Language:

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ p22 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Next
Page 19 of 30 - Topic with 582 messages and 262325 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Kikuromera wrote:
mithcc wrote:
Kikuromera wrote:
mithcc wrote:
Muy buenas,

Tengo pensado hacer la ruta oeste entre junio y julio de 2015, y estoy mirando el coche que vamos a alquilar.

He visto un Toyota Rav4, que alquilarlo durante 13 días sale por 305€, con la compañía Herzt, cogiendolo en LAX y dejandolo en SFO. Lo malo que veo es que no tiene cancelación gratuita.

En el precio no estan añadidos los 10€ diarios que cuesta el alquiler del gps, así que subiría de precio 130€, me parece una pasada, no creeis? vosotros habeis alquilado el gps?

No alquiles el GPS!! Si tienes un iPhone descárgate la aplicación Sygic GPS (no se si en Android también está disponible). Un 10 de verdad!! Me fue fenomenal, superpreciso y efectivo. Una vez descargado te tienes que descargar cada estado de EEUU que te interese y de esta manera ya tienes cargados los mapas por siempre

Muchas gracias por la recomendación, voy a bajarmelo y a probarlo por mi ciudad a ver que tal va el Sygic.

No me lo había bajado antes porque creia que era de pago, o que habría que pagar los mapas...

Creo que hay la versión premium de pago del Sygic pero con la básica gratuita mas que suficiente.

Si mejor descargate el mapa de España para haber como va. Si necesitas mas ayuda del Sygic no dudes en comentar!!

Buenas compañero,

Ayer probé el sygic en mi coche, dando una vuelta por mi ciudad, y he de decir que va genial.

Lo único que veo que faltaba es que no te va guiando con la voz, no? solo visualmente. A no ser que llevara mi movil en volumen bajo, pero creo que no...

Puedes confirmar que la versión gratuita de Sygic incluye la guia por voz?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?  Posted:

Travel Addict

Yo cuando probé la versión gratuita si me guiaba por voz, mira a ver la configuración no sea que lo tengas sin sonido.
Back to ⬆️

Super Expert

En una semana me voy y estoy amargao! compre el garmin guiado por internet ya que se supone que con la tarjet sd se podían meter mapas.. .y ahora me voy a la costa oeste y no hay forma de encontrar un mapa para esa zona! todos los que encuentro son para latinoamerica..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo me baje el Navigon para Android (editado moderación) y al instalarla ya descargas los mapas de los Estados que vas a visitar. Dos Road Trip por USA con ese navegador y sin una sola perdida ni problema. Muy recomendable y facil de usar
Back to ⬆️

Willy Fog

julecho wrote:
Yo me baje el Navigon para Android (editado moderación) y al instalarla ya descargas los mapas de los Estados que vas a visitar. Dos Road Trip por USA con ese navegador y sin una sola perdida ni problema. Muy recomendable y facil de usar

He editado tu mensaje por alguna expresión no adecuada a las normas del foro

Quote::
Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mechero en los coches americanos  Posted:

New Traveller

Hola
Como resolviste el problema
Llevan mechero
Sirve un gps de españa
Y sino como lo conecta?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mechero en los coches americanos  Posted:

Willy Fog

lola3838 wrote:
hola
Como resolviste el problema
Llevan mechero
Sirve un gps de españa
Y sino como lo conecta?
Gracias

Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...

Un gps español te servirá siempre que le carges los mapas usa necesarios
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola alguien ser hace descargado la app para android de tomtom ¿he visto qué en la página de android está con descuento(en la inglesa al menos)
Back to ⬆️

Experto

Alguien ha alquilado o se ha llevado el Tom Ton con los mapas USA...experiencias ??
Gracias
Pd. He puesto navegador y tom tom, no me da respuestas...
Back to ⬆️

Willy Fog

Igual te sirven estos hilos

Planificar rutas: GPS, mapas,...

¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?
Back to ⬆️

Moderador America

Glorito wrote:
Alguien ha alquilado o se ha llevado el Tom Ton con los mapas USA...experiencias ??
Gracias

Hola, Glorito. Muevo tu mensaje al hilo correspondiente (gracias, Nari!).

Aquí tienes mucha info, y te recuerdo que también tienes la opción de comprarlo de segunda mano a algún forero

COMPRA / VENTA GPS CON MAPAS EEUU Y/O CANADÁ

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Glorito wrote:
Gracias

Nosotros descargamos el mapa de USA de la página oficial de Tom Tom y lo hemos usado en nuestro viaje por la costa oeste y en Alaska.

Fue perfecto. Si no es por él, aún estamos buscando el hotel en Los Ángeles.
Pero la verdad, no esperaba menos, por éso pagamos.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Freeman wrote:
Glorito wrote:
Gracias

Nosotros descargamos el mapa de USA de la página oficial de Tom Tom y lo hemos usado en nuestro viaje por la costa oeste y en Alaska.

Un saludo

Gracias FReeman, así lo compramos mas tranquilo, lo que me faqlta ahora es dsaber esi el coche lleva toma de corriente, porque estoy leyendo cosas que me sorprenden...
G
Back to ⬆️

Experto

univad wrote:
Glorito wrote:
Gracias

Hola, Glorito. Muevo tu mensaje al hilo correspondiente (gracias, Nari!).

Aquí tienes mucha info, y te recuerdo que también tienes la opción de comprarlo de segunda mano a algún forero

Un saludo.

Gracias Univad, pero el tom tom lo tengo hace un tiempo, con los mapas de europa, ahora se trata de descargar europa, comparar usa y meterlo
Saludos
G
Back to ⬆️

Super Expert

Glorito wrote:
Freeman wrote:
Glorito wrote:
Gracias

Un saludo

Gracias FReeman, así lo compramos mas tranquilo, lo que me faqlta ahora es dsaber esi el coche lleva toma de corriente, porque estoy leyendo cosas que me sorprenden...
G

Glorito, ¿por qué no iba a llevar toma de corriente?
Que por otra parte es imprescindible para el gps tipo tomtom. Al menos para el mío que tiene que ir todo el rato enchufado.
Back to ⬆️
Post subject: cómo elegir un navegador y bajar sus mapas!? USA  Posted:

Travel Addict

Hola! No encrontraba el sitio adecuado donde realizar mi pregunta, así que ahí va...
¿Alguien se ha descargado los mapas de gps para el movil de tom tom?? Viajo la semana que viene a la costa oeste y lo barajo como posibilidad, pero queria saber si es fiable y que tal funciona ya que el alquiler del gps me parece una barbaridad! Y comprarme un gps aquí para no darle uso cuando vuelva una tonteria....
Back to ⬆️
Post subject: cómo elegir un navegador y bajar sus mapas!? USA  Posted:

Willy Fog

silaral wrote:
Hola! No encrontraba el sitio adecuado donde realizar mi pregunta, así que ahí va...
¿Alguien se ha descargado los mapas de gps para el movil de tom tom?? Viajo la semana que viene a la costa oeste y lo barajo como posibilidad, pero queria saber si es fiable y que tal funciona ya que el alquiler del gps me parece una barbaridad! Y comprarme un gps aquí para no darle uso cuando vuelva una tonteria....

Este es el hilo

Tienes también

Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted:

Silver Traveller

silaral wrote:

Hola! nosotras lo hicimos con el mapa desgargado de la pagina de tom tom en nuestro gps y no tuvimos ni un solo problema. Ya no se si para movil tendra diferencia. Habia que pagar algo por descargartelo, no me acuerdo exactamente cuanto, pero totalmente recomendado
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas? - Usa/Canadá -  Posted:

Experto

Descargamos los mapas al tom tom, previamente hay que sacar europa porque sino no caben, y nos ha ido fenomenal, sobre todo en las ciudades que puede ser un verdadero lio, luego por carrteras secundarias/parques como que no hace tanta falta. Adaptar las unidades de medida a usa porque una cosa son kms, metros y otra millas, yardas....incialmente era un cacao, luego pones las mediadas usa en el Tom Tom y tan ricamente. Si se tienen un tom tom aquí merece la pena llevarselo y utilizarlo...porque es mucho mas economico los 40€ de mapas que pagas que alquilarlo allí. De hecho creo que merece la pena comparlo aquí, llevarte lo mapas que en alquilar, si no lo tienes.
G
Back to ⬆️
Post subject: Re: cómo elegir un navegador y bajar sus mapas!? USA  Posted:

Indiana Jones

silaral wrote:

Hola.

No acabo de entender bien lo que preguntas, supongo que lo que quieres saber es si es posible tener los mapas de TomTom en en movil. Si es eso lo que preguntas, la reespuesta es NO, TomTom usa sus mapas, los móviles tienen otros formatos.

Te voy a explicar lo que puedes hacer y te ahorras comprar mas cacharros y mapas.

Todos los móviles modernos llevan incorporado el GPS, cosa que ignora mucha gente. A partir de aquí te has de descargar alguno de los muchos programas que hay para móviles, dependienmdo para que lo vayas a usar. Por ejemplo si lo quieres para senderismo/ciclismo, el mejor programa de largo es Oruxmaps. Si lo quieres para navegar, visitar ciudades,... , que creo es tu caso, hay varios programas pero para mi el mejor es OsmAnd. Te descargas este programa y luego te descargas los mapas que precises (tienes hasta 10 descargas de mapas gratis). Este programa usa los mapas de Open Street Maps, mapas libres y buenísimos. También puede usar otros mapas.

Prueba como te va el programa en tu smartphone y prueba el navegador, veras que no hace falta comprar ni navegadores ni mapas.

Salud.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages