Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p38 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 66100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Alfonso2015 Escribió:
amon1976 Escribió:
Te recomiendo que lo lleves impreso. A mí me lo pidieron en Barajas.

En principio con eso ya es suficiente no?. No hay que ir a la comisaria para nada.
Por cierto, lo suelto aquí. En mi pasaporte solo tengo dos sellos, y los dos son de Marruecos, me pueden poner pegas con el tema del terrorismo como está? Entiendo también que depende de quien te toque allí en el control.

No te preocupes, no miran los sellos. Lo que comprueban con el ESTA es si eres terrorista. En unas horas te confirman si es aceptado. Hasta que no caduce el pasaporte, no tienes que volver a comisaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podríais decir el código y numero de España? es para la ESTA y no lo se.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

canitas Escribió:
Me podríais decir el código y numero de España? es para la ESTA y no lo se.
Gracias

Se refiere al código numérico telefonico de España que es el 34.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, pero hay dos casillas una para el código y otra para el numero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

34 y el numero es tu telefono
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas bien es para un teléfono de alguien en España para una emergencia.
Si se hace click encima del circulito azul con un signo de interrogación te explica que denos poner en esa casilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros.
Me encuentro preparando un viaje a Colombia y hago escala en Miami. De sobra ya sabemos que hay que rellenar el documento ESTA, pero mi duda viene con esta pregunta del formulario :
Información laboral
¿Tiene un empleador actual o anterior?

Significa si tengo trabajo? Si tengo contratado a alguien?

Gracias mil!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MusashiMiyamoto Escribió:
Hola viajeros.
Me encuentro preparando un viaje a Colombia y hago escala en Miami. De sobra ya sabemos que hay que rellenar el documento ESTA, pero mi duda viene con esta pregunta del formulario :
Información laboral
¿Tiene un empleador actual o anterior?

Significa si tengo trabajo? Si tengo contratado a alguien?

Gracias mil!!

Si tienes trabajo o tuviste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes trabajo, y si es que si te piden que introduzcas los datos de contacto de tu empresa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me llevó de cabeza esta pregunta, no la entendía! creo que es nueva, porque es la tercera vez que vamos a USA y esta pregunta no estaba.
⬆️ Arriba

Experto

Como siempre mil gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

A la hora de rellenar el esta me sale esto para marcarlo:

For third-parties submitting the application on behalf of the applicant, I hereby certify that I have read to the individual whose name appears on this application (applicant) all the questions and statements on this application. I further certify that the applicant certifies that he or she has read, or has had read to him or her, all the questions and statements on this application, understands all the questions and statements on this application, and waives any rights to review or appeal of a U.S. Customs and Border Protection Officer's determination as to his or her admissibility, or to contest, other than on the basis of an application for asylum, any removal action arising from an application for admission under the Visa Waiver Program. The answers and information furnished in this application are true and correct to the best of the applicant's knowledge and belief.

Esto de las terceras personas no sé a que viene. Me podeis aclarar si lo debo marcar o no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.. Tengo una duda.. Y es que hace 2 días rellené el formulario para la ESTA, y el caso es que querria saber como va el proceso... Me he metido en la pagina y solo veo para pinchar : "recuperar la solicitud"... Y me da miedo pincharla y meter la pata. ..¿me podeis ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tunia3 Escribió:
buenas.. Tengo una duda.. Y es que hace 2 días rellené el formulario para la ESTA, y el caso es que querria saber como va el proceso... Me he metido en la pagina y solo veo para pinchar : "recuperar la solicitud"... Y me da miedo pincharla y meter la pata. ..¿me podeis ayudar?
Gracias

Eso es solo para poder recupera y verla, y por si tuvieras que retocar algo, si esta aprobada no pasara nada y si aún no lo esta no te dejara entrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya he tramitado el ESTA y nada más pagar, me ha salido aprobada. Tengo que recibir un email o con el comprobante de la aprobación basta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Si la tienes aprobada ya esta, no precisas nada más.

Si quieres puedes imprimirte la aceptación, pero no es necesario. Ellos comprobaran a traves de su ordenador (te escanean el pasaporte) en el momento de hacer los trámites en el aeropuerto, que tienes permiso de entrada.

Salud.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CARME32 Escribió:
Yo ya he tramitado el ESTA y nada más pagar, me ha salido aprobada. Tengo que recibir un email o con el comprobante de la aprobación basta?

Yo no recibí ningún mail de aprobación, únicamente imprimí el justificante de que esta aprobado el ESTA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora han creado el programa APIS, es un listado de pasaje que las compañías aéreas deben facilitar al organismo encargado del control de las fronteras.
Con estos datos:
• Nombre completo, tal y como aparece en la documentación
• Fecha de nacimiento
• Género
• Tipo y número de documento
• Fecha de caducidad del mismo
• Número de visado para aquellos que deben presentar visado para acceder a EE UU
• Dirección en la que se alojará el pasajero (sólo para aquellos no son residentes en EE UU)
• País de residencia del pasajero (sólo para aquellos que no sean ciudadanos de EE UU)

Por lo tanto en cada numero de vuelo ya lleva su listado con todos los datos completos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
Ahora han creado el programa APIS, es un listado de pasaje que las compañías aéreas deben facilitar al organismo encargado del control de las fronteras.
Con estos datos:
• Nombre completo, tal y como aparece en la documentación
• Fecha de nacimiento
• Género
• Tipo y número de documento
• Fecha de caducidad del mismo
• Número de visado para aquellos que deben presentar visado para acceder a EE UU
• Dirección en la que se alojará el pasajero (sólo para aquellos no son residentes en EE UU)
• País de residencia del pasajero (sólo para aquellos que no sean ciudadanos de EE UU)

Por lo tanto en cada numero de vuelo ya lleva su listado con todos los datos completos.

Hola. Yo este creo que ya lo realicé, pero entiendo que el ESTA sigue siendo igualmente obligatorio, ¿no?

Recomendais hacerlo como un mes antes, pero y si tuvieramos la mala suerte de que la denegaran, el margen de maniobra es muy corto ¿no? Es una tontería, pero me da una cierta incertidumbre no tener esto seguro a pocas semanas de un viaje tan caro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes