Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p30 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 23 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 1331940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
¿Podríais decirme si me recomendais el seguro de mundoviajeros para estar en Nueva York? ¿o me recomendaríais otro?

Muchas graacias
⬆️ Arriba

Experto

Dejemos una cosa clara, uno cosa es el seguro por enfermedad o accidente y otro un seguro que te cubra, la anulación o cancelación del viaje, por ejemplo, vuelo, hotel... Y/o perdida de equipaje.
Hay varias compañías que incluyen todo en uno, y que su precio varia en función de la cobertura por gastos totales y el monto del seguro de enfermedad.
Para que un seguro cubra la anulación de un viaje, vuelo... Debe de contratarse antes o a la vez que el primer producto que incluyas. Por ejemplo si lo primero que compras es el vuelo, debes de comprarlo antes de comprar este ultimo, sino no te cubrirá su anulación. Si lo primero que compras es hotel, lo mismo primero el seguro.
Si compras por separado el seguro del viaje y el de enfermedad, deberías hacerlo primero con la primera compra el de viaje (anulación, perdida...) y el de enfermedad días antes de salir de España.
Normalmente son mas económicos lo que incluyen los dos riesgos, anulación y enfermedad y su precio varia en función de la cobertura.
El importe que debe de garantizar el seguro de viaje, anulación o perdida, debe de ser a menos la suma total de los gastos de billete, hotel.., el dinero que quieres si pierden el equipaje....
De no ser así si tienes que anular el viaje perderas dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. El seguro de cancelación de viaje lo tengo el que me interesaría sería el de enfermedad. Por eso preguntaba que os parece el seguro de mundoviajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje EEUU  Publicado:

Silver Traveller

Finalmente nosotros también hemos apostado por intermundial, no es muy barato, pero no me la quiero jugar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje EEUU  Publicado:

Willy Fog

NeWbIe_vlc Escribió:
Finalmente nosotros también hemos apostado por intermundial, no es muy barato, pero no me la quiero jugar.

Uno tu mensaje al hilo activo sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Intermundial y con IATI, ¿por cual os decantariais?..
⬆️ Arriba

Experto

Intermundial, yo he estado viendo hace poco seguros.

Si te atreves es mejor un seguro a mericano pero no te puedo recomnedar, contrate uno que solo admitia estudiantes... Mi hija lo es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días voy a ir doce días a Nueva York y queria que me aconsejarais que seguro medico me puede resultar interesante sobretodo que se haga cargo desde el primer momento de los gastos medicos,que cubra la repatriación en cualquier caso, ademas ya he sacado el billete de avion y he contratado el hotel ¿ Hay algun seguro que se haga cargo de los gastos de cancelación o de la perdida del equipaje una vez que ya he contratado ambas cosas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, lo tengo reciente ; )
En principio Mafre, Iati no son de reembolso, o sea te derivan a un sitio, pero lo pueden ser si no hay sitio cerca.
Un seguro americano no te conviene porque no cubre maletas o repatriación.
Para el tiempo que yo miré, Iati era más barato y cubria más. Iati es Arag.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen400 Escribió:
Hola, lo tengo reciente ; )
En principio Mafre, Iati no son de reembolso, o sea te derivan a un sitio, pero lo pueden ser si no hay sitio cerca.
Un seguro americano no te conviene porque no cubre maletas o repatriación.
Para el tiempo que yo miré, Iati era más barato y cubria más. Iati es Arag.
Me puedes aclarar cuando te refieres a que no son de reembolso
⬆️ Arriba

Experto

De reembolso es que te lo pagan al traer la factura a España pero allí lo pagas tú, no ser de reembolso es que ellos asumen allí los gastos y se aclaran con los americanos y tú no pagas nada del médico.

Mafre e iati me decian que ellos te derivaban a un médico y asumian el gasto...pero si no lo habia cerca concertado te tocaba pagar y te reembolsaban, o sea te lo devolvian con facturas al llegar a España.
En nueva york seguro que tienen conciertos para mandarte.
Llamalos

Un seguro americano tampoco cubre maletas
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo tuve que usar el de Columbus. Cuando llamé a su teléfono de emergencias me dijeron que fuera al hospital más cercano y que una vez allí tenía dos opciones: o adelantar yo el dinero (que me lo recomendaban si la cantidad no era muy grande, porque así era más rápido) o una vez en el hospital, y tras hablar con los médicos, llamarles de nuevo para que se pusieran directamente en contacto con ellos y arreglasen papeleos (y así no adelantar nosotros nada).

Pero poco más puedo contarte, porque finalmente fue algo leve (por suerte) y sólo tuvimos que pagar 200$, que era justo la franquicia del seguro, así que no tuvimos ni que solicitar el reembolso.
⬆️ Arriba

Experto

Ni Iati NI Mafre tienen farnquicia.
Pero mira las coberturas, no sé si Columbus tendrá un capital más grande
⬆️ Arriba

Moderador America

Columbus cubre hasta 7,5 millones en gastos médicos, si no recuerdo mal. Por eso lo elegimos a pesar de la franquicia, nos daba más tranquilidad

(Y además nos salía bastante más barato... A pesar de tener que usarlo y pagar los 200$ de la franquicia, nos salió igual de precio que si hubiéramos cogido IATI... Y con mucha más cobertura)
⬆️ Arriba

Super Expert

mglvidemala Escribió:
Dejemos una cosa clara, uno cosa es el seguro por enfermedad o accidente y otro un seguro que te cubra, la anulación o cancelación del viaje, por ejemplo, vuelo, hotel... Y/o perdida de equipaje.
Hay varias compañías que incluyen todo en uno, y que su precio varia en función de la cobertura por gastos totales y el monto del seguro de enfermedad.
Para que un seguro cubra la anulación de un viaje, vuelo... Debe de contratarse antes o a la vez que el primer producto que incluyas. Por ejemplo si lo primero que compras es el vuelo, debes de comprarlo antes de comprar este ultimo, sino no te cubrirá su anulación. Si lo primero que compras es hotel, lo mismo primero el seguro.
Si compras por separado el seguro del viaje y el de enfermedad, deberías hacerlo primero con la primera compra el de viaje (anulación, perdida...) y el de enfermedad días antes de salir de España.
Normalmente son mas económicos lo que incluyen los dos riesgos, anulación y enfermedad y su precio varia en función de la cobertura.
El importe que debe de garantizar el seguro de viaje, anulación o perdida, debe de ser a menos la suma total de los gastos de billete, hotel.., el dinero que quieres si pierden el equipaje....
De no ser así si tienes que anular el viaje perderas dinero.

A mi me han negado esta teoría desde World Nomads. Me aseguran por email que el seguro me cubrirá todos los gastos de anulación independientemente de cuando haya reservado el viaje, siempre y cuando no falten menos de 3 días para viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edito: Para comentar que tras confirmarlo telefónicamente, en Columbus Direct han cubierto las alergias alimenticias de mi pareja. Además eran de los que mejores coberturas ofrecían, y mejor precio, así que hemos dejado listo el tema 'seguro'. Pese a la franquicia, nos compensaba. Ahora esperemos no tener que hacer uso de él,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos una duda de las gordas. Pensamos alquilar un vehículo durante unos días para movernos por allí. He consultado varios seguros. Pero creo que ni los seguros médicos individuales ni los seguros de los coches de alquiler cubren los gastos por hospitalización derivados de un accidente con esos coches. ¿Alguien sabe algo al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha provado con los seguros que ofrecen en el momento de comprar en billete? He visto que Expedia y Destinia ofrecen AXA, dos personas no llega a los 100 € y la cobertura médica és de 48.000 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podríais dar vuestra opinión sobre este seguro de Mundo Viajes Seguros. Cuesta 37 €.
Gracias

Area de cobertura Mundial Mundial
Número de viajes permitidos 1 Ilimitado
Duración del viaje 7 días 60 días
Deportes de invierno X X
Asistencia Médica ✓ ✓
Gastos por Urgencias Médicas 100.000 € 100.000 €
- Repatriación Médica ✓ ✓
- Tratamiento odontológico 280 € 280 €
- Tratamiento odontológico (dentro su país) 60 € 60 €
- Gastos funerarios en el extranjero 1.500 € 1.500 €
Prestaciones Adicionales Por Hospitalización 1.000 € 1.000 €