Adaptadores, corriente, voltaje, enchufes en Canadá ✈️ p02 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 43225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, me imagino que sí que valdrán, pero ante la duda.... El tipo de enchufe que hay en USA es el mismo que en Canadá¿? voy a ir próximamente a USA y conozco a alguien que tiene un adaptador de clavija de cuando fue a Canadá, y me lo presta, pero.... No sé si será el mismo. Imagino que sí, pero me espero cualquier cosa jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelgb Escribió:
hola a todos, me imagino que sí que valdrán, pero ante la duda.... El tipo de enchufe que hay en USA es el mismo que en Canadá¿? voy a ir próximamente a USA y conozco a alguien que tiene un adaptador de clavija de cuando fue a Canadá, y me lo presta, pero.... No sé si será el mismo. Imagino que sí, pero me espero cualquier cosa jajaja

Afirmativo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
miguelgb Escribió:
hola a todos, me imagino que sí que valdrán, pero ante la duda.... El tipo de enchufe que hay en USA es el mismo que en Canadá¿? voy a ir próximamente a USA y conozco a alguien que tiene un adaptador de clavija de cuando fue a Canadá, y me lo presta, pero.... No sé si será el mismo. Imagino que sí, pero me espero cualquier cosa jajaja

Afirmativo!

Lo que me imaginaba. ¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver whatplug.info
⬆️ Arriba

Willy Fog

O mi tip.

CORRIENTE ELECTRICA, VOLTAJE Y ENCHUFES EN USA
⬆️ Arriba

SubForos: Canada - Transporte En Canadá - Vuelos Canadá - Clima En Canadá - Conducir En Canada - Trekking En Canada - Costa Este De Canada - Costa Oeste De Canada - Documentación ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes