Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, en algún sitio leí el lado en que había que sentarse para ver la city al llegar y al irte, pero ni con el buscador ni con san google ¿alquien lo recuerda??????
Hola !! Los vuelos los compré en delta.com pero a la ida los aviones son de air france , alguien sabe si puedo hacer el chek-in online para escoger asientos através de la web de airfrance?? Que se necesita??
Gracias
Existe una web que te recomienda los mejores asientos en función del modelo de avión y compañia. www.seatguru.com
Esta muy bien sobre todo para vuelos largos ya que puedes elegir un asiento comodo en el que haya enchufe y con buena vista a las pantallas de televión.
Una pregunta!
Volamos cn KLM y me dice que solo puedo hacer el checkin on lines 24h antes del vuelo a NY , y mi pregutna es la siguiente, entonces hasta ultima hora no puedo escojer los asientos!??? y si me quedo yo en una punta y los demas repartidos por el avion??ª!! jjeje o ya miran de ponernos juntos al hacer al reserva la mismo tiempo???
Gracias!