Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Hola a todos! Una breve pregunta para ver si alguien que haya estado por los parques de Canadá pudiera contestármela... El pase anual para los parques, ¿lo puedo encontrar a la entrada de los parques o he de desplazarme a alguna oficina de información para comprarlo?
Un saludo y muchas gracias
Lo compras en la primera garita de entrada al NP que entres, eliges: diario, semanal o anual.
¿Dónde los debo comprar ?.....¿En el pueblo de Banff?
Si miras unos mensajes más atrás verás que tienes ahí la respuesta. Lo puedes comprar a la entrada del parque o también tienes la opción de comprarlo de segunda mano en el foro:
Estoy pensando en comprar la entrada para los parques on line, según la web tarda en llegar 15 días y los gastos de envío son gratuitos.
Alguna experiencia con el tema? Merece la pena llevarla desde aquí para no tener que hacer cola...
Gracias por vuestros consejos
Yo no sé cómo funciona pero fui el año pasado en agosto y las colas van rápidas, así que por si acaso yo la compraría allí...no sé el resto de viajeros pero nosotros ni 5 minutos tardamos en llegar a las taquillas y te quitas la presentación de si llegará o no llegará...
Estoy pensando en comprar la entrada para los parques on line, según la web tarda en llegar 15 días y los gastos de envío son gratuitos.
Alguna experiencia con el tema? Merece la pena llevarla desde aquí para no tener que hacer cola...
Sinceramente no creo que valga la pena
Cómprala en el primer parque que visites...nunca encontramos cola alguna (era septiembre eso sí)
Super Expert Joined: 09-11-2014 Posts: 428
Votes: 0 👍
landare wrote:
Si vas a entrar con coche (como es habitual) no tienes que preocuparte, ya que encontrarás una garita en la entrada de las principales carreteras donde podrás (te obligarán) a comprar el pase. La verdad es que van muy rápido, te preguntan que previsión de visitas tienes y te dan directamente el pase que más se ajusta a tus necesidades.
Hola! He visitado la web de los pases a los Parques Nacionales y no me ha quedado nada claro. Para 2 personas con coche de alquiler y visitar Banff-Yoho-Jasper en unos 5 días, qué pase hay que sacar?
Super Expert Joined: 09-11-2014 Posts: 428
Votes: 0 👍
Annaat wrote:
Hola! He visitado la web de los pases a los Parques Nacionales y no me ha quedado nada claro. Para 2 personas con coche de alquiler y visitar Banff-Yoho-Jasper en unos 5 días, qué pase hay que sacar?
No te preocupes, en la entrada del parque te preguntarán cuantos días vas a estar y que parques quieres visitar, y ellos mismo te darán la entrada que más te conviene.
Si aún así tienes dudas, puedes mandarles un correo electrónico y te responderán en 24h (yo lo hice ).
Hola.
Si vas a estar más de 3 días te sale a cuenta sacarte el pase anual.
Nosotros estuvimos 5 días entre banf y jasper, y además algún día más en yoho.
Si quieres, te puedo pasar unas fotos del que yo tengo con todos los parques que entran y los precios.