Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Por lo que he visto América tiene ya el horario de verano por mucho frío que haga en ny ahora mismo, algo a tener en cuenta para los que viajan pronto a los EEUU
Por lo que he visto América tiene ya el horario de verano por mucho frío que haga en ny ahora mismo, algo a tener en cuenta para los que viajan pronto a los EEUU
Hola a todos , tenemos pensado ir al gran cañon en mayo , pasar todo el día allí y al día siguiente salir hacia page para el tour antelope canyon que tenemos reservado , mi duda es si tenemos que hacer cambio horario entre estas dos zonas , depues nos vamos a monument valley , que hora tendriamos allí?
hola a todos , tenemos pensado ir al gran cañon en mayo , pasar todo el día allí y al día siguiente salir hacia page para el tour antelope canyon que tenemos reservado , mi duda es si tenemos que hacer cambio horario entre estas dos zonas , depues nos vamos a monument valley , que hora tendriamos allí?
Gracias.
Paso tu mensaje al hilo adecuado donde se ha comentado el tema en alguna ocasión
Nosotros salimos de las vegas hacia bryce, es decir, de nevada pasamos a arizona y a Utah. Por lo que tengo entendido +1 HORA
De bryce a Antelope canyon y monument valley +0
Monument a grand canyon -1
Es así o como creo tengo un buen lio con los horarios?
Lo que mas me preocupa es la hora que tenemos reservada en antílope. No me gustaría llegar una hora mas tarde….para el resto no me importa tanto ya que no tenemos excursiones.
Nosotros salimos de las vegas hacia bryce, es decir, de nevada pasamos a arizona y a Utah. Por lo que tengo entendido +1 HORA
De bryce a Antelope canyon y monument valley +0
Monument a grand canyon -1
Es así o como creo tengo un buen lio con los horarios?
Lo que mas me preocupa es la hora que tenemos reservada en antílope. No me gustaría llegar una hora mas tarde….para el resto no me importa tanto ya que no tenemos excursiones.
Tienes algun fallo
Salgo de Las Vegas a Bryce y en Bryce adelanto una hora +1
- salgo de Bryce hacia Page y aquí atraso una hora -1
- salgo de Page a MOnument VAlley y es una hora más +1
- de Monument Valley a Grand Canyon atraso una hora -1