Miguelgb
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola a todos, me imagino que sí que valdrán, pero ante la duda.... El tipo de enchufe que hay en USA es el mismo que en Canadá¿? voy a ir próximamente a USA y conozco a alguien que tiene un adaptador de clavija de cuando fue a Canadá, y me lo presta, pero.... No sé si será el mismo. Imagino que sí, pero me espero cualquier cosa jajaja
|
Carolco
Willy Fog
|
miguelgb Escribió:
hola a todos, me imagino que sí que valdrán, pero ante la duda.... El tipo de enchufe que hay en USA es el mismo que en Canadá¿? voy a ir próximamente a USA y conozco a alguien que tiene un adaptador de clavija de cuando fue a Canadá, y me lo presta, pero.... No sé si será el mismo. Imagino que sí, pero me espero cualquier cosa jajaja
Afirmativo!
|
Miguelgb
Travel Addict
|
carolco Escribió:
miguelgb Escribió:
hola a todos, me imagino que sí que valdrán, pero ante la duda.... El tipo de enchufe que hay en USA es el mismo que en Canadá¿? voy a ir próximamente a USA y conozco a alguien que tiene un adaptador de clavija de cuando fue a Canadá, y me lo presta, pero.... No sé si será el mismo. Imagino que sí, pero me espero cualquier cosa jajaja
Afirmativo!
Lo que me imaginaba. ¡¡Gracias!!
|
Lualpa
Willy Fog
|
Ver whatplug.info
|
Capseal
Willy Fog