Alaska: rutas e itinerarios ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p15 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 150333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Coincido con lo que te dice Freeman de tomarte los traslados con tranquilidad. Si es cierto que a veces te apetece pararte ahí mismo. Tampoco es que lo hicieramos mucho, pero un par de días sí, porque sí, porque el pasaje te lo pide.

Y en concreto, lo de los primeros días yo lo cambiaba así:

- Llegada a Anchorage. Cogida del vehículo y dormir en camping Russian River (o alrededores, según en que plan vayas)
- Por la mañana un trekking por Russian River, ir a Homer a pesarte y dormir allí.
- Excursión de osos y ver Homer (y algo de alrededores si quieres, que Homer se ve muy rápido)

Espero que te sirva de algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok mil gracias a todos de nuevo. Me estais ayudando muuuxo.

Coincido tb con vosotros pòr lo de los traslados. Teneis razón. Hace 3 años hice canada y los traslados fueron espectaculares.

He decidido hacer unos cambios a mi ruta. Ahora lo modifico y lo cuelgo a ver q os parece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final seguro no hare la zona de kennecott por el tema económico y ir mas tranquilo y cuando llegue a anchorage si cogeré el coche porque no quiero perder tiempo en anchorage ya q al final del viaje acabo ahí y tendre tiempo de verlo pero no ire hasta homer. He decidido en principio dormir en Soldotna o Cooper Landing q están a mitad de camino y así no estresarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí va mis retoques a ver q opináis.

Anchorage

30/8 sábado: llegada a Anchorage a las 13:35 horas.
30/8 sábado: recojo coche de alquiler y salida dirección Homer. Anchorage to Homer: 221 millas 355 km.
30/8 sábado: Dormir en Soldotna o Cooper Landing. Mas o menos mitad camino a Homer. Cansancio y Jet Lag.

Anchorage a Cooper Landing: 102 millas 164 km
Anchorage a Soldotna: 149 millas 240 km

Homer y Parque Nacional Katmai

31/8 domingo: Llegada a Homer.
31/8 domingo: excursión para ver osos al Parque Nacional de Katmai. Ojo: la tarde antes de la excursion hay que ir a sus oficinas donde te pesan, dan las primeras recomendaciones para la excursion y te dicen la hora de partida que varia segun las mareas ( y que suele ser muy pronto ).
Intentare pactar con la compañía no ir la tarde antes a pesarme porque no puedo.
1/9 lunes: visitas Homer o excursión para ver osos al Parque Nacional de Katmai si se ha cancelado el día anterior.

Visitas homer: Visitar la Iglesia Ortodoxa de Nikolaevsk o Ninilchik, Anchor Point..

2/9 martes: Salida Homer hacia Seward. 170 millas 273 km.

Seward y Kenai Fjords National Park

2/9 martes: llegada a Seward y visitas: Russian Lower Lake y Russian River Falls / Alaska Sealife Center.
3/9 miercoles: hacer excursión en barco obligatorio por el Kenai Fjords National Park.
4/9 jueves: Hacer trail al Harding Icefield en el Exit Glacier.
5/9 viernes: salida en coche Seward a Valdez. 430 millas 691 km. Madrugón. Jornada larga en coche.
5/9 viernes: recorrer la Glenn Highway de camino a Valdez. 304 km, 189 millas.

Valdez

5/9 viernes: llegada a Valdez y descanso. Jornada larga en coche.
6/9 sábado: excursión en barco para visitar Glaciar Columbia y Glaciar Meares.
7/9 domingo: Worthington Glacier y Horsetail Falls y Bridal Veil Falls
8/9 lunes: salida Valdez a Denali Highway y Denali National Park.

Denali Highway ( 1 día para hacerla entera tranquilamente )

8/9 lunes: recorrer la Denali Highway. 217 km 135 millas.
8/9 lunes: Denali Highway a Denali National Park.

Parque Nacional Denali

8/9 lunes: llegada a Denali National Park. Relax.
9/9 martes: Parque Nacional Denali. Excursión al Wonder Lake.
10/9 miercoles: Parque Nacional Denali. Trekking por la zona o vuelo panoramico sobre el McKinley.
11/9 jueves: salida Parque Nacional Denali a Talkeetna y Anchorage.
Denali to Talkeetna: 150 millas 241 km

Talkeetna

11/9 jueves: visita Talkeetna y salida hacia Anchorage
Talkeetna to Anchorage: 115 millas 185 km

Anchorage

11/9 jueves: llegada a Anchorage y devolución del coche de alquiler
12/9 viernes: día libre en Anchorage
13/9 sábado: día libre en Anchorage
14/9 domingo: vuelo Anchorage a España

Uno de los días de anchorage me lo guardo para imprevistos o si me quedo mas tiempo en algún lado

Ya me diréis vuestra opinión

Gracias de nuevo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En homer si quizás me interesa estar los 2 días por si me cancelan lo de katmai.
⬆️ Arriba

Experto

Hola SERGIBCN

Ya te han aconsejado mucho y bien por aquí pero yo también quiero insistir un poco en lo que te han dicho. Estuve en julio del 2012 y soy otra más de los que te dicen que los trayectos son lo mejor, es bueno que te dejes unos días comodín al final como has hecho para que si te entra la "necesidad" de quedarte en algún sitio de camino puedas hacerlo.
Estoy con Banoa en que no te pierdas el Russian River, nosotros es donde mejor vimos a los osos, pescando al lado nuesto y gratis!!! no sé si por la época en la que vas seguirá habiendo salmones por allí, sería bueno que intentaras averigüarlo, como nos decían por allí: "all is about the salmon". En nuestro caso nos gustó tanto que tuvimos la "necesidad" de parar a dormir al entrar y al salir de la península, je, je

Otra cosa que nos gustó mucho también fué el glaciar Matanuska que ya te lo han recomendado.

A Anchorage yo no le decicaria más que el día que llegas y el día que te vas, pero eso ya va en gustos....lo que si veo bien es que te dejes días de margen por si quieres cambiar recorridos o quedarte en un sitio que de repente te ha enamorado.

Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

SERGIBCN Escribió:
ahí va mis retoques a ver q opináis.

Anchorage

30/8 sábado: llegada a Anchorage a las 13:35 horas.
30/8 sábado: recojo coche de alquiler y salida dirección Homer. Anchorage to Homer: 221 millas 355 km.
30/8 sábado: Dormir en Soldotna o Cooper Landing. Mas o menos mitad camino a Homer. Cansancio y Jet Lag.

Anchorage a Cooper Landing: 102 millas 164 km
Anchorage a Soldotna: 149 millas 240 km

Homer y Parque Nacional Katmai

31/8 domingo: Llegada a Homer.
31/8 domingo: excursión para ver osos al Parque Nacional de Katmai. Ojo: la tarde antes de la excursion hay que ir a sus oficinas donde te pesan, dan las primeras recomendaciones para la excursion y te dicen la hora de partida que varia segun las mareas ( y que suele ser muy pronto ).
Intentare pactar con la compañía no ir la tarde antes a pesarme porque no puedo.
1/9 lunes: visitas Homer o excursión para ver osos al Parque Nacional de Katmai si se ha cancelado el día anterior.

Visitas homer: Visitar la Iglesia Ortodoxa de Nikolaevsk o Ninilchik, Anchor Point..

2/9 martes: Salida Homer hacia Seward. 170 millas 273 km.

Seward y Kenai Fjords National Park

2/9 martes: llegada a Seward y visitas: Russian Lower Lake y Russian River Falls / Alaska Sealife Center.
3/9 miercoles: hacer excursión en barco obligatorio por el Kenai Fjords National Park.
4/9 jueves: Hacer trail al Harding Icefield en el Exit Glacier.
5/9 viernes: salida en coche Seward a Valdez. 430 millas 691 km. Madrugón. Jornada larga en coche.
5/9 viernes: recorrer la Glenn Highway de camino a Valdez. 304 km, 189 millas.

Valdez

5/9 viernes: llegada a Valdez y descanso. Jornada larga en coche.
6/9 sábado: excursión en barco para visitar Glaciar Columbia y Glaciar Meares.
7/9 domingo: Worthington Glacier y Horsetail Falls y Bridal Veil Falls
8/9 lunes: salida Valdez a Denali Highway y Denali National Park.

Denali Highway ( 1 día para hacerla entera tranquilamente )

8/9 lunes: recorrer la Denali Highway. 217 km 135 millas.
8/9 lunes: Denali Highway a Denali National Park.

Parque Nacional Denali

8/9 lunes: llegada a Denali National Park. Relax.
9/9 martes: Parque Nacional Denali. Excursión al Wonder Lake.
10/9 miercoles: Parque Nacional Denali. Trekking por la zona o vuelo panoramico sobre el McKinley.
11/9 jueves: salida Parque Nacional Denali a Talkeetna y Anchorage.
Denali to Talkeetna: 150 millas 241 km

Talkeetna

11/9 jueves: visita Talkeetna y salida hacia Anchorage
Talkeetna to Anchorage: 115 millas 185 km

Anchorage

11/9 jueves: llegada a Anchorage y devolución del coche de alquiler
12/9 viernes: día libre en Anchorage
13/9 sábado: día libre en Anchorage
14/9 domingo: vuelo Anchorage a España

Uno de los días de anchorage me lo guardo para imprevistos o si me quedo mas tiempo en algún lado

Ya me diréis vuestra opinión

Gracias de nuevo a todos

Lo veo mejor así

Dos cosillas si me permites:

El vuelo panorámico por el Mc Kinley se suele realizar desde Talkeetna, que es donde están la mayoría de las empresas que se dedican a ello. Yo lo hice desde allí y utilicé el descuento del 2x1 del Tour saver y nos salió genial de precio. Es muy recomendable hacerlo. Espectacular. Aunque una vez más dependes mucho del clima.

Y otra cosa más. Dos días enteros al final en Anchorage es excesivo.
Con uno o ninguno es suficiente. Anchorage es una ciudad a la que no merece la pena dedicarle tiempo. Para nosotros fue lo que menos nos gustó de Alaska con mucha diferencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Freeman me apunto lo del Mc Kinley desde Talkeetna. Lo tendré en cuenta.

Por lo de Anchorage, estaré el tiempo justo visto lo visto. Me gusta dejarme unos días libres para la improvisación y quedarme mas tiempo donde mas me apetezca. Es lo bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una ultima cosilla. Ya que suprimiré 1 día en Anchorage, y según el itinerario que tengo, si tuvieseis que añadir 1 día a algún sitio, donde lo añadiríais, Homer, Seward o en Valdez?
Estoy acabando de concretar y vuestras opiniones me son muy útiles..

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo depende de lo que quieras hacer donde te quedes.
Las poblaciones en sí se ven rápido, son como pueblos, por lo que dedicar todo un día a visitarlas puede ser excesivo.
No obstante, a mí Valdez fue el lugar que más me gustó. Me pareció más encantador, sus casas y el enclave. Quizá Seward parece un poco más ciudad, aunque también me gustó. Homer aporta algo menos, como población quiero decir, porque el enclave también es magnífico.
En Valdez nosotros estuvimos a punto de realizar un kayak entre los glaciares. Esto puede ser una opción. Aunque creo que también se puede realizar en Seward. Debe de ser espectacular.
También puedes intentar atreverte a pescar salmón. La península de Kenai está lleno de sitios para ello.
O incluso en el mismo Valdez, casi al final de la carretera donde está el final del Pipeline hay una zona de pesca de salmón dónde acuden muchos pescadores.
Puedes incluir alguna caminata por algún sitio cercano.
Bueno en Seward puedes visitar el Alaska Sealife Center, que no está mal, aunque claro en un par de horas o así ya lo has visto.
No sé, yo buscaría alguna actividad o visita que te pueda gustar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Freeman lo tendré en cuenta. Voy a acabar de repasar todos mis apuntes y así me decido y doy por cerrad mi itineerario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERGIBCN Escribió:
una ultima cosilla. Ya que suprimiré 1 día en Anchorage, y según el itinerario que tengo, si tuvieseis que añadir 1 día a algún sitio, donde lo añadiríais, Homer, Seward o en Valdez?
Estoy acabando de concretar y vuestras opiniones me son muy útiles..

Gracias
Depende de las actividades que tengas pendiente de hacer.
Haría una noche más en Homer si vas a hacer la excursion de osos y estas justo de tiempo para hacerla.
Entre Seward y Valdez me gustó más esta ultima, pues Seward es sitio de parada de barcos grandes y hay mas turistas. Valdez es mas tranquila. Tampoco es que tenga mucho mas para ver; pero puedes hacer alguna excursion mas de las que proponen por allí. Yo por ejemplo, me quedé con ganas de hacer kayak.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en la única que estuve dos días completos (3 noches) fue en Seward. En ninguna hice Kayak.
En Seward hice lo del trineo con perros. Nos gustó. A los niños les gusta mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas itinerarios  Publicado:

Travel Addict

A nosotros nos gusto mas Valdez, tal vez por su aspecto mas europeo, el capitan del lulu belle la llama "la Suiza de Alaska" ya que fue marino antes de retirarse y allí estuvo varias veces.
También nosotros como Ader nos quedamos con las ganas del kayak, que pensabamos hacer allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que el tema de "gustar" es tan relativo...
A nosotros en Valdez nos hizo tiempo gris, con lo cual pues como que desluce un poco.
Entre Seward y Valdez quizás si sea más "bonita" Valdez, si el tiempo acompaña.

Pero yo creo que en Seward se pueden hacer más cosas que en Valdez. A no ser que hagas el kayak en Valdez, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok finalmente en principio hare un día mas en valdez ya que tengo apuntados unos trekkings que me parecen interesantes.

Por fin he dado por cerrado mi itinerario después de mucho pensar y leer. Gracias a todos de nuevo. Los preparativos es lo mejor que hay y donde uno disfruta a tope preparando lo q va a venir después.

Ayer ya estuve mirando el alquiler del coche y ya he reservado el primer hotel, cerca de soldotna. Ahora poco a poco ire reservando el resto de hoteles y voy a escribir a la agencia con la que hare la excursion en katmai a ver si puedo acordar lo de no tener que ir la tarde antes a pesarme etc etc y así tener 2 posibilidades por si me cancelan la excursion uno de los días...

Ya os ire informando de mis progresos...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo bueno que tengo es que los tours que quiero hacer en barco ya se con que agencias lo hare así que lo tengo todo muy controlado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hace unos días puse un mensaje en otro hilo pidiendo consejo para unos amigos que van a ANchorage la última seman de junio.
Finalmente son 5 noches en Anchorage, por trabajo. LLegan a Anchorage un martes dobre las 15.30 h y tienen miércoles y jueves libre (todo el día)para conocer la zona.
No hay posibilidad de pernoctar fuera de Anchorage.
¿Qué me recomendaríais? Porque sería una pena "desperdiciar" dos días y medio en la capital, ya que por lo que he leído hay maravillas fuera de ahí.
Gracias de antemano.
Saludos.

Edito para decir que un forero me aconsejó Seward pero no sé si es posible hacerlo en una jornada ya que han de dormir en Anchorage.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo depende,como siempre, de las prioridades, intereses...

Asumiendo que igual no vuelven y escogiendo lo más especial que puede ofrecer alaska, que es mucho!, yo me iba de cabeza en excursión de un día a ver osos a katmai!

EXCURSION para VER OSOS a KATMAI

Ah! y otro día a ver glaciares!

www.matanuska-glacier.com/

Y según como hasta lo de ir a pescar salmones!

Eso sí...barato no es...
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosadisney Escribió:
Hola, hace unos días puse un mensaje en otro hilo pidiendo consejo para unos amigos que van a ANchorage la última seman de junio.
Finalmente son 5 noches en Anchorage, por trabajo. LLegan a Anchorage un martes dobre las 15.30 h y tienen miércoles y jueves libre (todo el día)para conocer la zona.
No hay posibilidad de pernoctar fuera de Anchorage.
¿Qué me recomendaríais? Porque sería una pena "desperdiciar" dos días y medio en la capital, ya que por lo que he leído hay maravillas fuera de ahí.
Gracias de antemano.
Saludos.

Edito para decir que un forero me aconsejó Seward pero no sé si es posible hacerlo en una jornada ya que han de dormir en Anchorage.

Hola
Dos días y medio dan para poco y más en Alaska donde las distancias son tan grandes.
Lo ideal sería que alquilasen una avioneta o hidroavión en Anchorage o bien hacia un lugar que puedan ver osos en su hábitat natural o a ver alguna de las muchas maravillas naturales que tiene Alaska. Eso ya depende de sus gustos.
Allí coger una avioneta es tan habitual como tomar el autobús.
Ahora eso sí, alquilar una avioneta no es barato.
Si prefieren alguna excursión más sencilla, pueden alquilar un coche e ir por la zona del Turnagain Arm, donde hay algún glaciar como el Portage, alguna zona de avistamiento de aves e incluso de belugas.
Cerca de Anchorage está el Chugach State Park, un parque estatal inmenso e increíble lleno de lagos, algún glaciar y rutas de senderismo. Ésta también es muy buena opción.
Diles que se miren alguna guía de viajes y en función de sus gustos que escojan lo que prefieran.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Transporte En Alaska - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road - Toursaver - Conducir En Alaska ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes