Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p20 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 57 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1044955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
dbarreiro Escribió:
Buenas!
Que 2 parques recomendais de la costa este? Mont tremblant? Parque nacional La Mauricie? O bien el parque provincial algonquin? Estoy haciendo una ruta quiero hacer 2 de esos 3 parques pero no se cuales. Gracias!

Yo estube en el Laurentides, desde Quebec, es espaectacular, pero tienes que ir pertrechado, ya que no hay indicaciones, a la entrada al parque te avisan de llevar agua, comida y medio de calentarte o fuego, la frecuencia de vehiculos en la carretera principal es de uno a la semana. Si te sales de la vái principal, asfaltada, el resto son pistas forestales. Las únicas marcas son las que dejan los boys scouts en las ramas para luego seguirlas y volver al punto de inicio. Si no te sabes orientar en un bosque, no te salgas muchos kilómetros de la vía principal, yo me desvié 4 a 5 kilómetros y pude ver castores, nutrias, alces, patos, etc.

Espero te sirva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, estoy mirando la posibilidad de realizar un intercambio de vivienda con alguien de Canada y me gustaría saber que zona consideráis pueda ser mejor para pasar 3 semanas o así. La idea es cambiar una casa y nos gusta bastante la naturaleza y también conocer costumbres, probar comida, ver alguna ciudad interesante. Sería para coger un coche incluso en el intercambio y movernos esos días en un radio.

También que no sea de lo más caro en cuanto a billetes de avión pues seríamos 2 adultos y dos niños.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rapete3 Escribió:
Buenos días, estoy mirando la posibilidad de realizar un intercambio de vivienda con alguien de Canada y me gustaría saber que zona consideráis pueda ser mejor para pasar 3 semanas o así. La idea es cambiar una casa y nos gusta bastante la naturaleza y también conocer costumbres, probar comida, ver alguna ciudad interesante. Sería para coger un coche incluso en el intercambio y movernos esos días en un radio.

También que no sea de lo más caro en cuanto a billetes de avión pues seríamos 2 adultos y dos niños.

Gracias.

1* Montreal, QC, con Quebec City (a 2:30 de ruta) y Ottawa a 2 horas.
2* Toronto, ON, con Niagara Falls a 1:45 y Muskoka (lagos y parques) al Norte, Thousand Islands a 3 horas.
3* Quebec City, si se animan al frances!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado por septiembre hice Toronto, Niagara, Ottawa, Mont Tremblant, Montreal y Quebec. Todo en coche a nuestra bola. Para mi lo mejor Quebec city y luego Ottawa. Pero si te mola naturaleza , como me pasa a mi yo elegiría el estado de Quebec. Mont tremblant muy chulo y con posibilidad para hacer rutas a pie.

Quebec City muy recomendable pero pequeño, tienes posibilidad de ir mas arriba para ver ballenas. Yo no tuve suerte y no pude verlas

Montreal grande pero yo creo que debería haber estado mas días para sacarle su jugo

Ottawa muy chula, también súperrecomendable.

Toronto ciudad mas americana que las otras,

Niagara es increíble, pero las cataratas. Lo que tienes al lado de las cataratas es un mini vegas.

Si necesitas algo no dudes en preguntarme.

Eso si el alquiler del coche es obligatorio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola iríamos para ver esencialmente naturaleza (en 10 días voy a Eslovenia con ellos y vamos básicamente a eso) y alguna ciudad porque vamos con niños de 5 y 11 años. Lo de las ballenas y cataratas me parece perfecto.
Las rutas a pie me gustaría pero estamos algo limitados, sin embargo algo si podemos caminar.

Entonces igual me comentas de vuelo Madrid Quebec y coger por allí la casa y coche.

