan low cost que buscas. Ya te han pasado algún presupuesto??? Yo viajo sola supone algún plus?? o si alguien se quiere apuntar.

Saludos

sikBCN Escribió:
Hola

Saludos

Yo ya mire algo, hostales 15-20 euros, transportes entre ciudades unos 25 euros por trayecto pillando oferta, comer al ir de hostales si es caro uso la cocina así que no me preocupa.

Mire por internet y con 55-70 euros diarios va bien se puede gastar hasta menos.

Yo ya pille el vuelo del 19 sep al 5 oct, la turquish a 395 i/v demasiao regalo para no comprarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaahh esta bien de presupuesto diario mas o menos seguro que al final puedo gastar menos.
Vas sola?? en los hostales tmb pagas plus de individualidad como en los hoteles??

Saludos

sikBCN Escribió:
hayden69 Escribió:
hola, yo quiero hacer lo mismo, y en el mismo plan low cost que buscas. Ya te han pasado algún presupuesto??? Yo viajo sola supone algún plus?? o si alguien se quiere apuntar.

Saludos

sikBCN Escribió:
Hola

Saludos

Yo ya mire algo, hostales 15-20 euros, transportes entre ciudades unos 25 euros por trayecto pillando oferta, comer al ir de hostales si es caro uso la cocina así que no me preocupa.

Mire por internet y con 55-70 euros diarios va bien se puede gastar hasta menos.

Yo ya pille el vuelo del 19 sep al 5 oct, la turquish a 395 i/v demasiao regalo para no comprarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hayden69 Escribió:
aaahh esta bien de presupuesto diario mas o menos seguro que al final puedo gastar menos.
Vas sola?? en los hostales tmb pagas plus de individualidad como en los hoteles??

Saludos

sikBCN Escribió:
hayden69 Escribió:

Saludos

sikBCN Escribió:
Hola

Saludos

Saludos

Por ahora voy solo, pero no me importa ir acompñado, quedan 7 meses así que queda mucha tela que cortar aun y buscare compañer@s en el post de "viajeros independientes"

Los hostales que he mirado suelen ser dormitorios compartidos, no son privados, entiendo que si es habitación doble hay que pagarla para 2 personas seas 1 o 2.

De todas formas aun tengo que mirar mucho y no mirare hasta finales de abril que es cuando finaliza otro viaje que tengo mas proximo, ahora solo me asegure ese precio tan barato, para no dejarlo escapar.

Salu2

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias por la información, te dejo mi mail por si tienes mas información mas adelante ulises_sandiego@hotmail.com

Gracias y saludos

sikBCN Escribió:
hayden69 Escribió:
aaahh esta bien de presupuesto diario mas o menos seguro que al final puedo gastar menos.

Saludos

sikBCN Escribió:
hayden69 Escribió:

Saludos

sikBCN Escribió:
Hola

Saludos

Saludos

Por ahora voy solo, pero no me importa ir acompñado, quedan 7 meses así que queda mucha tela que cortar aun y buscare compañer@s en el post de "viajeros independientes"

Los hostales que he mirado suelen ser dormitorios compartidos, no son privados, entiendo que si es habitación doble hay que pagarla para 2 personas seas 1 o 2.

De todas formas aun tengo que mirar mucho y no mirare hasta finales de abril que es cuando finaliza otro viaje que tengo mas proximo, ahora solo me asegure ese precio tan barato, para no dejarlo escapar.

Salu2

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, me la apunto como solo voy 15 días completos me centrare en lo mas tipico y sencillo osea, montreal-quebec-otawa-mil islas-toronto y cataratas niagara.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué viajazo. Una sugerencia es que lo hubieras ordenado por capítulos, así es más fácil de leer.
Me ha gustado. Te dejo mis estrellas

- Mensaje escrito desde VIAJE A CANADA DE OESTE A ESTE MAYO 2014 -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una diario espectacular, una zona espectacular.
Moraine Lake también es mi favorito.

