Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ p30 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 120554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias nari85...la verdad es q yo tb pienso q no es necesario (sbtdo si no te permite cambiarlo), pero como es la primera vez q me pasa?

A alguien le ha sucedido esto???
⬆️ Arriba

Super Expert

Serare, sólo tienes que volver a solicitarlo si cambias algún dato en el pasaporte, número del mismo, nacionalidad, nombre...
Si está en vigor el esta y tu pasaporte no ha cambiado, no te preocupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo una duda sobre el permiso ESTA, a ver si alguien me puede ayudar. La semana que viene viajo a Nueva York y tenía intención de re-utilizar mi permiso ESTA que ya solicité hace dos veranos (que tiene vigencia hasta mayo 2015).
No obstante, he visto que las nuevas solicitudes ESTA actuales se piden preguntas adicionales (lugar de trabajo, nombre de familiares, etc…). He intentado añadir esa información así como actualizar el número de vuelo en mi ESTA actual, pero no se puede hacer. Por tanto, ¿debería solicitar un nuevo permiso para incluir toda esa información, a pesar de que el mío está en vigor?
Muchas gracias,
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javiene tu esta está en vigor, tú lo has dicho.
Sólo si has cambiado de pasaporte o algún dato de identidad debes de solicitar otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Freeman! Es lo que entendía... Pero quería asegurarme de que no haya problemas.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javiene Escribió:
Hola,
Tengo una duda sobre el permiso ESTA, a ver si alguien me puede ayudar. La semana que viene viajo a Nueva York y tenía intención de re-utilizar mi permiso ESTA que ya solicité hace dos veranos (que tiene vigencia hasta mayo 2015).
No obstante, he visto que las nuevas solicitudes ESTA actuales se piden preguntas adicionales (lugar de trabajo, nombre de familiares, etc…). He intentado añadir esa información así como actualizar el número de vuelo en mi ESTA actual, pero no se puede hacer. Por tanto, ¿debería solicitar un nuevo permiso para incluir toda esa información, a pesar de que el mío está en vigor?
Muchas gracias,
Saludos.

Lo único que tendrías que modificar es la nueva dirección donde vas a hospedarte, el resto de los datos si no te deja cambiarlos es porque no son necesarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Foreros,

Tengo una cuestión que hacerles a ver si me pueden ayudar.

Tengo el ESTA desde el año pasado que fui a EEUU, y este año hago escala en Miami para ir a Jamaica. En la ida hago noche en un hotel, pero en la vuelta no. Me han dicho que si tengo que actualizar el ESTA, que si tengo que solicitar uno nuevo, me están volviendo loco la verdad.

Según la información que he leido creo que no hace falta, pero si ustedes me ayudan me quedo más tranquilo.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yoytal mientras que no hayas cambiado de pasaporte NO tendras que cambiar la esta, solo actualizarla.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nari85,

Gracias por tu respuesta, me he metido a actualizarla y solo me pone lo de las direcciones, que en un principio estaban en blanco.
El resto de información (Email, Teléfono...) es la misma.

¿Hay algo más que actualizar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

YOYTAL Escribió:
Hola nari85,

Gracias por tu respuesta, me he metido a actualizarla y solo me pone lo de las direcciones, que en un principio estaban en blanco.
El resto de información (Email, Teléfono...) es la misma.

¿Hay algo más que actualizar?

Yo estoy teniendo el mismo problema... He cambiado de hotel y al ir a actualizar el ESTA, he podido cambiar la dirección en la que me quedo mientras estoy en los EEUU, pero no el punto de contacto (que tenía puesto el hotel donde tenía hecha la reserva hasta ahora). Quiero poner de punto de contacto mi hotel definitivo y no lo puedo cambiar. Estoy algo preocupada :-/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos a ver si me podéis ayudar. Tengo el esta aprobado desde 2013 de cuando estuve en san Francisco. Le tengo aprobado hasta agosto. Pues bien en julio voy a Nueva York y el problema surge al actualizar el esta ya que no me deja actualizar la ciudad de origen que fue paris mientras que ahora salgo desde Milán. Si que puedo actualizar la dirección.
Creéis que tendré algún problema? Solicito un nuevo esta?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy en día solo deja cambiar el alojamiento de destino. Nada mas el resto se encarga la aerolínea (lugar de procedencia ) así que sin problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Es la segunda vez que vamos a USA (fuimos el año pasado), y nos gustaria saber si tenemos que actualizar algun tipo de información en nuestros ESTA, ya sea la dirección del hotel donde nos alojamos o cualquiero otro dato relevante...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

4 páginas más atrás

www.losviajeros.com/ ...65#4808765

Si le das a actualizar veras lo que se puede actualizar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta chicos....nos sacamos el ESTA hace ya un par de meses para viajar ahora en jiulio,,,,pusimos la dirección del hotel en nueva york que teniamos reservado, pero es posible que cambiemos y nos alojemos en otro hotel...hay que actualizar el ESTA o da igual? gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estherilla Escribió:
una pregunta chicos....nos sacamos el ESTA hace ya un par de meses para viajar ahora en jiulio,,,,pusimos la dirección del hotel en nueva york que teniamos reservado, pero es posible que cambiemos y nos alojemos en otro hotel...hay que actualizar el ESTA o da igual? gracias por adelantado

Actualizalo mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
estherilla Escribió:
una pregunta chicos....nos sacamos el ESTA hace ya un par de meses para viajar ahora en jiulio,,,,pusimos la dirección del hotel en nueva york que teniamos reservado, pero es posible que cambiemos y nos alojemos en otro hotel...hay que actualizar el ESTA o da igual? gracias por adelantado

Actualizalo mejor.

Ok...asi lo haremos cuando tengamos claro en que hotel nos quedamos!!
Actualizarlo es gratis verdad??
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estherilla Escribió:
amon1976 Escribió:
estherilla Escribió:

Actualizalo mejor.

Ok...asi lo haremos cuando tengamos claro en que hotel nos quedamos!!
Actualizarlo es gratis verdad??
Gracias de nuevo

Si. La validez es de dos años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas,

Tengo el ESTA sacado desde hace 1año y medio, y mañana voy a USA por tercera vez.

Bueno, pues he actualizado la información del primer hotel donde voy a alojarme, lo he imprimido y todo, y ahora me acabo de dar cuenta de que en el campo del nombre de la aerolínea y el numero de vuelo, esta rellena la información del que cogí la última vez qu fui de viaje.

Sabeis si por eso me pueden decir algo?

Es que no puedo actualizarlo e imprimirlo de nuevo por falta de medios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mithcc Escribió:
Muy buenas,

Tengo el ESTA sacado desde hace 1año y medio, y mañana voy a USA por tercera vez.

Bueno, pues he actualizado la información del primer hotel donde voy a alojarme, lo he imprimido y todo, y ahora me acabo de dar cuenta de que en el campo del nombre de la aerolínea y el numero de vuelo, esta rellena la información del que cogí la última vez qu fui de viaje.

Sabeis si por eso me pueden decir algo?

Es que no puedo actualizarlo e imprimirlo de nuevo por falta de medios

Sin problema, es la propia aerolínea la que facilita esos datos al ESTA. No deja modificarlos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes