Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas!!! He estado mirando vuelos a Los Angeles y San francisco para Agosto y en Kayak me sale por 830 euros, lo que me preocupa es que tengo dos escalas de por medio en cada viaje ( dos escalas a la ida y dos escalas a la vuelta) con un espacio de tiempo de aprox. 2h....
No sé si es mucha paliza, además de que me preocupa una cosa: ¿ Qué pasa si uno de los vuelos se retrasa? pierdo el resto?
Os adjunto el itinerario por si me podeis orientar. Mil gracias!!
The following warning(s) occured
Please review the fare and itinerary displayed below. (8015 - 2501)
Madrid to San Francisco
Flight 1 Friday, 1. August 2014
Departure: 09:30 Madrid, Spain - Barajas
Arrival: 12:55 Charlotte, United States Of America - Douglas
Airline: American Airlines AA749
Aircraft: information not available
Fare Type/Cabin: Main Cabin
SNACK OR BRUNCH, LUNCH
Change of plane required. Time between flights: 2h45min.
Flight 2 Friday, 1. August 2014
Departure: 15:40 Charlotte, United States Of America - Douglas
Arrival: 17:15 Dallas, United States Of America - Dallas Ft Worth
Airline: American Airlines AA1041
information not available
Change of plane required. Time between flights: 1h45min.
Flight 3 Friday, 1. August 2014
Departure: 19:00 Dallas, United States Of America - Dallas Ft Worth
Arrival: 20:35 San Francisco, United States Of America - San Francisco International
Airline: American Airlines AA2411
FOOD FOR PURCHASE
San Francisco to Madrid
Flight 1 Saturday, 16. August 2014
Departure: 06:00 San Francisco, United States Of America - San Francisco International
Arrival: 12:10 Chicago, United States Of America - O'Hare International
Airline: American Airlines AA1112
FOOD FOR PURCHASE
Change of plane required. Time between flights: 1h40min.
Flight 2 Saturday, 16. August 2014
Departure: 13:50 Chicago, United States Of America - O'Hare International
Arrival: 16:50 Philadelphia, United States Of America - Philadelphia International
Airline: American Airlines AA4247
FOOD FOR PURCHASE
Change of plane required. Time between flights: 1h50min.
Flight 3 Saturday, 16. August 2014
Departure: 18:40 Philadelphia, United States Of America - Philadelphia International
Arrival: 08:25 +1 day(s) Madrid, Spain - Barajas
Airline: American Airlines AA740
FOOD FOR PURCHASE, DINNER, SNACK OR BRUNCH
Si se retrasa te meten en el siguiente disponible.
Ahora... Supongo que personalmente te compensará por el precio, pero la paliza con esa cantidad de horas de viaje es impresionante.
Si compras los vuelos juntos a la misma compañia, son conexionados y ellos se responsabilizan de cualquier retraso. Aun así yo no me pegaria esa paliza.. Buscaria si es posible vuelos directos o con 1 escala, aunque te cuesten algo mas caros.
Buenas!!! He estado mirando vuelos a Los Angeles y San francisco para Agosto y en Kayak me sale por 830 euros, lo que me preocupa es que tengo dos escalas de por medio en cada viaje ( dos escalas a la ida y dos escalas a la vuelta) con un espacio de tiempo de aprox. 2h....
No sé si es mucha paliza, además de que me preocupa una cosa: ¿ Qué pasa si uno de los vuelos se retrasa? pierdo el resto?
Os adjunto el itinerario por si me podeis orientar. Mil gracias!!
The following warning(s) occured
Please review the fare and itinerary displayed below. (8015 - 2501)
Madrid to San Francisco
Flight 1 Friday, 1. August 2014
Departure: 09:30 Madrid, Spain - Barajas
Arrival: 12:55 Charlotte, United States Of America - Douglas
Airline: American Airlines AA749
SNACK OR BRUNCH, LUNCH
Change of plane required. Time between flights: 2h45min.
Flight 2 Friday, 1. August 2014
Departure: 15:40 Charlotte, United States Of America - Douglas
Arrival: 17:15 Dallas, United States Of America - Dallas Ft Worth
Airline: American Airlines AA1041
information not available
Change of plane required. Time between flights: 1h45min.
Flight 3 Friday, 1. August 2014
Departure: 19:00 Dallas, United States Of America - Dallas Ft Worth
Arrival: 20:35 San Francisco, United States Of America - San Francisco International
Airline: American Airlines AA2411
FOOD FOR PURCHASE
San Francisco to Madrid
Flight 1 Saturday, 16. August 2014
Departure: 06:00 San Francisco, United States Of America - San Francisco International
Arrival: 12:10 Chicago, United States Of America - O'Hare International
Airline: American Airlines AA1112
FOOD FOR PURCHASE
Change of plane required. Time between flights: 1h40min.
Flight 2 Saturday, 16. August 2014
Departure: 13:50 Chicago, United States Of America - O'Hare International
Arrival: 16:50 Philadelphia, United States Of America - Philadelphia International
Airline: American Airlines AA4247
FOOD FOR PURCHASE
Change of plane required. Time between flights: 1h50min.
Flight 3 Saturday, 16. August 2014
Departure: 18:40 Philadelphia, United States Of America - Philadelphia International
Arrival: 08:25 +1 day(s) Madrid, Spain - Barajas
Airline: American Airlines AA740
FOOD FOR PURCHASE, DINNER, SNACK OR BRUNCH
Las CNX/Conecciones estan bien.
La mas importante, tu ingreso a EEUU es 2:45, suficiente.
Y como ya se dijo, si se demorara algun tramo, te ubican en el proximo.
Ahora, si que ese precio de E830.00 NO lo veo mas!
Lo mas barato E1050 con TK/Turkiskh a LAX, en esas fechas.
Saliendo de Madrid con AA/Iberia es retraso casi seguro. Con 2:45 h y teniendo que pasar inmigración, aduanas, maletas, etc. Lo veo apuesta segura a quedarse en tierra. Vas a llegar a la costa Oeste con la cabeza como un bombo, eso sí, directo a la cama
Por poco que se retrase va a implicar una noche de hotel extra que no te pagarán porque el retraso "ha sido ajeno a nuestra responsabilidad". De $80 no te va a bajar el hotel... En fin..
Buenas, acabo de revisar mi enlace en el jfk y ahora me lo han bajado a 1h25 y encima tengo que cambiar de terminal, así que tengo un monton de dudas
Seguramente no consiga enganchar vuelos....
He oido que delta, la compañia con la que vuelo tiene un bus que une la terminal 4 y la 2 del jfk, sabeis donde se coge el bus exactamente¿ hay otra manera de enlazar terminales?
Corregidme si me equivoco, llego, paso inmigración, cojo la maleta, paso aduanas, dejo la maleta, cojo el bus, cambio de terminal, paso controles y embarco.......creo que no me de tiempo, si no me da tiempo que tengo que hacer? hablo con la gente de delta que haya en la puerta de embarque o tengo que ir a algún otro lado para que me recalquen en el siguiente vuelo?
buenas, acabo de revisar mi enlace en el jfk y ahora me lo han bajado a 1h25 y encima tengo que cambiar de terminal, así que tengo un monton de dudas
He oido que delta, la compañia con la que vuelo tiene un bus que une la terminal 4 y la 2 del jfk, sabeis donde se coge el bus exactamente¿ hay otra manera de enlazar terminales?
Corregidme si me equivoco, llego, paso inmigración, cojo la maleta, paso aduanas, dejo la maleta, cojo el bus, cambio de terminal, paso controles y embarco.......creo que no me de tiempo, si no me da tiempo que tengo que hacer? hablo con la gente de delta que haya en la puerta de embarque o tengo que ir a algún otro lado para que me recalquen en el siguiente vuelo?
QUOTE...
llego, paso inmigración, cojo la maleta, paso aduanas, dejo la maleta, cojo el bus, cambio de terminal, paso controles y embarco...
UN-QUOTE
Y si, 85 minutos en JFK y con cambio de terminal es justo.
Pero DL te ubicara en el proximo vuelo disponible.
Una recomendación:
Si ves que ya no llegas a tu conección, ANTES de entregar tu maleta, luego de Aduanas, pasas por el mostrador de DL. Quienes te confirmaran en ese vuelo o no.
buenas, acabo de revisar mi enlace en el jfk y ahora me lo han bajado a 1h25 y encima tengo que cambiar de terminal, así que tengo un monton de dudas
QUOTE...
llego, paso inmigración, cojo la maleta, paso aduanas, dejo la maleta, cojo el bus, cambio de terminal, paso controles y embarco...
UN-QUOTE
Una recomendación:
Si ves que ya no llegas a tu conección, ANTES de entregar tu maleta, luego de Aduanas, pasas por el mostrador de DL. Quienes te confirmaran en ese vuelo o no.
QUOTE...
UN-QUOTE
Una recomendación:
De ese modo evitas que tu maletas se extravien!
Hay un mostrador de delta tras coger la maleta?
Efectivamente.
En la T4 a la salida de Aduanas (Customs) a tu izquierda.
Chequear con ellos antes de re-facturar las maletas.
Hola, he comprado ayer mismo un billete de avion Madrid- Boston haciendo una escala de 8 horas en Estambul. Casualmente hoy he hablado con una amiga que vive desde hace años en USA y me ha comentado que puedo llegar a tener problemas a la hora de entrar en Estados Unidos por el hecho de venir de Estambul. Aparte, no se si voy a tener que hacer un Chek out- Check in en Estambul; osea si voy a tener que recoger las maletas facturadas y después volverlas a facturar, porque en ese caso me supongo que tendre que pedir el visado turco, lo cual complica las cosas muchisimo mas; dado que no se si a la hora de entrar en USA me van a poner problemas por tener visado turco.
Alguien mas ha viajado a USA haciendo escala en Estambul, u otro pais arabe? En ese caso me podriais contar si habeis tenido problemas o vuestras experiencias?
Mi amiga me ha recomendado cancelar el vuelo...
Resumen: He cogido un vuelo a USA con escala en Estambul y tengo miedo de que me manden (editado moderación).
PD: La estancia va a ser de un año. El vuelo es ida en agosto y vuelta en diciembre. En enero tendre que volver a pillar un vuelo madrid- USA.
Hola, he comprado ayer mismo un billete de avion Madrid- Boston haciendo una escala de 8 horas en Estambul. Casualmente hoy he hablado con una amiga que vive desde hace años en USA y me ha comentado que puedo llegar a tener problemas a la hora de entrar en Estados Unidos por el hecho de venir de Estambul. Aparte, no se si voy a tener que hacer un Chek out- Check in en Estambul; osea si voy a tener que recoger las maletas facturadas y después volverlas a facturar, porque en ese caso me supongo que tendre que pedir el visado turco, lo cual complica las cosas muchisimo mas; dado que no se si a la hora de entrar en USA me van a poner problemas por tener visado turco.
Alguien mas ha viajado a USA haciendo escala en Estambul, u otro pais arabe? En ese caso me podriais contar si habeis tenido problemas o vuestras experiencias?
Resumen: He cogido un vuelo a USA con escala en Estambul y tengo miedo de que me manden (editado moderación).
PD: La estancia va a ser de un año. El vuelo es ida en agosto y vuelta en diciembre. En enero tendre que volver a pillar un vuelo madrid- USA.
Bienvenid@ al foro
He editado una expresión de tu post que puede ofender alguna sensibilidad
Respecto a tu cuestión...
Te recomendaria echar un ojo a los diferentes apartados del foro y/o utilizar el buscador para localizar la información...
Si la compañía con la que viajas es turkish dispone de un amplio hilo
1* Si-no dejas la Zona de Transito Internacional, NO hay que tener visa, ni re-facturar!
2* Viajas por trabajo? Estudios?
Veo que deberias asegurarte tener todos los papeles en regla para justificar tu estadia tan prolongada. Y poder dar las explicaciones del caso.
1* Si-no dejas la Zona de Transito Internacional, NO hay que tener visa, ni re-facturar!
2* Viajas por trabajo? Estudios?
Veo que deberias asegurarte tener todos los papeles en regla para justificar tu estadia tan prolongada. Y poder dar las explicaciones del caso.
Vale si no hay que refacturar no saldre de esa zona logicamente.
Voy por tema de estudios, voy a pasar el año fuera entero. El tema del visado lo tengo bastante controlado, estoy a la espera de la carta de admision de la UNI para poder solicitarlo.
USA no pone ningún problema por tener sellos de países árabes, o no árabes, excepto los que están sometidos a embargo. Y en cualquier caso eso es para los ciudadanos americanos, no para los visitantes.
Aquí, efectivamente, no nos comemos a nadie. Al menos de momento
Por otra parte, me pregunto cómo compras el vuelo sin tener el visado aún. Recuerda que participar en el ESTA mientras estás pendiente de un visado puede traerte problemas. Luego no le echemos la culpa a Inmigración...