Te dejo mis estrellitas.

Un saludo desde Glacier NP

- Mensaje escrito desde WATERTON LAKES N.P. – CALGARY – BARCELONA -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una diario espectacular, una zona espectacular.
Moraine Lake también es mi favorito.

Te dejo mis estrellitas.

Un saludo desde Glacier NP

- Mensaje escrito desde WATERTON LAKES N.P. – CALGARY – BARCELONA -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!! nos vamos del 31 de agosto al 9 de septiembre al oeste de canada. Tenemos hecho el itinerario.. 3 días en vancouver, 1 noche en Clearwater Lodge, 2 en Jasper, 2 en banff y terminamos en Cargary .. Pero me gustaría saber si hay algun sitio o escursión que merezca la pena. El itinerario lo hacemos por nuestra cuenta en coche de alquiler.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tamie Escribió:
Hola !!! nos vamos del 31 de agosto al 9 de septiembre al oeste de canada. Tenemos hecho el itinerario.. 3 días en vancouver, 1 noche en Clearwater Lodge, 2 en Jasper, 2 en banff y terminamos en Cargary .. Pero me gustaría saber si hay algun sitio o escursión que merezca la pena. El itinerario lo hacemos por nuestra cuenta en coche de alquiler.

Gracias!!!!!

Bienvenid@ al foro

La recomendación es que empiezes por echar un ojo a los índices y a los diarios sobre la zona (los hay muchos y muy buenos!)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! A canada hay que llevar los candados TSA como en USA?. Es que llevo una maleta Samsonite de codigo y no es TSA.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Es el segundo mensaje que leo de candados hoy... Acabo de volver de Canadá, y a la ida, a la vuelta pasando por Múnich y en el Montreal-Calgary y en el Calgary-Vancouver, hemos llevado los de siempre: unos estupendos IFAM de 2€ cada uno (osea, vulgarcitos, vulgarcitos, tirando a malos). Y como siempre, nada de auténtico valor en la maleta. Ni siquiera nada que te pueda jorobar el viaje (cargadores de móvil o de cámaras o vouchers).

1 sld. Rafa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Alguien ha viajado con los autobuses MEGABUS mi duda es una vez comprado el billete que es lo que hay que mostrarle al conductor del autobus para entrar.

He leido las rules/normas y parece que llevando el numero de reserva y el pasaporte es mas que suficiente.

Aquí la web www.megabus.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Estoy en Québec y mañana empiezo el viaje de regreso a New York porque tengo que entregar el coche de alquiler (jueves a las 11:30l), por lo que tengo dos cuestiones que si me pueden ayudar se los agradecería enormemente:

1) El google maps me aconseja regresar a Montreal y luego bajar, pero teniendo en cuenta que tengo un día y una mañana para llegar me gustaría que me aconsejaranque ruta coger y si me da tiempo de hacer alguna parada en algún punto interesante en plan naturaleza.

2) quisiera hacer noche en las afueras de New York (más o nenos a 1 hora para levantarme y entregarlp al día siguiente sin problemas). ¿qué zon/pueblo/ciudada me aocnsejan que reserve el hotel?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Resulta que el año que viene me casaré en julio y, desde el momento en que comencé a plantearme posibles destinos para nuestra Luna de Miel, Canadá me sedujo por completo, más en concreto, la costa Oeste. Me he leído ya casi todos los diarios de viaje de aquí, y he buceado por la mayoría de los hilos destacados sobre la zona.

Somos unos apasionados de la naturaleza (en Europa soy un enamorado de Austria y de los Alpes), pero mi pareja es algo temerosa con el tema de los trails y las distancias que puedan suponer algunos de ellos. Nos encantaría hacer excursiones cuando estemos en las Rocosas, pero sin volvernos locos ni acabar extenuados. ¿Creéis que se puede hacer de forma llevadera? Es que vengo leyendo a mucha gente que acaba los días subiendo, bajando y recorriendo entre 20 y 25 km y creo que eso acabaría por desmoralizarle con el paso de los días. También me queda la sensación de que mucha gente reconoce que no es necesario recorrer tantos caminos, pues parece que la impresión del lugar la obtienes con las principales excursiones.

Éste sería mi primer viaje fuera de Europa y, como detesto los viajes organizados, voy a intentar montarlo todo por mi cuenta, con toda la información que hay aquí y vuestra ayuda. Por supuesto, nunca me he manejado con coche de alquiler por América, ¿lo consideráis accesible para neófitos en la materia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaRKS Escribió:
Hola a tod@s!

Resulta que el año que viene me casaré en julio y, desde el momento en que comencé a plantearme posibles destinos para nuestra Luna de Miel, Canadá me sedujo por completo, más en concreto, la costa Oeste. Me he leído ya casi todos los diarios de viaje de aquí, y he buceado por la mayoría de los hilos destacados sobre la zona.

Somos unos apasionados de la naturaleza (en Europa soy un enamorado de Austria y de los Alpes), pero mi pareja es algo temerosa con el tema de los trails y las distancias que puedan suponer algunos de ellos. Nos encantaría hacer excursiones cuando estemos en las Rocosas, pero sin volvernos locos ni acabar extenuados. ¿Creéis que se puede hacer de forma llevadera? Es que vengo leyendo a mucha gente que acaba los días subiendo, bajando y recorriendo entre 20 y 25 km y creo que eso acabaría por desmoralizarle con el paso de los días. También me queda la sensación de que mucha gente reconoce que no es necesario recorrer tantos caminos, pues parece que la impresión del lugar la obtienes con las principales excursiones.

Éste sería mi primer viaje fuera de Europa y, como detesto los viajes organizados, voy a intentar montarlo todo por mi cuenta, con toda la información que hay aquí y vuestra ayuda. Por supuesto, nunca me he manejado con coche de alquiler por América, ¿lo consideráis accesible para neófitos en la materia?

Gracias!

Hola

En mi opinión absolutamente sí se puede hacer de forma llevadera

Tenemos un hilo

Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP

En cuanto tenga un ratillo dejo algún comentario actualizado ahí

Usa y por extensión canadá son "fáciles" para viajar...alojamiento de todos los precios y categorías, carreteras correctas...mucho que ver, todas las posibilidades para tema comidas...

No supondrá problema alguno lo de conducir ...hay hilos sobre alquiler, seguros, consumos, equipajes...

échales un vistazo a los diarios y ve familiarizándote con los parques y recorridos y cualquier cosa pregunta!

ánimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marks, la respuesta correcta en sí.
Nosotros lo hicimos con una niña de 2 años, y los unicos trekking que hicimos era los que se podía con silla de niño, o sea, pistas muy transitables y/o cortos.
Y nos cansamos de ver naturaleza

Es cierto que nos perdimos cosas por no hacer trekkings más largos, pero lo que vimos compensa. La mayoría de los puntos fuertes (lagos y demás) son accesibles casi hasta "la puerta" en coche/autobús.

O sea que mucho estás tardando en ponerte manos a la obra...
⬆️ Arriba

Experto

Quiero daros las gracias, wanderlust, mamiblues y Banoa!!!. Vuestros comentarios no solo animan, sino que inspiran.

Estoy totalmente decidido por Canadá y su costa oeste. Es más, desde que esta semana me he puesto a dedicarle más tiempo para conocer el lugar, me he vuelto adicto a leer, releer y buscar información por todas partes (alguna noche me han dado las 4 a.m.). Sin duda, este foro siempre ha sido y es la mejor Lonely Planet.

Ya estoy manos a la obra, y con muchas dudas con las que os iré dando la lata en sus respectivos hilos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canada - Fauna En Canada - Costa Este De Canada - Conducir En Canada - Documentación - Salud En Canada - Parques De Canada - Vuelos Canadá - Clima En Canadá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes