Alaska: rutas e itinerarios ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p72 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 5 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 153198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos ir a Alaska desde Seattle, pero sería a finales de Septiembre, del 22 al 29 más o menos.
Nos gustaría hacer un tour en barco de 1 día para ver el glaciar Columbia desde Valdez y otro para ver Kenai fjord desde Seward.

Lo malo son las fechas, ¿alguien sabe dónde poder reservar con antelación?, y si todavía hay cruceros de 1 día en esas fechas, ya que casi en Octubre me temo que quizá no se pueda.
Sólo he encontrado que se puedan hacer excursiones en barco de 1 día en Seward, pero sólo para ver el Bear Glacier (3h). Las demás son hasta como muy tarde el 15 de Septiembre

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Solo quería decir que el sábado por fin llego mi día....parto rumbo a Alaska por finnn
En estos momentos estoy liado con la maleta y ultimos preparativos pero está todo controlado jeje
Solo decir que muchas gracias a todos otra vez por vuestra ayuda con la preparación y a la vuelta os cuento... No se paga con dinero la cantidad de información que he sacado del foro para prepararme a conciencia esta nueva aventura...
Saludos a todos

A disfrutar Sergi

Cuentanos a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

boweno Escribió:
Hola,

Queremos ir a Alaska desde Seattle, pero sería a finales de Septiembre, del 22 al 29 más o menos.
Nos gustaría hacer un tour en barco de 1 día para ver el glaciar Columbia desde Valdez y otro para ver Kenai fjord desde Seward.

Lo malo son las fechas, ¿alguien sabe dónde poder reservar con antelación?, y si todavía hay cruceros de 1 día en esas fechas, ya que casi en Octubre me temo que quizá no se pueda.
Sólo he encontrado que se puedan hacer excursiones en barco de 1 día en Seward, pero sólo para ver el Bear Glacier (3h). Las demás son hasta como muy tarde el 15 de Septiembre

Un saludo

Hola
Cuando estuve el año pasado, había empresas que terminaban sus rutas el 7 de septiembre y otras como mucho el 15. Pero más, ya no vi.
También debo decirte que yo estuve hasta el 5 de septiembre, o sea que tampoco me preocupé de mirar más allá, pero para las fechas que dices, lo veo algo complicado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si ponen Discovery Channel o algún canal sobre documentales siempre hay algún programa sobre Alaska. De tanto ver ya me dieron ganas de ir, se ve muy bueno para recorrer. Ahora mismo me pongo a leer.

Justo hoy a la mañana había uno de compras de casa en Alaska, ya no saben que inventar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos

Escribo desde seward. La verdad ha sido pleno acierto haber venido en septiembre. No hay casi nadie y estoy teniendo la gran suerte de q el tiempo me acompaña. Hoy ha sido el primer día q ha llovido desde q llegue a alaska.

De momento solo he hecho homer y ahora seward. De homer lo mas destacado el tour a katmai. Después de mucho leer experiencias tengo q decir q no he sido afortunado con ver osos. Solo 3, eso si, muxo rato. No se puede tener todo y verlos a cientos como otros foreros. La excursion con alaska bear viewing muy correcta. Tengo q añadir q los vuelos panoramicos me gustaron mucho. Solo el de vuelta, supongo q al no ver demasiados osos, costea toda la excursion. Una pasada lo q hizo el piloto. No me arrepineto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De seward decir q he hecho la mejor excursion del viaje hasta ahora. Tour en barco con major marine. Decir hay 2 agencias y hacen exactamente lo mismo.
Ayer vimos focas, leones marinos, albatros, águilas y varias ballenas. Tuvimos la gran suerte de ver 5 orcas juntas durante vario rato saltando en medio del mar. Impresionante y un regalo para la vista... Y la camara de fotos jejejeje
Hoy hice trail exit glacier. He hecho el largo y he acabado empapadoooo hasta arriba. Precioso eso si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon se me olvidaba. En seward el the crap pot ha cerrasdo puertas. Lo recomendaban en el foro. El ray´s waterfront muy bien. Y por recomendación de aslguien fui al yukon bar, y hoy repetire, me gusto su autenticidad.
En homer el captain patties tb genial. Recomendable.
Hoy a dormir pronto y mañana madrugon para ir a valdez. He decidirlo hacerlo en coche y por el camino ver la glenn.

Saludos a todosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Sergibcn, suena todo muy bien. Sobre todo lo del tiempo, que siempre es una lotería y cuanto más avanza el año más números compras para que se te tuerza...

Yo también hice la glenn y merece la pena (que no merece la pena en Alaska???)

Sigue disfrutando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos desde valdez

Hoy visitas del glaciar worthington y cataratas.
Ya se ha acabado el buen tiempo jeje. Llevo dos días de lluvia. Tampoco es un gran problema porque todo y q lluve las 24 horas es lluvia muy fina y no te impide hacer algunas cosas.

Acabo de estar en saint sthepen cruises i mañana q anuncia buen tiempo hare el boat trip al glaciar columbia. El meares en esta epoca ya no lo hacen. Lo bueno es q como no hay casi turismo, puedo contratarlo mañana por la mañana sin problema segun haga buen día o no.

Ventajas y desventajas de ir en septiembre.

Ahora tomando cerveza en bar al lado de la ticket office de saint sthepens cruises. Vistas maravillosas del puerto.

A las 18h ire otra vez a salomon gulch a ver si veo osos q me ha dicho la de mi b&b q a esa hora sube la marea hoy y es posible bajen a cazar salmones. A ver si hay suerte!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y esta noche a cenar al old town burger!!! q ganas tengo de comerme una hamburguesa de aquí!!!

Por suerte en los b&b donde he estasdo tienen nevera para los viajeros así que me he ido apañando bien y si les he dado pescado, pasta o carne me la han hecho y me lo voy guardando en tuppers q he comprado.

No hay nada como para enfrente de un lago o algun sitio guapo si el tiempo acompaña y llevar tu comida y comer con la calma ( ademas sin nadie cerca ).

Bueno ya os contare...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sergibcn, me alegro de que estés disfrutando tanto.

Yo también hice el Columbia y fue espectacular la visión del glaciar.

Por cierto, nosotros también fuimos a la zona de Solomon Gulch y vimos poco antes de llegar a la terminal de la pipeline a la izquierda de la carretera tres osos negros poniéndose ciegos a salmones. Estuvimos haciendo fotos y vídeos hasta hartarnos y al día siguiente pasamos y estaban otra vez, así que intentadlo.

Al final de la carretera es un espectáculo ver a los pescadores pescando en el mar.
Nosotros hablamos con uno que había conducido durante varios días desde Estados Unidos solamente para ir a pescar allí.

Un saludo y ya nos cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos. De momento el viaje va superbien y gracias como siempre a este fantastico foro que me ha ayudado tanto a prepararlo. Como siempre. Me habia leido tooodos los hilos de alaska jeje.

Hoy día grande grande en valdez,. Sol radianteee q bueno. Ahora la mujer de mi b&b me esta preparando el desayuno y luego me voy al puerto a reservar la excursion en barco hacia el columbia. Q ganas...

Freeman ayer fui 2 veces al solomon gulch y no tuve suerte de ver osos, aunque solo el sitio ya vale la visita. Hoy en cuanto vuelva me voy para allí de nuevo a probar suerte...

Ya os cuento. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas de nuevo.

Acabo de volver del tour en barco al columbia glacier. La verdad q ha sido una pasada de bonito. Q fotos!!!!!

Tuvimos suerte de ver varias orcas, leones marinos, focas y varias aguilas. Q pasada de día.

Tal como he dicho antes iba a ir a solomon gulch a ver si veia osos pero el tour ha acabado una hora después de lo programado ( nada q objetar poor eso eh...jeje ) y a las 19:30 la señora de mi b&b me invita a cenar en el b&b porque no tiene mas huespoedes hasta mañana y ha tenido el detalle de invitarme.

Mañana día libre así que creo hare el trail al mineral creek. Estoy pensandolo aun.- da buen tiempo, no como hoy pero bueno si...

Hasta la proxima...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Alguien sabría decirme si Great Alaskan Holidays permite meter la caravana en la McCarthy Rd o en Denali Highway? Y en el primer tramo dentro de Denali? Se me olvida alguna más dentro de las "típicas"?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy denali highway. Espectacular. Eso si. He pinchado 2 veces. Q movida de día.....ahora ya en denali por fin!!!

Dudo q te dejen meter la caravana en la mccarthy pero puedes ponerles email y te contestaran seguro. Aquí son muy buena gente

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chufina Escribió:
Hola,

Alguien sabría decirme si Great Alaskan Holidays permite meter la caravana en la McCarthy Rd o en Denali Highway? Y en el primer tramo dentro de Denali? Se me olvida alguna más dentro de las "típicas"?

Gracias!

En la Mccarthy no te dejan. O sea, tú te harías cargo de todo lo que sucediera.

En la Denali, sin problema.
Lo único que tienes que ir a una velocidad reducida.

Creo recordar que cuando reservé me enviaron todas las carreteras permitidas y las que no.
Y dentro de las permitidas, en las que tenías que ir a una velocidad reducida.
Evidentemente nadie está para controlar a qué velocidad vas, ya es tu responsabilidad.

Si no viene esta información en la página web, como te dice Sergi, mándales un email y te lo dirán.
⬆️ Arriba

Super Expert

SERGIBCN Escribió:
Hoy denali highway. Espectacular. Eso si. He pinchado 2 veces. Q movida de día.....ahora ya en denali por fin!!!

Dudo q te dejen meter la caravana en la mccarthy pero puedes ponerles email y te contestaran seguro. Aquí son muy buena gente

Saludos

Vaya, y ¿cómo has solucionado lo de los pinchazos? ¿Has tenido que llamar a la compañía de alquiler, supongo?

Cuando estuvimos por la Denali Highway, fue espectacular pero la carretera estaba fatal, íbamos, muy, muy despacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
Hola,

Gracias!
Creo que ninguna deja ir por la McCarthy; pero mi consejo en esa carretera es claro: dejala aparcada en Chitina y pilla un aerotaxi que te lleva a McCarthy en media hora a buen precio (al menos a mi no me parecio caro) y con una vista impresionante desde el aire del glaciar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya pensé yo en mandarles un mail pero en su web sólo dan datos de correo postal y un teléfono para contacto. No he sido capaz de encontrar un email.

La opción del aerotaxi la estuve mirando y me convence bastante pero era para asegurarme de lo de la caravana. Es recomendable reservar (finales de junio) o hay suficiente oferta como para decidir allí en función del tiempo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira tarde 8 horas en hacerla así q mira lo despacio q la hice y todo y así 2 pinchazos. El primero lo soluciones medio bien. Mire mi mapa y a 1 hora de donde estaba habia gasolinera. Como el pinchazo era pequeño tire y llegue y el de la gasolinera tb arreglaba pinchazos así q lo solucione y me acabe tomando una cerveza con el porque el bar también lo llevaba el. El segundo me di cuenta poco antes de llegar a mi hotel denali park con tan mala suerte q ya habiendo localizado mecanico me tuvieron parado 40 min por obras. Se me deshincho pa rueda.... Y a cambiarla y luego al mecanico.
La cosa es q hoy q ya estaba tranquilo, viniendo a denali village para ir al visitor center se me vuelve a encender lucecita de aviso presion de algun neumatico bajo. Putada jeje!!!! Doy media vuelta ( todo esto hay obras tanto de ida como de vuelta Así q 30 min parado ambas veces ) para ir otra vez al mecanico de ayer. Paro miro las ruedas y pRecen todas bien, llamo al tio de ayer y me dice q si las veo bien ignore el chivato. La cuestion es q ayer se encendio 2 veces y no fallo el jodido... Jeje
Cuestion otra vez media vuelta y voy a denali village. Controlando las ruedas y con el chivato encendido.

Aventura aventura...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Transporte En Alaska - Mccarthy Road - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Hoteles En Alaska - Toursaver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes