Language:

Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p18 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Next
Page 14 of 50 - Topic with 998 messages and 66424 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
El ESTA es muy simple, me sorprendio que al clicar pagar me saliera AUTORIZADO automáticamente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días tengo una dudilla sobre la ESTA, haber si me podéis ayudar, hace 1 año y medio, viaje con mi familia a miami y me saque la ESTA, el caso es que esa ESTA que me saque me caduca el día 31 de julio de 2015 y tengo ya un viaje a Nueva York pagado saliendo el día 30 de julio de 2015 y volviendo el 6 de agosto de 2015, mi pregunta es, me vale esa ESTA para mi viaje a nueva york?¿ o debo sacarme una nueva?¿, si tengo que sacarme una nueva me dejara el sistema?¿ ya que la sacare antes del día 30 y en teoría yo tengo una valida hasta el día 31 de julio de 2015. Un saludo!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

naxo98 wrote:
Buenos días tengo una dudilla sobre la ESTA, haber si me podéis ayudar, hace 1 año y medio, viaje con mi familia a miami y me saque la ESTA, el caso es que esa ESTA que me saque me caduca el día 31 de julio de 2015 y tengo ya un viaje a Nueva York pagado saliendo el día 30 de julio de 2015 y volviendo el 6 de agosto de 2015, mi pregunta es, me vale esa ESTA para mi viaje a nueva york?¿ o debo sacarme una nueva?¿, si tengo que sacarme una nueva me dejara el sistema?¿ ya que la sacare antes del día 30 y en teoría yo tengo una valida hasta el día 31 de julio de 2015. Un saludo!!!!

O travelers need to update their travel authorization if it will expire before they depart from the United States?

No, An ESTA is only required to be valid on the day you enter the United States. The ESTA does not need to be valid for the entire time a traveler is in the U.S. If the ESTA expires while you are in the U.S., it will not affect your admissibility or the amount of time you are permitted to remain in the U.S. If an ESTA travel authorization expires before the traveler leaves the United States, the traveler is not required to apply for another. The traveler will need to apply for a new travel authorization through ESTA, however, for future travel

webcache.googleusercontent.com/ ...&gl=uk
Back to ⬆️

Travel Addict

nari85 wrote:
naxo98 wrote:

O travelers need to update their travel authorization if it will expire before they depart from the United States?

No, An ESTA is only required to be valid on the day you enter the United States. The ESTA does not need to be valid for the entire time a traveler is in the U.S. If the ESTA expires while you are in the U.S., it will not affect your admissibility or the amount of time you are permitted to remain in the U.S. If an ESTA travel authorization expires before the traveler leaves the United States, the traveler is not required to apply for another. The traveler will need to apply for a new travel authorization through ESTA, however, for future travel

webcache.googleusercontent.com/ ...&gl=uk

Es decir no tengo que sacarme una nueva ESTA?¿ me vale con la que tengo ya y caduca el día 31 de Julio si yo viajo el 30 de Julio?¿

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Exacto
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me direis que soy un pico ignorante pero la pregunta es pa viajar a usa que me hace falta?
Pasaporte
Visado
Esta
??????
Y si es hasi por donde puedo hacerlo el visado y el esta?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

oier83 wrote:
Hola me direis que soy un pico ignorante pero la pregunta es pa viajar a usa que me hace falta?
Pasaporte
Visado
Esta
??????
Y si es hasi por donde puedo hacerlo el visado y el esta?
Gracias

Supongo que seras de espanha por el nombre, en ese caso no necesitas visado, solo el pasaporte y la esta rellenada

La esta SIEMPRE en esta.cbp.dhs.gov/esta/
Back to ⬆️

Travel Addict

Si de edpana gracias cuanto cuesta hacer el esta y que tiempo de antelación?
Back to ⬆️

Willy Fog

14$ y al minimo 72h antes
Back to ⬆️

Indiana Jones

naxo98 wrote:
capseal wrote:
Estamos contando con que tu pasaporte sea el mismo y no lo hayas renovado.

Sisi, tengo el mismo pasaporte, me caduca en 2018 asique eso sin problema, aun así puedo sacarme otra ESTA simplemente por prevenir?¿ no vaya a ser que se pongan quisquillosos por que me caduque al día siguiente de entrar en USA o no me van a dejar renovarlo?¿ lo digo porque no me cuesta nada renovarla y pagar los 14 dolares y me evito posibles problemas.

Un saludo

Yo acabo de regresar de USA y mi ESTA caducaba durante mi estancia. No tuve ningún problema ya que como dice en su propia web, lo único que necesitas es que la ESTA sea válida en el momento de entrada.
Back to ⬆️

Willy Fog

Una pregunta tu esta caduca al día siguiente de llegar o es el último día válido?
Yo igual la renovaría total el precio es una tontería, más que nada por si ahí cancelaciones o retrasos y llegas allí el día que esta caducado y como tienes que pedirla 72h antes tengas problemas.
Si tuvieses más días entonce no pero solo con un día yo lo haría, ahora cada uno hace lo que quiera por supuesto
Back to ⬆️

Travel Addict

nari85 wrote:
Una pregunta tu esta caduca al día siguiente de llegar o es el último día válido?
Yo igual la renovaría total el precio es una tontería, más que nada por si ahí cancelaciones o retrasos y llegas allí el día que esta caducado y como tienes que pedirla 72h antes tengas problemas.
Si tuvieses más días entonce no pero solo con un día yo lo haría, ahora cada uno hace lo que quiera por supuesto

Mi ESTA caduca al día siguiente de llegar a NY, yo llego al JFK el día 30 de JUlio y mi ESTA caduca el día 31, aun así yo por si acaso la voy a renovar no me cuesta nada y me quito posibles problemas. Gracias por la ayuda
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

naxo98 wrote:
nari85 wrote:

Mi ESTA caduca al día siguiente de llegar a NY, yo llego al JFK el día 30 de JUlio y mi ESTA caduca el día 31, aun así yo por si acaso la voy a renovar no me cuesta nada y me quito posibles problemas. Gracias por la ayuda

Yo también lo renovaría,
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Tengo una duda un tanto urgente ya que quizas tenga que cambiar de vuelo…

La estancia maxima son 90 días o 3 meses?

Cuando compre los billetes no conte los días, y llego el 9 marzo y me voy el 9 de junio.

Tendré problemas? Me prohibiran la entrada?

Estoy un poco nervioso.…

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo entre un 11 de diciembre y se me caducaba el prermiso el 10 de marzo así que parecen 3 meses exactos sin importar los dias(acabo de calcular y son 89 días así que 3 meses), , vas a estar por el norte? porque lo que podrias hacer, y no estoy al 100% segura, es salir aunque sea un día del pais, pero para eso tienes que demostrar que tienes los tickets para salir, por ejemplo a canada.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nachosf wrote:
Hola,

Tengo una duda un tanto urgente ya que quizas tenga que cambiar de vuelo…

La estancia maxima son 90 días o 3 meses?

Cuando compre los billetes no conte los días, y llego el 9 marzo y me voy el 9 de junio.

Tendré problemas? Me prohibiran la entrada?

Estoy un poco nervioso.…

Gracias!

La estancia máxima son 90 días, tendras que salir y volver a entrar. Me salen 93 días allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Puf.… la que he liado!

Voy a TX.

Pero aun así, quiza no me dejaran pasar en la aduana, ya que verifocaran que mi vuelo de vuelta es 93 días posterior y mi permiso es de 90 días. No?

Estoy muy preocupado!

He hablado con la agencia y me han dichonque al ser un vuelo multidestino lo mas seguro es que no se pueda modificar! Que mañana llaman a la compañia.

Mañana llamaré yo también a la embajada para consultar otras opciones como sacar un visado, pero al quedar solo 3 semanas para volar lo veo muy complicad...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ahí te vienen los telefonos y los tipos de visado.

spanish.madrid.usembassy.gov/ ...tipos.html

Ya nos contarás.
Back to ⬆️

Willy Fog

Otra como te dije es salir del pais, coger para ir a mexico o así y luego volver

Pero en ningun sitio mejor que como en la embajada te van a informar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nari85 wrote:
otra como te dije es salir del pais, coger para ir a mexico o así y luego volver

Pero en ningun sitio mejor que como en la embajada te van a informar

Eso parece, a priori, la solución mas fácil o adelantar unos días los vuelos. Lo del visado, lo veo mas complicado y mas si es urgente.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages