Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p94 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 66248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La validez del ESTA son dos años y te permiten ilimitadas entradas al país.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pregunto por lo que ha puesto la forera, porque comenta la esta pero la esta no tiene problemas sino el permiso por turista
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
eso es el esta o el permiso de visita?

Está sacado de una web de FAQ del ESTA. No sé a qué te refieres con permiso de visita, pero si es un visado de turista, entiendo que no tendría la limitación de 90 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Hoy no consigo hablar con la embajada ya que es fiesta en usa(aunque no creo que a traves de ellos consiga nada.)

Mi duda es la siguiente. Si los únicos vuelos que tengo son del 9 de marzo al 9 de junio. ¿Me dejaran volar a eeuu o me dirán que no me permiten entrar al país? ¿Es decir, cuando comprueban mis vuelos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La propía compañía aérea esta obligada a proporcionar los datos del vuelo al ESTA.
Cuando haces el ESTA pone que tu permiso es de máximo 90 días, lo mas problable es que te deniegen la entrada, salvo que solicites una visa de visitante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
La propía compañía aérea esta obligada a proporcionar los datos del vuelo al ESTA.
Cuando haces el ESTA pone que tu permiso es de máximo 90 días, lo mas problable es que te deniegen la entrada, salvo que solicites una visa de visitante.

Puf... Estoy apañado

La compañía aérea me ha dicho que es imposible hacer ningún tipo de cambio en el billete.

¿Si compro un billete de tx a por ejemplo puerto rico (seria al destino con el vuelo más barato que encontrase) para un fin de semana o incluso 3 o 4 días, podría valerme por lo menos para poder entrar a eeuu? Aunque no se me reinicie el esta digo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ten cuidado con puerto rico ya que , es un territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno,

, yo creo que lo mejor es que como te hemos dicho hables con la embajada ya que nosotros no hemos sufrido esas situaciones así que cualquier dato que te demos puede ser incorrecto

Suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto nari85. Los que somos expertos sabemos que no hay ningún país donde puedas estar mas de 90 días con una visa de turismo, salvo Europa.
Yo creo que la salida a Puerto Rico, soluciona el problema. Mañana nos cuentas lo que te ha dicho la embajada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amon crees que lo soluciona?
Os pongo lo que viene en wikipedia ya que no consigo entrar a la pagina del gobierno pero por lo que he podido ver en google es lo mismo

Os lo tengo que poner en ingles porque en el de castellano (wiki) no viene nada

Quote::

The Visa Waiver Program (VWP) is a program of the United States Government which allows citizens of specific countries to travel to the United States for tourism, business, or while in transit for up to 90 days without having to obtain a visa. The program applies to the 50 U.S. States as well as the U.S. Territories of Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands in the Caribbean, with limited application to other U.S. Territories.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y por lo que veo tu solución es conseguir un visado

esta.cbp.dhs.gov/ ...1.htm#vwp5

When must I obtain a visa to travel to the United States?
If you intend to arrive in the United States aboard a non-signatory air carrier.
If you intend to visit the United States for more than 90 days.
If you believe any grounds of inadmissibility of the Immigration and Nationality Act § 212(a) apply to you, you should apply for a nonimmigrant visa before traveling to the United States. Although you may be inadmissible to the United States, you may qualify for a non-immigrant visa and waiver, which may allow you to travel to the United States.
If you are traveling to the United States for a purpose other than short-term tourism or business.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
Amon crees que lo soluciona?
Os pongo lo que viene en wikipedia ya que no consigo entrar a la pagina del gobierno pero por lo que he podido ver en google es lo mismo

Os lo tengo que poner en ingles porque en el de castellano (wiki) no viene nada

The Visa Waiver Program (VWP) is a program of the United States Government which allows citizens of specific countries to travel to the United States for tourism, business, or while in transit for up to 90 days without having to obtain a visa. The program applies to the 50 U.S. States as well as the U.S. Territories of Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands in the Caribbean, with limited application to other U.S. Territories.

Pues llevas razón compi, Puerto Rico no cuenta como "salida" del país.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, necesito ayuda con la pregunta de:
Tiene empleador actual o antiguo?
Ya he leído que se refiere a sí tienes trabajo pero... ¿En España verdad ? Y si ahora no tengo trabajo pero hace tiempo lo tuve ¿ qué pongo? Porque como lo pone en presente y pasado me despista. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es si tienes trabajo ahora mismo ya que te pide para donde trabajas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es para asegurarse que no vas digamos con un visado de turista a quedarte para trabajar sin tener nada buscado, vamos que no quieren inmigrantes ilegales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya entiendo, gracias capseal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Necesito vuestra ayuda. Acabo de rellenar las 3 solicitudes de ESTA para nuestro próximo viaje a Nueva York y me he equivocado en la fecha de nacimiento de mi pareja.

La verdad, he buscado información y pone que sólo se puede variar dirección de correo electrónico, nº de pasaporte... Pero no hay ninguna respuesta cuando el error es en el mes de nacimiento.

He recibido la aprobación de la solicitudes y no sé qué hacer... Si a alguien le ha sucedido os agradezco que me digáis que debo hacer.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la página oficial viene que si te equivocas en número de pasaporte nombre fecha de nacimiento o país, lo que tienes que hacer e volver a pedirla y pagar. Por mucho que este autorizada no significa que te dejen pasar al país sino que te pre autorizan. Si se dan cuenta del error no te dejará pasar

help.cbp.gov/ ...pplication
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nari85,

Es lo que haré, volverlo a pedir... Qué remedio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nachosf Escribió:
amon1976 Escribió:

Puf... Estoy apañado

La compañía aérea me ha dicho que es imposible hacer ningún tipo de cambio en el billete.

¿Si compro un billete de tx a por ejemplo puerto rico (seria al destino con el vuelo más barato que encontrase) para un fin de semana o incluso 3 o 4 días, podría valerme por lo menos para poder entrar a eeuu? Aunque no se me reinicie el esta digo.

Gracias.

Bueno, informaros a todos aquellos que me ayudasteis en mi situación, que ya esta todo arreglado!!!

Finalmente pagamos tasas para visado b2, y fuimos a la cita y nos han dado el visado. Ya nos ha llegado a casa y tenemos todo listo.

Aparte de ser la solución más barata tras la cagada de coger el vuelo, dispondré de visado durante 10 años!!!

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes