Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ p95 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 336840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos !!! Viajo a San Francisco en Sept desde Malaga y hago escala por 23 horas en Nueva York. Les quería preguntar si ven factible poder salir del aeropuerto sin luego tener problemas para volver entrar. La idea es visitar algo de Nueva York y echar alguna cabezadita en algún hotel que no se disparara mucho de precio y bien conectado. Agradeceria enormemente si alguien me pudiera recomendar algún hotel con estas características y me dijera si ve factible volver a entrar sin problemas .No se tampoco si la compañía me permite dejarle las maletas

La otra opción es ir directamente a San Francisco con una escala de 1-40 que por lo que estoy leyendo lo veis posible ?Me dicen que ultimamene esta imposible , pues te hacen sacar las maletas , pasar la maleta y volverlas a facturar. El vuelo lo compro por rumbo con KLM (aunque operado por Delta) a la ida e Air France a la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iamabundance Escribió:
Hola a todos !!! Viajo a San Francisco en Sept desde Malaga y hago escala por 23 horas en Nueva York. Les quería preguntar si ven factible poder salir del aeropuerto sin luego tener problemas para volver entrar. La idea es visitar algo de Nueva York y echar alguna cabezadita en algún hotel que no se disparara mucho de precio y bien conectado. Agradeceria enormemente si alguien me pudiera recomendar algún hotel con estas características y me dijera si ve factible volver a entrar sin problemas .No se tampoco si la compañía me permite dejarle las maletas

La otra opción es ir directamente a San Francisco con una escala de 1-40 que por lo que estoy leyendo lo veis posible ?Me dicen que ultimamene esta imposible , pues te hacen sacar las maletas , pasar la maleta y volverlas a facturar. El vuelo lo compro por rumbo con KLM (aunque operado por Delta) a la ida e Air France a la vuelta.

1* Si se puede salir y volver a JFK, sin problema.
2* Por 23 horas es seguro que la compania aerea pedira que se recojan las maletas y se facturen nuevamente al día siguiente.
Ver, "luggage storage", maleteros:
L www.jfk-airport.net/ ...orage.html
3* 100 minutos es un poco ajustado, mas en JFK!
4* Con DL es directo con AF es via CDG.

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

carolco Escribió:
Iamabundance Escribió:

1* Si se puede salir y volver a JFK, sin problema.
2* Por 23 horas es seguro que la compania aerea pedira que se recojan las maletas y se facturen nuevamente al día siguiente.
Ver, "luggage storage", maleteros:
L www.jfk-airport.net/ ...orage.html
3* 100 minutos es un poco ajustado, mas en JFK!
4* Con DL es directo con AF es via CDG.

Enjoy!

Muchas gracias Carolco, muy útil toda la información. Ya os cuento a mi vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;

Parto en poco más de 24 horas rumbo a New York. Me están entrando un poco los nervios. Creía tenerlo controlado pero es mi primer viaje tan lejos.

Salgo de Valencia operado por Air France dirección Charles de Gaulle (termnial 2F) y tenemos casi 2 horas para coger el siguiente vuelo al JFK en la terminal 2E operado por Delta Airlines, todo comprado por agencia. En el plano paracen cerca pero he leído que entre algunas terminales 2LETRA hay que coger un shuttle.

Alguien me echa una mano? Es sencillo? Vamos bien de tiempo? Imagino que en Valencia me darán todos los boarding pass para los dos vuelos cierto? Qué tengo que hacer en Charles de Gaulle?

Mil gracias y disculpar, suelo leer todo el hilo pero hoy simplemente lo he mirado por encima y me han entrado las neuras jejee.

Agradecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

2 horas es mas que suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias nari85.

Por si alguien tiene dudas, la web del aeropuerto de Charles de Gaulle te explica perfectamente todos los enlaces.

easycdg.com/ ...rminal-2e/

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Escalas Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días,

Proximamente viajaré a los Estados Unidos y tengo varias dudas.

Mi vuelo será con Air Canada, con escala en Toronto, y luego llego a Chicago, hago otra escala y sigo hacia mi destino final.

Mis preguntas:

Entiendo que la inmigración de USA la pasaré en Chicago, no? Allí tengo 3 horas, es suficiente?

Luego allí, aunque las compañías tengan convenio (no es la misma Air Canada), debo hacer lo de coger la maleta y ponerla yo en la cinta? En Toronto quizás lo deba hacer, pero en Chicago también?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escalas Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

pimpin Escribió:
Buenos días,

Proximamente viajaré a los Estados Unidos y tengo varias dudas.

Mi vuelo será con Air Canada, con escala en Toronto, y luego llego a Chicago, hago otra escala y sigo hacia mi destino final.

Mis preguntas:

Entiendo que la inmigración de USA la pasaré en Chicago, no? Allí tengo 3 horas, es suficiente?

Luego allí, aunque las compañías tengan convenio (no es la misma Air Canada), debo hacer lo de coger la maleta y ponerla yo en la cinta? En Toronto quizás lo deba hacer, pero en Chicago también?

Muchas gracias por adelantado.

Uno al hilo sobre el tema...

3 horas es un tiempo ok si no hay retrasos importantes - no me pareció un aeropuerto de desembarco masivo-

Pasas inmigración y recoges tu maleta para volver a colocarla si...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wanderlust, muchas gracias por tu respuesta. Cuando tenga el itinerario definitivo te volveré a contactar si no te importa ya que me pone muy nervioso los aeropuertos de USA.

Al igual, a la salida, en principio saldré de un aeropuerto secundario, haré escala en Philadelphia y para casa.

Intuyo que:

El control de salida del país lo haré en el primer aeropuerto.

En Philadelphia deberé también coger la maleta o al ir hacia Europa ya irá factura directamente a destino.

La vuelta no me preocupa tanto pero ya es por saber.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando te marchas facturas a destino...

En la parada intermedia estás en zona de tránsito
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

En Septiembre regreso a España de mi viaje a la Costa Oeste de EEUU y tengo una duda, viajo con US AIRWAIS con escala, Los Angeles-Charlotte y Charlotte-Madrid, como es vuelta y no entrada a EEUU creo yo que la salida será más rápida que la entrada a EEUU con el tema de inmigración, aduana... No? Con 1 hora y media si no se retrasa el vuelo tendré tiempo suficiente de hacer la escala?

Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador America

KIMBERLEY Escribió:
Buenos días,

En Septiembre regreso a España de mi viaje a la Costa Oeste de EEUU y tengo una duda, viajo con US AIRWAIS con escala, Los Angeles-Charlotte y Charlotte-Madrid, como es vuelta y no entrada a EEUU creo yo que la salida será más rápida que la entrada a EEUU con el tema de inmigración, aduana... No? Con 1 hora y media si no se retrasa el vuelo tendré tiempo suficiente de hacer la escala?

Muchas gracias, un saludo!

Nosotros hicimos escala en Charlotte a la ida y a la vuelta, de 2h15m la ida y 2h la vuelta, y nos dio tiempo más que de sobra en ambos casos (a la ida incluso comimos allí tranquilamente y todo).
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por la rápida respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: dos escalas en estados unidos  Publicado:

New Traveller

Voy de Barcelona a Lima y hago escala en Filadelfia y en Dallas.
Dudas:
En Filadelfia tengo claro que recojo maleta de cinta, imigración, vuelta maleta a cinta.
Pero en Dallas, qué va a pasar?
La maleta irá de Filadelfia a Lima, o tengo que recogerla otra vez para inspección y vuelta a cinta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dos escalas en estados unidos  Publicado:

Indiana Jones

En Dallas no tienes que recoger maleta. Va directa de Filadelfia a Lima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dos escalas en estados unidos  Publicado:

Moderador America

davigarto Escribió:
Voy de Barcelona a Lima y hago escala en Filadelfia y en Dallas.
Dudas:
En Filadelfia tengo claro que recojo maleta de cinta, imigración, vuelta maleta a cinta.
Pero en Dallas, qué va a pasar?
La maleta irá de Filadelfia a Lima, o tengo que recogerla otra vez para inspección y vuelta a cinta?

Bienvenido al foro, davigarto. Uno tu mensaje y su respuesta a este hilo ya existente. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo un vuelo de madrid a Toronto con escala de 2 horas en jfk de NY. No se si tengo que recoger el equipaje facturado y volver a facturarlo. Tampoco se si tengo que llevar el ESTA puesto que mi paso por eeuu es un simple transito de dos horas. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sirlo en otra cinta de equipaje y si al esta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Bueno, finalmente ya tengo pensado trayecto y solo falta decidirme por dos opciones:

IDA:

Salida de Barcelona con Lufthansa, escala en Frankfurt, escala en Chicago, pasar inmigración, coger maleta y luego vuelo con la compañia Gojet Airlines (que tiene código compartido con Lufthansa).

Primera pregunta: tengo dos opciones, o 2 horas y media de tiempo o 3 horas. Tengo que ir de la Terminal 5 a la Terminal 1. Tendré tiempo? Mejor media hora más? Es muy poco tiempo de más, pero si cojo esa media hora de más tengo que salir mucho antes de casa por eso no sé si merece la pena...

Segunda pregunta: Aunque oficialmente compro todo a Lufthansa y veo que todos los vuelos son de Lufthansa, deberé facturar otra vez o simplemente es cambiar la maleta de cinta?

VUELTA:

Salgo de Bradley, con escala en Toronto. Intuyo que aquí ya todo lo de salir del país en origen, en Toronto estoy simplemente de tránsito y la maleta ya va a destino final, no?

El primer vuelo es con Air Canada Express (este sin código lufthansa) y el otro es con Air Canada Rouge (aquí sí con código compartido), la maleta irá directa, no?

Por último, he visto que pone que Air Canada Rouge no tiene pantallas de video individuales... Tampoco generales?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpin Escribió:
Buenos días,

Bueno, finalmente ya tengo pensado trayecto y solo falta decidirme por dos opciones:

IDA:

Salida de Barcelona con Lufthansa, escala en Frankfurt, escala en Chicago, pasar inmigración, coger maleta y luego vuelo con la compañia Gojet Airlines (que tiene código compartido con Lufthansa).

Primera pregunta: tengo dos opciones, o 2 horas y media de tiempo o 3 horas. Tengo que ir de la Terminal 5 a la Terminal 1. Tendré tiempo? Mejor media hora más? Es muy poco tiempo de más, pero si cojo esa media hora de más tengo que salir mucho antes de casa por eso no sé si merece la pena...

Segunda pregunta: Aunque oficialmente compro todo a Lufthansa y veo que todos los vuelos son de Lufthansa, deberé facturar otra vez o simplemente es cambiar la maleta de cinta?

VUELTA:

Salgo de Bradley, con escala en Toronto. Intuyo que aquí ya todo lo de salir del país en origen, en Toronto estoy simplemente de tránsito y la maleta ya va a destino final, no?

El primer vuelo es con Air Canada Express (este sin código lufthansa) y el otro es con Air Canada Rouge (aquí sí con código compartido), la maleta irá directa, no?

Por último, he visto que pone que Air Canada Rouge no tiene pantallas de video individuales... Tampoco generales?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Pon en el buscador air canada o air canada rouge
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Montana - Alaska - Las Vegas - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes