Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, yo estoy todavía buscando un seguro, y estamos entre éste de Columbus direct y World nomads, lo que cambia son las coberturas en éste último son más altas, el precio solo me varía en 7€, pero no se cual escoger.
Mi pregunta es la franquicia se paga por cada uno de los siniestros, por ejemplo si vamos dos veces al médico tenemos que pagar dos veces 150€?
Es que siendo ese caso World nomads, creo que son 70€ de copago, que si tengo que pagar cada vez que ocurra algo.
También quería saber si habéis usado alguno World nomads.
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
Hola, viajeros ¿ es obligatorio hacer un seguro médico para viajar a USA.? Cuándo estuve en NY , no lo hice, y creía que con un seguro médico privado con cobertura en el extranjero sería suficiente, esto me pilla de nuevas, espero me contestéis ok? Y
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
Votos: 0 👍
Alipan, obligatorio no es, pero sí muy recomendable. En USA los gastos médicos se disparan a nada que te tengan que hacer, así que salvo que tu seguro privado te dé unas coberturas altas en el extranjero, es mejor ir bien cubierto. Yo a USA no viajaría con menos de 60mil euros (y eso como mínimo minimísimo).
Amamely, es una vez por siniestro, es decir, si tu haces uso del seguro por X y una semana más tarde tienes que volver a una revisión, o porque empeoras, porque se te complica con otro síntoma, etc, sólo pagarías una vez. Si vas una vez porque te has roto una pierna y otra porque te ha dado un shock anafiláctico (es decir, dos siniestros independientes), pagarías dos veces. O por lo menos eso es lo que saqué en claro yo cuando les pregunté.
Gracias Univad, acabo de hacerlo, me quedo más tranquila ahora, total ya metidos en gastos, no va a ningún sitio, y espero no tenerlo que usar.
Mil gracias !
Perdona , he cogido el standard, no me queda claro si hay alguna franquicia o pago mínimo que tenga que asumir en caso de accidente o enfermedad, si me aclaráis os lo agradezco,
Lo hice con Columbus.com
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
Votos: 0 👍
Sí, Columbus tiene franquicia, en el caso de gastos médicos es de 150€. De todas formas puedes consultar todas las franquicias en detalle tanto en su web como en el documento que te envían por mail.
Buenas, he estado mirando muuuchas entradas del foro.
Mi viaje es de 4 meses a chicago a ver a unos amigos que viven allí.
He mirado para coger el de columbus , mafre, iati...
Y la cobertura oscila los 100.000 . Pero iati solo son 60.000 costando igual que el resto (unos 400 euros me sale a pagar alrededor de esa cobertura de 100,000 en las otras compañias)
En columbus no entiendo el porqué al hacerlo en .com me limita a 60dias. +alguna sugerencia más ??
Pd. Me voy el domingoooooo
Hola!!nosotros llevamos mirando también varios meses en columbus, ahora he leído lo que decís de la página .com y eh estado mirando y la diferencia es de 47€!
Por el tema del inglés no nos preocupa, nos manejamos sin problema, pero entonces no ponen pegas por nada aunque lo cojas en la web .com no? Y lo de la franquicia es lo que no me queda claro... Siempre sí o sí hay franquicia en los gastos médicos y tienes que pagar? Eso no me convence mucho pero es probable que sea porque no lo entiendo bien...jajaja
Tengo una duda sobre el seguro. La franquicia que pagas cuando te atienden te la devuelven o es como en las franquicias del coche que pagas la primer parte y el resto ellos?
Tengo una duda sobre el seguro. La franquicia que pagas cuando te atienden te la devuelven o es como en las franquicias del coche que pagas la primer parte y el resto ellos?
Gracias y saludos
Así es, ese es el funcionamiento de una franquicia en cualquier seguro...
Gracias y saludos
Así es, ese es el funcionamiento de una franquicia en cualquier seguro...
Perdona pero no te entendi. ¿Te devuelven el dinero o no?
Teneis el código RT20 donde te hacen un 20% de descuento ( y la cobertura parece mayor...14 millones)
Si lo haces a través de esa página ten en cuenta que no te garantizan atención telefónica en español (que hay para quien ese es un detalle fundamental )
Teneis el código RT20 donde te hacen un 20% de descuento ( y la cobertura parece mayor...14 millones)
¿Qué diferencias puede haber entre pillarlo en el internacional con pillarlo en el .es? El primero cubre mucho más y es un poco más barato con el descuento del 20%.
¿Después no habrá dificultades en caso de utilizarlo al ser internacional? Pregunto desde mi completa ignorancia.
Si lo haces a través de esa página ten en cuenta que no te garantizan atención telefónica en español (que hay para quien ese es un detalle fundamental )
En mi caso el inglés no es un gran problema. Prefiero español, obviamente...jejeje
¿Qué diferencias puede haber entre pillarlo en el internacional con pillarlo en el .es? El primero cubre mucho más y es un poco más barato con el descuento del 20%.
¿Después no habrá dificultades en caso de utilizarlo al ser internacional? Pregunto desde mi completa ignorancia.
He llamado a preguntar y la única difererencia es que el telefono es de UK y en principio atienden en inglés, pero que suelen tener algunos operadores en otros idiomas...en caso a poliza, coberturas, funcionamiento, etc es lo mismo...