Montañas Rocosas con niños/bebés - Costa Oeste de Canadá ✈️ p34 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 38707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
mariargm Escribió:
Hola!
Me gustaría vuestra opinión sobre mi viaje al Oeste de Canada.He sacrificado Vancouver Island para (intentar )perderme lo menos posible de las Rocosas.Alla voy.
Día 1.Llegada a Calgary
Días 2,3,4 Banff
Días 5,6,7 Jasper
Día 8,Wells Gray
Día 9,llegada a Whistler
Días 10,11,12 Vancouver
Día 13 Salida de Vancouver
Muchas gracias

Hola....

Nosotros estuvimos el año pasado allí. Para mi gusto con un par de días en Vancouver tienes más que suficiente para ver lo más destacado y sin prisas (nosotros estuvimos más días y al final nos aburrimos un poco). Pero vamos, que si queréis estar más relajados, ir a la playa y demás, tres días también está bien...depende de vuestra manera de viajar...Si quieres luego (ahora no lo tengo a mano) te escribo cuánto tiempo estuvimos en cada sitio y así te haces una idea...

Saludos...

Te comento nuestro viaje, por si te sirve de algo:


Día 1. Llegada a Vancouver por la noche. Cenamos y nos acostamos.
Día 2-6. Vancouver: a parte de ver lo típico de la ciudad (Robson St., Canada Place, Gastown, English bay, Coal Harbour y Stanley park, Granville Island....) fuimos a Capilano Suspension bridge, Grouse Montain, Lighthouse park y a ver ballenas (vimos muuuchas orcas)...
Día 7: 13 horas conduciendo hasta Banff (una paliza)
Día 8: Banff (lake Louise, trail 6 glaciares, Moraine lake y Moraine lake)
Día 9: Johnston Canyon, Hector lake, Peyto lake (precioso!!) y Bow lake
Día 10: Yoho National park: Natural bridge, Emerald lake, Wapta falls, Takakaow falls)
Día 11: Calgary
Día 12: Banff a Jasper parando en Athabasca glacier, Athabasca falls y Moab lake.
Día 13: Pyramid lake, Patricia lake y Jasper pueblo
Día 14: Maligne lake, Medicine lake y Maligne canyon
Día 15: Vuelta a Vancouver
Día 16-17: Vancouver
Día 18: ferry hasta Vancouver island: Nanaimo, Velvelet y lighthouse trail
Día 19: Tofino (Rim national park)
Día 20: Vuelta a Vancouver
Día 21: Vuelta a casa

Está algo desectructurado porque nosotros llegamos antes a Vancouver y tuvimos que esperar a gente con la que habíamos quedado y llegaban dos días después. Además ellos salían antes de Vancouver y por eso tuvimos que volver...nos habría gustado pasar más tiempo en la isla. A pesar de lo que dice la mayoría, a nosotros nos encantó....

Por lo menos el viaje no fue de prisa y corriendo....

Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Creo que lo tengo bastante claro ya.Ahora a esperar que mis enanos de 7 y 12 años no me den mucho la lata en los paseos!
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.Me queda una ultima pregunta.¿eliminaríais Whitsler y os quedaríais 3 noches en Vancouver para hacer un ida y vuelta en el día a Victoria?
Hay que tener en cuenta que viajamos con dos niños de 7 y 12 años.
Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Hola de nuevo.Me queda una ultima pregunta.¿eliminaríais Whitsler y os quedaríais 3 noches en Vancouver para hacer un ida y vuelta en el día a Victoria?
Hay que tener en cuenta que viajamos con dos niños de 7 y 12 años.
Gracias por vuestras respuestas

La ida y vuelta en un mismo día a Victoria va a ser una paliza...No leí que ibais con niños ¿Por qué no os quedáis en Vancouver entonces un día más y quitáis también Whitsler? A los niños les gustará mucho Grouse mountain y ver los dos osos Grizzly que viven allí y el puente colgante de Capilano...Creo que es la mejor opción...Pero tú decides
¿Qué hay exactamente en Whitsler?
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36696

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Hola de nuevo.Me queda una ultima pregunta.¿eliminaríais Whitsler y os quedaríais 3 noches en Vancouver para hacer un ida y vuelta en el día a Victoria?
Hay que tener en cuenta que viajamos con dos niños de 7 y 12 años.
Gracias por vuestras respuestas

Yo lo haría

A mi vancouver island me encantó...lástima que no puedas estar más... tiene hilo propio

VANCOUVER Island; rutas, alojamiento, actividades...

El jardín botánico me parece una pasada

Y la excursión en ferry pude tener su gracia!
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo entendido que WHISTLER puede ser divertido para los niños,en plan atracciones,bicis,etc y además era por bajar hacia el Pacífico por la Sea to Sky Hihgway
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Hola.
Tengo entendido que WHISTLER puede ser divertido para los niños,en plan atracciones,bicis,etc y además era por bajar hacia el Pacífico por la Sea to Sky Hihgway

Hola mariargm. Si te sirve de referencia, yo estuve en whistler y en Vancouver island. El primero con un día, o como mucho hacer noche allí, es suficiente. Vancouver island tiene muuuucho para ver, además puedes hacer buenas excursiones para ver ballenas, osos, etc.
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
mariargm Escribió:
Hola de nuevo.Me queda una ultima pregunta.¿eliminaríais Whitsler y os quedaríais 3 noches en Vancouver para hacer un ida y vuelta en el día a Victoria?
Hay que tener en cuenta que viajamos con dos niños de 7 y 12 años.
Gracias por vuestras respuestas

La ida y vuelta en un mismo día a Victoria va a ser una paliza...No leí que ibais con niños ¿Por qué no os quedáis en Vancouver entonces un día más y quitáis también Whitsler? A los niños les gustará mucho Grouse mountain y ver los dos osos Grizzly que viven allí y el puente colgante de Capilano...Creo que es la mejor opción...Pero tú decides
¿Qué hay exactamente en Whitsler?

Totalmente de acuerdo. Y si queréis también podéis ir a la zona de Lynn Canyon que es gratuíta. Su puente colgante no es tan grande como el de Capilano, pero se pueden combinar
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Artabra:no tengo días suficientes para ver relativamente bien Rocosas y Vancouver Island.Despues de tener las reservas hechas en Victoria,hemos eliminado esta parte para disfrutar mas de las ROCKIS.Gracias por los consejos.Creo que pasaremos noche en Whitsler y saldremos el día siguiente hacia Vancouver,con ello tendremos dos días y medio en Vancouver.
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Gracias a todos.
Artabra:no tengo días suficientes para ver relativamente bien Rocosas y Vancouver Island.Despues de tener las reservas hechas en Victoria,hemos eliminado esta parte para disfrutar mas de las ROCKIS.Gracias por los consejos.Creo que pasaremos noche en Whitsler y saldremos el día siguiente hacia Vancouver,con ello tendremos dos días y medio en Vancouver.

Con 2 días y medio os da más o menos para ver la ciudad y algo de Capilano y Lynn. No os perdáis alquilar unas bicis para recorrer Vancouver, es muy llano y por la costa de la ciudad hay muchos carriles bici
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Tengo una duda sobre que ruta realizar en Lake LOUISE.No consigo encontrar la más adecuada para hacer con niños.Para nosotros es mucho llegar al Plain of the Six.¿Me podéis ayudar? Me gustaria saber si hay algún recorrido de 6 kms maximo que nos lleve a algún punto con buenas vistas del lago.
¿Me podéis ayudar los que ya habéis estado?
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Hola de nuevo.
Tengo una duda sobre que ruta realizar en Lake LOUISE.No consigo encontrar la más adecuada para hacer con niños.Para nosotros es mucho llegar al Plain of the Six.¿Me podéis ayudar? Me gustaria saber si hay algún recorrido de 6 kms maximo que nos lleve a algún punto con buenas vistas del lago.
¿Me podéis ayudar los que ya habéis estado?

Mariargm, ¿qué edades tienen y cuánto suelen andar?

Te lo pregunto porque si son muy pequeños o no suelen andar por el monte igual es mejor hacer el recorrido rodeando parte del Lake Louise. Si ves que se animan a subir, podéis llegar hasta Lake Mirror o a la casa de te de Lake Agnes. Sino subir un poco por esa ruta ya te permite ver el lago desde lo alto y tener una buena perspectiva.

Porque supongo que sólo te refieres a Lake Louise y no a la zona en general, no?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Hola de nuevo.
Tengo una duda sobre que ruta realizar en Lake LOUISE.No consigo encontrar la más adecuada para hacer con niños.Para nosotros es mucho llegar al Plain of the Six.¿Me podéis ayudar? Me gustaria saber si hay algún recorrido de 6 kms maximo que nos lleve a algún punto con buenas vistas del lago.
¿Me podéis ayudar los que ya habéis estado?

Hola, mariargm.

Paso tu mensaje al hilo específico.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
Hola a las 2

Acabo de contestarte pero no sé si se verá en este o en el otro hilo. ¿Lo vuelvo a poner univad?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
Me contesto a mí misma univad, ya veo que vuestra eficiencia y rapidez es sobresaliente
Ir arriba
Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Me contesto a mí misma univad, ya veo que vuestra eficiencia y rapidez es sobresaliente

Justo escribiste mientras yo movía el mensaje

Gracias por la colaboración y por los buenos consejos!
Ir arriba
Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
Univad, ya sabes que mi admiración a vosotros es infinita

Para contestar un poco más concretamente a mariargm, aunque comentas lo de los 6 kilómetros, te pregunto cómo de andarines son porque aunque la ruta a Lake Agnes son unos 7 kilómetros, hay un desnivel de unos 500 metros. Supongo que tardaríais unas 3 ó 4 horas de ida y vuelta. Allí podéis hacer un tentempié en la tea house.
Pero, como te comento, subiendo un poco suele haber algunos claros entre árboles para ver el Lake Louise desde arriba
Ir arriba
Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hola.Los enanos tienen 12 y 8 años.Puede que aguanten bien los 7 kms. En Realidad,busco el recorrido mas "rentable " es decir, que valga la pena el esfuerzo (también para ellos) y que compense tooodas las veces que tengamos que oir aquello de "ya llegamos?"
El resto de lugares a visitar,veo que son recorridos relativamente cortos y asequibles para ellos.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Hola.Los enanos tienen 12 y 8 años.Puede que aguanten bien los 7 kms. En Realidad,busco el recorrido mas "rentable " es decir, que valga la pena el esfuerzo (también para ellos) y que compense tooodas las veces que tengamos que oir aquello de "ya llegamos?"
El resto de lugares a visitar,veo que son recorridos relativamente cortos y asequibles para ellos.
Muchas gracias

Mariargm, si crees que pueden aguantar el desnivel te aseguro que la ruta merece muuuuuchooooo el esfuerzo. Llegar hasta la Tea house de Lake Agnes, viendo el Lake Louise desde arriba y pasando por Lake Mirror, es una experiencia inolvidable De las que más o va a gustar seguro
Ir arriba
Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Muchas gracias.Lo tendré en cuenta.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes