Any-bcn Escribió:
Os he entendido a ambos ... Pero resumiendo para los que no tenemos nada que ver con el tema de las agencias de viajes, ya me diras si lo pongo bien:
** Mas barato cuanto antes para la temporada alta.
** Prácticamente indiferente en temporada baja porque se pueden encontrar ofertas en cualquier momento .-
Correcto Any. Os voy a hablar de ms dos últimos casos en particular:
Me fui en octubre (temporada baja) a la costa oeste y reservé los vuelos con por lo menos 4 meses y me costaron más o menos bien de precio teniendo en cuenta que volaba desde valencia, entraba por LA, salía por SF y tenía un vuelo interno L-SF. Me costó no llegó a 700€.
Pues bien, unos días antes de la salida de mi vuelo costaba unos 75 € menos, porqué? pues porque el vuelo no iba lleno (por que nos se ha vendido todo o por cancelaciones de ultima hora) y entonces bajan los precios.
Ahora me voy de nuevo a la costa oeste, excatamente el 28 de enero (emporada baja). Compré mi billete hace unos 20 días solamente por 498 €. Lleva con ese precio ya hace como dos meses que fue cuando comenzé a mirar pero sabía que no iban a subir, así que como no tenía claro si me iba a ir ues no lo compré. Ayer volví a mirar las tarifas (cosa que no se debe hacer, jejeje) y valí exactamente lo mismo,,,,está claro que el vuelo muy lléno no irá.
Y en cuanto a la pregunta de Inmaaaaa, te diré que las temporadas altas son verano (de finales de junio a finales de agosto más o menos) pro hay que tener en cuenta también y o despistarse con el mes de junio y septiembre porque es temporada media. Evidentemente las navidades y si aquí en españa hay algún puente largo o algo especial. Estamos hablando de vuelos y no de hoteles en el destino,,,que quede claro porque eso funciona de otro modo.
Saludos!!!