Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Aclaro, viaje en noviembre y debo volver a viajar en diciembre! por eso mi preocupación de cambiar el numero de carrier, solo pude cambiar el hospedaje pero no la información de vuelo
En principio te debería dejar hacerlo.
Mmmm, no. Solo tengo la opción de cambiar el hospedaje y mi mail. Alguien le paso de tener que viajar mas de una vez con un mismo ESTA? y que no haya podido cambiar el nro de carrier?
Carrier te refieres al vuelo? comentar que ya no piden ese dato, yo lo hice el domingo y en ningun momento me pidieron ni la aerolinea ni el numero de vuelo. Si que me pidierion el hotel donde me voy a hospedar(dos veces)
Y como comente hace poco esto es lo que viene en la pagian de la esta
Quote::
Prior to submitting an electronic travel authorization application with the required payment information, you can update all application data fields except the passport number and passport issuing country. Once an application is complete and submitted with all the required payment information, you can still update any one of the following fields:
Si y piden si trabajas y si es que si donde trabajas también.
Nombre de tu padre y de tu madre
Y creo que poco mas que me llamase la atención, si tienes doble nacionalidad también lo solicitan.
Todo esto son las medidas nuevas que entraron hace pocas semanas para tratar de evitar terroristas (sobretodo islamistas) que tienen doble pasaporte y que han dejado un pais para ir a luchar por el otro pais y ahora querer atentar contra EEUU.
Si y piden si trabajas y si es que si donde trabajas también.
Nombre de tu padre y de tu madre
Y creo que poco mas que me llamase la atención, si tienes doble nacionalidad también lo solicitan.
Todo esto son las medidas nuevas que entraron hace pocas semanas para tratar de evitar terroristas (sobretodo islamistas) que tienen doble pasaporte y que han dejado un pais para ir a luchar por el otro pais y ahora querer atentar contra EEUU.
Vamos que se creen que van a decir, "soy terrorista y vengo a poner una bomba"
si la pregunta de si estas pensando atentar contra el pais o su presidente con la opción de si o no sigue estando.
No esa pregunta ya no está, si te pregunta si has participado en actividades de terrorismo, espionaje, sabotaje y genocidio, todo muy agradable la verdad, saludos.
Alguien dijo más atrás que tiene 3 hojas del ESTA, a mí solamente me han enviado una, bueno, me he metido yo porque no me contestaban, e imprimiéndola, solamente es una franja arriba de la hoja, donde viene el nº de petición, nombre y apellidos, fecha nacimiento y al lado que está aceptada.
A mi me parece que no me preguntaron donde voy a vivir en NY y lo del vuelo ni fecha, ni hora, ni número.
¿con esa hoja vale no?
Alguien dijo más atrás que tiene 3 hojas del ESTA, a mí solamente me han enviado una, bueno, me he metido yo porque no me contestaban, e imprimiéndola, solamente es una franja arriba de la hoja, donde viene el nº de petición, nombre y apellidos, fecha nacimiento y al lado que está aceptada.
A mi me parece que no me preguntaron donde voy a vivir en NY y lo del vuelo ni fecha, ni hora, ni número.
¿con esa hoja vale no?
En principio no hay que llevar nada oficialmente pero cuado les da lo piden , por lo que es mejor llevarlo.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Del ESTA con que lleveis apuntado el codigo es suficiente por si en un caso fuese necesario verficarlo.
La aerolínea cuando haceis el check-in comprueba que el número de pasaporte tiene un ESTA tramitado, si te dejan embarcar es que lo tienes hecho por eso que allí no te van a pedir nada ya que hacia a USA no embarca nadie sin ESTA.
Una pregunta que me tiene preocupada..una vez aprobado el ESTA cuando le doy a imprimir hay dos casillas que me aparecen en blanco, son las del codigo de pais y el numero. Hay algun problema? Gracias!