Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje ✈️ p81 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 61921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
dosytres1 Escribió:
Hola A TODOS !!! A MI ME GUSTARIA IR A USA ESTE VERANO .,,TENGO DISPONIBILIDAD AGOSTO. Y NO ME GUSTARIA IR SOLA . HAY GENTE QUE SE KIERA APUNTAR??? CUANTOS MAS , MEJOR... HABIA PENSADO COSTA ESTE, PERO PODEMOS MIRAR OTRAS OPCIONES. PORFAVOR PONEROS EN CONTACTO SI OS INTERESA. T.678381713. LO COMENTO PQ POR AGENCIA ME LO HAN MIRADO Y ES MUY CARO.... ASI ESTARIAMOS MÁS TIEMPO Y MEJOR . GRACIAS.

Bienvenida al foro, dosytres1.

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Muchísimas gracias....!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! alguien que quiera ir también y compartir viaje a USA , HABIA PENSADO COSTA ESTE . PODRIAMOS HACER ALQUILER COCHE PASAR MÁS DIAS Q A TRAVÉS DE AGENCIA.TENGO DISPONIBILIDAD EN AGOSTO . ANIMAROS!!! MI T. CONTACTO.678381713 EVA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Moderador America

dosytres1 Escribió:
Hola!!! alguien que quiera ir también y compartir viaje a USA , HABIA PENSADO COSTA ESTE . PODRIAMOS HACER ALQUILER COCHE PASAR MÁS DIAS Q A TRAVÉS DE AGENCIA.TENGO DISPONIBILIDAD EN AGOSTO . ANIMAROS!!! MI T. CONTACTO.678381713 EVA.

Hola, dosytres1.

Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, donde ya dejaste otro, y retiro otro mensaje que habías dejado en un hilo menos adecuado.

Y por cierto, intenta no escribir todo en mayúsculas... En los foros es el equivalente a gritar!

Un saludo y suerte en la búsqueda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Silver Traveller

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN VIAJAR A USA , VAMONOSSSS!!! TENGO DISPONIBILIDAD EN AGOSTGO Y PRIMERA SEMANA DE SEPT. , POR AGENCIA ME SALE CARO Y ASI SI OS INTERESA PODEMOS HACER MÁS DIAS DE VIAJE Y MEJOR. INTERESADOS LLAMAR T.678381713 GRACIAS AMIGOS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dosytres1 Escribió:
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN VIAJAR A USA , VAMONOSSSS!!! TENGO DISPONIBILIDAD EN AGOSTGO Y PRIMERA SEMANA DE SEPT. , POR AGENCIA ME SALE CARO Y ASI SI OS INTERESA PODEMOS HACER MÁS DIAS DE VIAJE Y MEJOR. INTERESADOS LLAMAR T.678381713 GRACIAS AMIGOS.

Lo que te ha mencionado mi compañera...pues igual!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
dosytres1 Escribió:

Lo que te ha mencionado mi compañera...pues igual!

Jajajaja

Qué paciencia tenéis los moderadores, a veces os ganáis el cielo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje EE.UU. verano 2015  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos!

Me gustaría ir por EE.UU este verano. ¿Alguien se quiere apuntar? Mi idea es hacer la ruta 66, o ver cualquiera de las costas, o ny o la... La verdad que eso es negociable. Creo que sería una buena oportunidad para conocer gente. ¿Alquien se anima?

¡Si es así contactarme y hablamos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje EE.UU. verano 2015  Publicado:

Willy Fog

MariaPena Escribió:
¡Hola a todos!

Me gustaría ir por EE.UU este verano. ¿Alguien se quiere apuntar? Mi idea es hacer la ruta 66, o ver cualquiera de las costas, o ny o la... La verdad que eso es negociable. Creo que sería una buena oportunidad para conocer gente. ¿Alquien se anima?

¡Si es así contactarme y hablamos!

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo ya existente de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias wanderlust!
⬆️ Arriba

New Traveller

Dosytres1, yo me apunto contigo! Escríbeme que no puedo por favor. :))

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

astor66 Escribió:
Quisiera hacer costa oeste de USA. Busco compañero/a. Sería para Julio o Agosto de 2014.

Hola Astor 66, podemos hablar si quieres, yo quiero hacer ese viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

dosytres1 Escribió:

Como he dicho por aquí y para llegar a los 5 mensajes y poder escribirte, aquí tienes una compañera si quieres ¿de dónde eres? Yo de madrid. Por cierto, a mi agosto me viene de perlas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, pues yo también estoy buscando alguien con viajar a EEUU. Mi disponibilidad sería entre el 1 y 23 de Agosto. A alguien le cuadra???
⬆️ Arriba

New Traveller

Paula20015 Escribió:
Hola a todos, pues yo también estoy buscando alguien con viajar a EEUU. Mi disponibilidad sería entre el 1 y 23 de Agosto. A alguien le cuadra???

Hola paula! Estoy hablando con otra chica de aquí para ese viaje! Te doy mi mail para que contactes conmigo si quieres mariagunter@hotmail.com

Un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@ Costa Oeste - Hawaii JUNIO (YA!!)  Publicado:

New Traveller

Hola!
Voy en plan mochilero a Hawaii y Costa Oeste de EEUU. De momento tengo vuelos pillados y un itinerario básico. Alojamiento y detalles los tengo mirados pero no confirmados.

-Hawaii 11-16 Junio (Oahu, ver Pearl Harbour, senderismo, snorkeling + Maui)
- Costa Oeste entro por Los Angeles (17 Junio)
Y salgo por San Francisco (25 Junio) (visitas a las ciudades mas viaje a Yosemite o Gran Cañón/Las Vegas)

Es un viaje "corto" porque forma parte de un viaje más largo con más destinos (a Hawaii vengo desde Japón y después de SF iré a las Antillas Francesas...
Si alguien está por esas fechas y le interesa apuntarse a alguna parte que me mande un mensaje para más detalles! Sobre todo sería más económico para poder compartir gastos en viajes (alquiler de coche).

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@ Costa Oeste - Hawaii JUNIO (YA!!)  Publicado:

Willy Fog

jescalv Escribió:
Hola!
Voy en plan mochilero a Hawaii y Costa Oeste de EEUU. De momento tengo vuelos pillados y un itinerario básico. Alojamiento y detalles los tengo mirados pero no confirmados.

-Hawaii 11-16 Junio (Oahu, ver Pearl Harbour, senderismo, snorkeling + Maui)
- Costa Oeste entro por Los Angeles (17 Junio)
Y salgo por San Francisco (25 Junio) (visitas a las ciudades mas viaje a Yosemite o Gran Cañón/Las Vegas)

Es un viaje "corto" porque forma parte de un viaje más largo con más destinos (a Hawaii vengo desde Japón y después de SF iré a las Antillas Francesas...
Si alguien está por esas fechas y le interesa apuntarse a alguna parte que me mande un mensaje para más detalles! Sobre todo sería más económico para poder compartir gastos en viajes (alquiler de coche).

Saludos!

Uno a este hilo ya existente

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ASTOR66!!! LÁSTIMA QUE NO KIERAS HACER C.ESTE , KIZAS PODEMOS HACER LAS DOS CON TIEMPO.... SALUDOS.CUANTA MÁS GENTE MEJOR!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien quiere un compañero para 2016 ,unas 2-3 semanas y en plan low cost. Aquí tiene uno.

Eso si no he salido del viejo continente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo voy a Boston, Chicago y NY entre el 15 y 31 de Agosto si alguien va por esas fechas que me avise y podemos quedar, voy sola en principio.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes