Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Estoy pensando en viajar a Brisbane a traves de Los angeles y tengo una pregunta, una conexion de tres horas y media es suficiente para hacer todos los tramites de aduanas e inmigración o corro riesgos de perder el vuelo?.
Otra pregunta, si viajo desde colombia y compro los tiquetes a traves de dos aerolineas diferentes (es decir una parte por la pagina de avianca y la otra por singapore airlines) y solo son tiquetes de ida me pueden poner problemas en inmigración de USA?
Gracias
Esa cnx de 3.5 horas deberia ser mas que suficiente.
Se requiere visa, para ingresar a EEUU, si es con pasaporte de Colombia.
Inmigración de EEUU, solo requerira que se demuestre que el pax/pasajero saldra de los EEUU. En este caso con mostrar el ticket/itinerario y los "boarding passes" del vuelo de cnx a AU, sera suficiente.
También si es por turismo, AU requerira vuelo de retorno o continuación de viaje. Junto a la visa.
Enjoy!
Muchas gracias por la información, me es muy util.
Siguendo con la situación en la que compro los tiquetes a traves de dos aerolineas diferentes ( una parte con avianca y otra con singapore airlines), si mi equipaje solo esta chequeado hasta Los angeles luego de pasar por la aduana tendria que ir de nuevo al mostrador de Check-in para registrar el equipaje para el trayecto restante, verdad?
Siguendo con la situación en la que compro los tiquetes a traves de dos aerolineas diferentes ( una parte con avianca y otra con singapore airlines), si mi equipaje solo esta chequeado hasta Los angeles luego de pasar por la aduana tendria que ir de nuevo al mostrador de Check-in para registrar el equipaje para el trayecto restante, verdad?
Una pregunta. Viajo con United de Madrid a Chicago con escala en Frankfurt. Las maletas tengo claro que van a Chicago directas.
La vuelta es Las Vegas-Madrid con escala en Newark. Tengo que recoger las maletas en Newark y ponerlas en la cinta de Madrid o van directas desde Las Vegas a Madrid?
Todos los vuelos son con United
Una pregunta. Viajo con United de Madrid a Chicago con escala en Frankfurt. Las maletas tengo claro que van a Chicago directas.
La vuelta es Las Vegas-Madrid con escala en Newark. Tengo que recoger las maletas en Newark y ponerlas en la cinta de Madrid o van directas desde Las Vegas a Madrid?
A la vuelta las maletas viajan directas, no se pasan aduanas pq ya estás dentro de EE.UU.
A la vuelta las maletas viajan directas, no se pasan aduanas pq ya estás dentro de EE.UU.
La vuelta es Las Vegas-Madrid con escala en Newark. Tengo que recoger las maletas en Newark y ponerlas en la cinta de Madrid o van directas desde Las Vegas a Madrid? Todos los vuelos son con United
Como ya se dijo, en ambos casos las maletas viajan a destino final.
UA/United solo emitio el ticket.
Cerciorarze de quien "opera" los vuelos. El MAD>FRA seguro es LH/Lufthansa y por lo tanto se hace el "check-in" con LH.
A la vuelta sera con UA/United en LAS y cnx/conexion en la Terminal "C" de EWR.
Hola, hoy con lo del black friday he visto un vuelo interesante con British. La ida sería Bilbao-Londres y Londres-Los angeles. Tenemos 2:50 minutos de escala en Londres entre ambos vuelos, ¿nos da tiempo o es una conexion muy justa? el primer vuelo pone que llega a Heathrow terminal 3 y el segundo sale de la terminal 5...
A ti 3 horas te da t más para irte de compras por heathrow aunque tengas que cambiar de terminal. Hay tren interno para cambiarse entre terminales. Y si el de ba aparca de donde aparcaba vueling no estáis lejos de la parte de inmigración y cambio de terminales que hay
Buenos días, yo acabo de reservar tb mis billetes para Junio con British
Sevilla-madrid-los angeles
San francisco- londres-madrid ( de escala 2 horas llegada y salida de la terminal 5 y maletas en destino ) ire bien de tiempo no ??
He reservado con el corte ingles, los vuelos (dos personas ) mas seguro de cancelación y seguro medico 1300 euros. Creo que esta muy bien de precio
Hola a todos!
Tengo una duda, viajo a Japón con American Airlines y Japan Airlines con 2 escalas. Quisiera saber si las maletas van directo o no, y si es el caso, el proceso de retirar la maleta y pasar aduanas lo tendría que hacer solo en el primer o en ambos aeropuertos. Gracias por su ayuda!
Última edición por Pablohr9 el Vie, 04-12-2015 2:31, editado 1 vez
En marzo hago un vuelo a Chicago pero hago escala en Mineapolis, me gustaría saber si los tramites de aduana los tendré que pasar en Mineapolis o Chicago. Me interesa saberlo porque a Chicago en teoria llego sobre las 16:25 y quiero ir a un partido de basket que comienza a las 19:00. Si hiciera ya los tramites en Mineapolis iría mas tranquilo de tiempo para llegar al partido.