Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Me podiais informar que tiempo se necesita para una conexion en Atlanta para SFO?
Senkiu
Hola senkiu,
Todo depende de lo sobre seguro que quieras estar, en atlanta hay como una especie de "metro" que conecta las terminales, si no cambias de aerolinea te recomiendo un minimo de 1.30 aunque con 2 horas o 2.30 no irias tan apurado
¡Hola!
Nosotros hicimos escala en Atlanta, para llegar a San Francisco, con Delta, y moverse es muy fácil, pero puedes tener fila en inmigración. Yo iría más tranquila con dos horas o dos horas y media.
Un saludo.
Hola, ¿veis factible una escala en Chicago de 2:35 min con cambio de terminal? Volaría de Madrid a LAX y la conexión en este aeropuerto es la opción más económica.
Hola, ¿veis factible una escala en Chicago de 2:35 min con cambio de terminal? Volaría de Madrid a LAX y la conexión en este aeropuerto es la opción más económica.
Gracias y un saludo.
SI!
60/90 minutos para hacer Inmigración, maletas & Aduana.
Mas Seguridad para entrar a la Terminal Domestica.
El Boarding del ORD>LAX comenzara alrededor de 35 minutos antes de la partida.
Gracias y un saludo.
SI!
60/90 minutos para hacer Inmigración, maletas & Aduana.
Mas Seguridad para entrar a la Terminal Domestica.
El Boarding del ORD>LAX comenzara alrededor de 35 minutos antes de la partida.
Yo añadiría que no es que os sobre tiempo para entreteneros. Si volais con Iberia hay grandes probabilidades de retrasos, no sé que problema tienen con Chicago. Media hora de retraso y ya teneis que ir corriendo por los pasillos.
Buenas a todos, tengo un vuelo madrid-NY con una conexion de 1h38 a otro NY-Las Vegas, la terminal del JFK en ambos vuelos es la misma, ambos vuelos son de DELTA y tengo conexion garantizada.
Pero, me da tiempo en 1h38?
Cuales son los pasos a dar? inmigración.... Y luego tengo que coger maleta o lo hacen los de delta por mi? y después a donde voy(aduanas?)
Buenas a todos, tengo un vuelo madrid-NY con una conexion de 1h38 a otro NY-Las Vegas, la terminal del JFK en ambos vuelos es la misma, ambos vuelos son de DELTA y tengo conexion garantizada.
Cuales son los pasos a dar? inmigración.... Y luego tengo que coger maleta o lo hacen los de delta por mi? y después a donde voy(aduanas?)
Traslado tu mensaje a este hilo que es má adecuado...
Tienes una explicación perfecta unos mensajes más atrás
Gracias, lo he leido, lo que pasa que en otros lados habia leido que la maleta la trasladaban los propios empleados de delta al ser vuelo garantizado, de hecho el agente de viajes me dijo que la maleta salia de madrid y no volvia a verla hasta las vegas.
Mi otra duda es si en 1h30 me da tiempo a conectar vuelos siendo en la misma terminal ambos
gracias, lo he leido, lo que pasa que en otros lados habia leido que la maleta la trasladaban los propios empleados de delta al ser vuelo garantizado, de hecho el agente de viajes me dijo que la maleta salia de madrid y no volvia a verla hasta las vegas.
Mi otra duda es si en 1h30 me da tiempo a conectar vuelos siendo en la misma terminal ambos
Aixxxx los agentes de viaje... bueno algunos!
No se que es exactamente un "vuelo garantizado"...lo que está claro es que el avión no te va a esperar...si es como supongo un vuelo con conexión y están comprados conjuntamente...si pierdes la conexión te recolocan en el próximo que haya plazas libres y ya está
Pasarás controles en el primer punto donde toques suelo americano o sea jfk...
No es díficil, el equipaje de los vuelos de conexión está aparte por así decirlo...
Mi experiencia!? vuelo bcn-jfk- orlando tiempo de conexión similar al tuyo
Salió con retraso y obviamente con los controles y demás perdimos el de orlando...nos recolocaron en el siguiente y ya! sólo llegamos 5-6 horas más tarde de lo previsto (tenlo en cuenta para las reservas de hotel, coche...)
1* En JFK, 1:38 es justo!
2* Es verdad que si el vuelo JFK-LAS esta en el MISMO Itinerario, DL te reservara en el "proximo vuelo con lugar" (asientos disponibles)
[Como eres pasajero internacional, "deberias" tener prioridad]
3* En JFK, en tu caso, y para TODOS los vuelos internacionales, se debe hacer Inmigración y Aduanas en el primer puerto de entrada.
4* Pasos:
A- Inmigración
B* Recoger maletas
C* Pasar por Aduanas
D* Devolver maletas en las cintas, que estan luego de Aduanas.
Hay personal del aeropuerto y las aerolineas, que cotejan que las valijas sigan a su destino correcto.
Importante saber, que antes de esas cintas hay mostradores de las aerolineas, que te resolveran todo inquietud.
Incluso si has perdido la conexion.
Hola, A finales de Abril viajo con mi familia (matrimonio y 3 peques) Madrid-Miami, y tengo una escala de 1,45h para Miami-Orlando con AA operado por Iberia el primero y AA el segundo.
¿Cómo lo veis? apretadillo, ¿no?, es que no he podido conseguir otras opciones a precio...
Si pierdo el enlace, deberían proporcionarnos plaza en el siguiente vuelo ¿verdad? ¿de cuanto tiempo podríamos estar hablando?
MUCHAS GRACIAS
Apretadillo un poco, si... Sobre todo si el vuelo de Iberia tiene algún retraso, más luego inmigración, etc. Siendo de la misma compañía el vuelo igual puedes pedir la tarjeta naranja (Express Connection).
Si pierdes el enlace te reubicarán, pero lo del tiempo ya depende de que tengan plazas (y vais 4), etc.. No tiene porqué ser el siguiente.
Muchas gracias por responder tan rápidamente, ¿en donde o a quien hay que pedírsela?¿a las azafatas durante el vuelo? ¿a la compañía durante la facturación?
Muchas gracias de nuevo
Hola, A finales de Abril viajo con mi familia (matrimonio y 3 peques) Madrid-Miami, y tengo una escala de 1,45h para Miami-Orlando con AA operado por Iberia el primero y AA el segundo.
¿Cómo lo veis? apretadillo, ¿no?, es que no he podido conseguir otras opciones a precio...
Si pierdo el enlace, deberían proporcionarnos plaza en el siguiente vuelo ¿verdad? ¿de cuanto tiempo podríamos estar hablando?
MUCHAS GRACIAS
A* Efectivamente es apretado.
Recordar, que ademas de Inmigración, hay que recoger las maletas y pasar por Aduanas!
B* Efectivamente, los ubicaran en el proximo vuelo "disponible", como bien lo aclaro ZAQ178. Y, si, 4 plazas es mas complicado.
Pero: AA tiene muy buenas frecuencias desde MIA a MCO.
De no poder cambiar esa cnx tan apretada, me ubicaria lo mas adelante posible del avion, para ganar algo de tiempo.
AA tiene vuelos cada 1 y/o 2 horas desde MIA a MCO.
Muchas gracias por responder tan rápidamente, ¿en donde o a quien hay que pedírsela?¿a las azafatas durante el vuelo? ¿a la compañía durante la facturación?
Muchas gracias de nuevo
Pues a ver, en principio no creo que con 1h 45’ consideren automáticamente que tienes una short connection (si así fuese probablemente ya te darían sin pedirla la tarjeta), con lo que me da que vas a tener que mendigarla tu. Puedes hacerlo ya a las azafatas del avión, pero normalmente las tarjetas las entrega el personal de tierra en destino (según ya sales del avión, tienen una lista con los pasajeros con conexiones cortas)… y no está garantizado que te la den, pero por pedirlas de buenas maneras no pierdes nada.
Yo evito como la peste coger ese tipo de conexiones, sobre todo en los aeropuertos más grandes, donde en inmigración y según el día no es infrecuente que te llegues a eternizar, y aunque te reubiquen en otro vuelo, ya te han fastidiado.
2h 30’ estuve una de las veces en O’Hare… SOLO para pasar el primer control de inmigración sin retención o problema alguno (más luego aduana), cierto que ese día no sé que les pasaba que fue un puñetero caos, sólo cuatro cabinas de control abiertas... En fin. Pero bueno, se portaron y me pagaron una noche de hotel (me reubicaron en un vuelo que salía a las 6:00 a.m. Del día siguiente).