Gracias a ambos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Sin duda, si te gusta la naturaleza, vete a Mt. Tremblant. Es muy bonito y todo naturaleza. Tienes para hacer senderismo, bajar las pistas de esquí en karts, etc. Es muy bonito, y luego puedes ir bajando hacia Montreal. Cerca del pueblo St. Anne (creo que es) tienes un parque muy grande para hacer tirolina. Los arboles son muy altos!! Es una pasada. Está ya cerca de Montreal. Si alquilas un coche, vete a Upper Canada Village, está en Ottawa a 2 horas, maximo, de Montreal. Les va a encantar a las niñas, y a vosotros. A las mías les encanto (yo iba cuando era niñas). Si vas, en vez de hacia Montreal hacia el Norte, no dejes de ir a Quebec. Es precioso. Lo que mas nos gusto a todos. Si vas a Quebec, asegurate de ir a una oficina de turismo para que te digan a que hora son los espectaculos del Cirque du Soleil. Está debajo de un puente. Es una pasada y GRATIS. podría seguir y seguir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo Quebec, Montreal y Toronto. En mi opinión en ese orden. No puedes perderte el Parc Omega (zoologico con animales sueltos a los que puedes darles de comer) a 1 hora de media de Montreal, realmente vale la pena pasarse todo el día porque está en una zona muy natural y a los niños les gusta mucho. En cualquier época del año es hermosísimo Mont Tremblant también a 1 hora y media al norte de Montreal por una autopista con unas vistas muy buenas. Es una zona para practicar sky pero tiene un pueblito y lagos que se pueden ver en cualquier época en medio de un paisaje barbaro. También Otawa es muy linda ciudad, muy moderna y con unos paisajes muy buenos. A 25 minutos de Quebec tienes parc Chute-Montmorency con una cascada buenisima y la posibilidad de estar a la altura de la cascada o bajar por escaleras de madera a nivel del río. Desde allí puedes cruzar por carretera a la isla de Orleans que merece ser visitada.
Y no te cuento nada más...
⬆️ Arriba
Asunto: Costa este de Canadá park Omega en Quebec  Publicado:

Travel Addict

Yo para buscar un apartamento para hacer campo base. Creo que buscaría en Montreal. Ya que estas mas o menos en el medio de Quebec y Ottawa.

El parc omega es un disfrute, para mi de lo mejor del viaje y si queréis hacer noche en Mont Tremblant os paso el apartamento donde estuve. Yo os lo recomienda to
⬆️ Arriba

Super Expert

rapete3 Escribió:

Gracias.

Yo hice intercambio de casa y coche hace unos cuatro años (por aquí en los foros dejé algunos consejos por ejemplo que recuerde es que llevéis protección anti-mosquitos porque son tamaño XXL).
Estuvimos casi un mes y recorrimos toda la Costa Este, subiendo hasta Niágara y también fuimos a ver las ballenas. Nuestra base era St. Bruno de Montarville a 15´de Montreal y los días de la cataratas y las ballenas, hicimos noche fuera en Hoteles de carretera que son caros y no muy buenos. En cuanto a los billetes yo los cogí con mucha antelación y curiosamente me costaron mucho mas caros (el doble) que el de la chica que iba a nuestro lado en el avión y los había comprado a última hora. El intercambio nos lo propusieron ellos y fue a través de una página de Internet. Su casa era estupenda y tienes que ofrecer algo similar. Cuida todos los detalles, incluidos una copita y un refrigerio para cuando lleguen a tu casa. Son una gente muy organizada y educada y concretamente el matrimonio con el que yo intercambié nos tenía preparados un montón de Guías, folletos, etc. Al igual que hicimos nosotros. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el tema es que ofrezco una casa en las islas baleares y me imagino que para alguien que viene de Canada pasar un mes es mucho tiempo.
Algún consejo para cambiar o tendría que tener dos cambios para pasar un mes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien estuvo en el pueblo en el que hay Amish St. Jacobs?? como alquilamos coche no nos importa desviarnos de camino a Toronto para ir a verlo, pero me gustaría saber si merece la pena!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
os leo siempre para todos mis viajes, alguna vez he contestado desde otro usuario... Pero bueno, a lo que voy.... Me marcho a canada en septiembre y tengo dudas de que ruta hacer! vuelvo desde Montreal, pero la ida, no se si hacer ruta Toronto - Montreal o me he planteado hacer Halifax-Montreal.. Q me aconsejáis?' veo q la mayoría hace desde Toronto, pero me llama mucho tema naturaleza y nueva escocia tiene buena pinta... No se lo q hacer!!!

si hago desde Toronto, ya he visto un montón de rutas/opciones, etc.. Pero desde Halifax? alguien conoce esa ruta? puedo ver ballenas frente a tadoussac? q es por donde iría???

ayuda pleaseee..

gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mirentxuyo.
Yo solo puedo comentarte en base a lo que estado curioseando, porque viajo este viernes. En mi caso, hago Quebec-Toronto y si te gusta la naturaleza creo que puede ser mejor opción Halifax-Montreal, sobre todo si te gustan los paisajes de mar.
En cuanto a ballenas, voy a ir a Tadoussac pero no creo que haga excursión de ballenas, dependerá un poco del clima y del tiempo que tenga. Sin embargo, creo que la zona de Nueva Escocia es todavía mejor para ver ballenas.

Puedes mirar en este foro, que tiene una recopilación increible de información:
www.losviajeros.com/ ...09#4697609

Por jemplo:
www.lonelyplanet.com/ ...cles/77629

Después de lo que llevo mirado y organizado, y si no tuviera que ir a Toronto, organizaría el viaje tirando más por la zona de Quebec y Nueva Escocia. Pero como todavía no he estado, poco puedo aconsejarte...
⬆️ Arriba

Moderador America

Tenemos también:

Excursión de ballenas en Canadá

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! La verdad q me llama bastante esa zona, pero no hay casi información de los sitios y me esta costando plantearme una ruta
⬆️ Arriba

New Traveller

A mitad de octubre pensamos viajar a Canadá 15-18 días, no tenemos claro qué zona visitar por el clima...
Realmente Nos gustaría ir a las Rocosas, y 5-6 días por la costa Este. Nos podríais aconsejar qué zona de todo el país sería mejor visitar teniendo en cuenta este condicionante?????
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirentxuyo, trasteando por internet encontré unas guías en inglés que me han gustado bastante, se llaman Frommer´s. No tienen fotos, pero sí tienen mucha información y hay una guía de Nueva Escocia y demás. La lonely también claro, yo tengo la de lo mejor de Canadá y si trae un capítulo de esa zona, pero quizás sea un poco escaso. Visita las páginas de parques naturales de Quebec y la de parques naturales de canadá, tienen guías descargables en pdf que podrían orientarte un poco.

Coldplay70, puedes visitar el diario de Scorpi de Canadá que viajó en octubre-noviembre. Aunque encuentres partes de los parques cerradas, ya no es temporada alta pero tampoco es invierno así que tendrías muchas ventajas en alojamientos y estaría menos concurrido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias voy a mirar el diario... Dandole a busqueda de "nueva escocia" no encontre nada!!
Y la lonley tengo q ir a por ella... En internet algo he visto, pero poco...

Mirando un poco habia pensado:
Dos noches halifax
Dos noches saint john
Riviere dulop
2 noches tadpussac ( si no podemos ver ballenas iremos al lago saint jean
Quebec
Montreal

Aun decidir las noches em quebec y montreal,.. Me da para 2 en solo una de las ciudades...habia pensado montreal a ver si me da timepo a ir a parc omega..

Esperp no encontrarme muchas cosas cerradas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

larida Escribió:
Mirentxuyo, trasteando por internet encontré unas guías en inglés que me han gustado bastante, se llaman Frommer´s. No tienen fotos, pero sí tienen mucha información y hay una guía de Nueva Escocia y demás. La lonely también claro, yo tengo la de lo mejor de Canadá y si trae un capítulo de esa zona, pero quizás sea un poco escaso. Visita las páginas de parques naturales de Quebec y la de parques naturales de canadá, tienen guías descargables en pdf que podrían orientarte un poco.

Coldplay70, puedes visitar el diario de Scorpi de Canadá que viajó en octubre-noviembre. Aunque encuentres partes de los parques cerradas, ya no es temporada alta pero tampoco es invierno así que tendrías muchas ventajas en alojamientos y estaría menos concurrido...

Muchas gracias por la información Larida!!! Echaré un vistazo al diario de Scorpi. Os voy contando a ver si encuentro información.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes